Hace 15 años | Por --95246-- a blog.meneame.net
Publicado hace 15 años por --95246-- a blog.meneame.net

Este domingo entre las 10 y 13 hs GMT+2 –sólo depende de que tengamos el nivel de cafeína adecuado– haremos la migración hacia los nuevos servidores. En total no tardará más de 10 minutos, quizás los DNS tarden un poco más, pero en ningún caso debería tomar más de 20 minutos.

Comentarios

V

#1 y ese comentario no es "karmawhorismoextremérrimo"?

atzu
D

Normal, ha llegado el otoño, los servidores migran a lugares más cálidos.

Magec

#8 confirmado como dice #13, leyenda urbana. Incluso a algunos la chica les ha respondido:

20 karma no, chaval, 20 euros si quieres sexo. lol lol

D

#21 Sí, pero es mi comentario y me lo fornico como quiero

D

Via... via... roll (Vamos, que no cuesta tanto decir de dónde ha salido la información)
Ya lo pongo yo: via, la fisgona: http://meneame.net/sneak.php

Magec

Relacionada: El peor día de mi vida:



Meneameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿Vienes a por mi? ¿Quién te envia?

thombjork

#8 Leyenda urbana tío... solo eso roll

D

#26 hija..el cociente de 20 yo se lo calculo a Nacho Vidal, o en su defecto a un abejorro.

c

Dios ¿y que voy a hacer sin meneame ese tiempo?¿Que será de mi vida?¿Que cruel destino me espera?

D
meneameolo

perdón por mi incultura, pero ya lo he leído un par de veces... ¿Qué significa lo de karmawhore?

D

#22 20 yates?

sorrillo

Es inaceptable, exijo un servicio con disponibilidad del 99,999999%.

c

¿Sabeis lo que os digo? Este es otro de los sintomas de que el mundo se acaba.

Iré poniendo el guión:
1º ZP gana las elecciones.
2º España se está rompiendo.
3º Los gays se pueden casar.
4º El LHC se pone en marcha.
5º Meneame deja de funcionar.
6º Yo anoche ligué...

Sobre todo la 6º1, si esa se cumple.... muy muy malo

juvenal

Anda, como las golondrinas

c

#33 Fue una confabulación de los astros, alguna copa, la chica que tenia mas ganas que yo(y mira que eso es complicado), un gorrilla que pasaba por allí y el precio de una sandia cuadrada en Japón...

fidelo

#4 whore significa prostituta

D

#29 Yo anoche ligué...

Ya me contarás el secreto. Y que le den al mundo lol

D

#36, lo sabía, lo he puesto adrede. El coeficiente que yo exijo es mucho más que el simple cociente. Por eso es que follo bastante poco. lol

Magec

Podrias haber puesto: visto en el Nótame

#4 No es incultura, solo desconocimiento. Lee esto: Guía del perfecto "karmawhore"

j
jm22381

#26 Pues quizá tú no pases el listón de ellas porque es Cociente Intelectual
#25 Sí, sí, a eso me refería roll

n

nooo...20 minutos sin mirar meneame son muchos minutos. Podremos lograrlo sin sucumbir en la desesperación? maldito efecto meneame! lol...todo sea por mejorar señores...todo sea.

i

[cenizo] Si algo puede salir mal, saldrá mal [/cenizo]

D

@perl ¿Qué hora del día es el prime time de meneame (es decir, cuando suele haber más gente conectada)? ¿Cuando entra la gente a las oficinas, por la noche después de cenar, etc?

D

Ley de Finagle: Algo que pueda ir mal, irá mal en el peor momento posible.

A

¿Cómo se dice en decente "me la sopla"?

gallir

#50 Es por el cache DNS. Ya debería estar accesible, o en unos minutos.

Renaixença2.0

Ya me quedo más tranquilo, pensaba que menéame se había meneado a si mismo y había sufrido en sus carnes el efecto homónimo

natrix

#46 ¿Tú cobras más?

c

#30 Es que es un hito en la historia de la humanidad. Además, los rojos comecuras como yo no podemos ligar, solo podemos entrar en Meneame a poner a parir a Espe y alabar el Linux sobre todas las cosas, y por suspuesto, casarnos en pecado en una boda gay

D

#14 Antes que eso ya se había enunciado en la fisgona la posibilidad de la relación proporcional entre liguekarma

D

#26 Coeficiente intelectual... sí, ya... ahora lo llaman así... roll

D

#11 y #12 no me acostaré sin saber una cosa nueva. Tampoco lo haré sereno.

asturdany

¿Espera? ¿Como? 10 minutos sin MEneame... Dios voi a acabar como Mojamuto!! Ahhh Meneame se rompe! lol

rasca

Entonces, ¿no se "congelará" la versión de este servidor y se perderán todos los comentarios, votos, notas, etc... que se produzcan durante ese tiempo?
La verdad, preferiría que durante ese tiempo menéame se quedase en modo "solo lectura".

calocen

"Tranquila cariño es una misión sin importancia, a partir de mañana podremos estar juntos".

El agujero negro del LHC, una mierda comparada con la migración de servidores de meneame.

D

pues http://mueveme.net la pag que uso para consultar meneame desde el dispositivo movil lleva caida un buen rato seguro que es por eso

ronko

#3 cenizo a.k.a. Murphy

pinger

Esto es autobombo. lol

elpelodeannagabriel

Noooorrr, entonces que sentido tendra el peta?

m

Bufff !!! las migraciones de servidor nunca funcionan a la primera, lo digo por experiencia ...

gobierno

#40 Menéame peta a otros, no a sí mismo.

charly-0711

#17 ¿20 euros? que barato.

D

y que haré en el trabajo?

D

#0 setiembre? Corrigelo anda.