Hace 5 años | Por CHN a xataka.com
Publicado hace 5 años por CHN a xataka.com

Podría parecer una escena cómica o un ocurrente gag, pero no. Pocas horas después de que Elon Musk sorprendiese de nuevo a la opinión pública fumando marihuana y bebiendo whisky en un programa emitido en directo por YouTube, dos directivos de Tesla renunciaban y la compañía comenzaba este viernes cayendo en bolsa.

Comentarios

berkut

Bueno Musk dice menos chorradas colocado que Cesar Alierta bebido...

D

#5 el 'clou compiutin' es el futuro

D

Pero si ni la cala y solo es un instante lol ademas se nota que el tío no fuma. Madre mia, si alguien a retirado su inversión por eso, le han hecho un favor enorme a la compañía, inversores así de mejor fuera que dentro.

Que cantidad de Flanders y Beatos hay en el mundo.

grantorino

Lo ha hecho a drede para tapar que ha dimitido el contable y que se hablara de lo del porro.

S

Una droja para dormir, algo llamado Ambien, otra para filpar, declaraciones chorras por no usar el minisubmarino...Si acaba como Howard Hugues no sería extraño.

LaInsistencia

#4 En honor a la verdad, el buzo dijo primero que podía meterse el submarino por el culo. La derrapada mental de Musk vino despues, se ve que se tomo mal el comentario...

D

Menuda gilipollez. Aquí el momento:



No llega ni a dar una calada.

Bill.Mollison

#14 A ver si metes tú morteradas de dinero en alguien que le da medio tiro a un porro.

Quiere decir que no está lo suficientemente preocupado por su estado psicofísico, porque a fin de cuentas la marihuana es felicidad gratuita. Implica que su implicación no es total. Hay quien mataría por estar en su lugar, a quien sea. Triste pero cierto.

D

#17
Tres ave marías y tres padre nuestros. Ok, entendido.

D

#17
No recuerdo si Bush o Clinton (¿o era Obama?) reconoció que en la uni fumaba marihuana, mas de media calada (tiros a un porro igual el Rivera)

Y fíjate tu la morterada de dinero que le dieron, sin rechistar.

¿Bush es el alcoholico o era la Thatcher? ¿No habras votado nunca a la Barberá, no?

Bill.Mollison

#19 Eso lo soltó en precampaňa o siendo presidente?
Para nada, laico de profesión, tema yerba no es digno de la cabeza pensante de una empresa, menos del calibre de Tesla.

Mirad a Phelps, el tío reconoció despues de y pico medallas que se fumaba unos canutos del tamaňo de la torre eiffel, forma incluida. De él no depende una empresa sino su rendimiento DEPORTIVO.

Es una llamada a la sensatez, ni mas ni menos.

D

#20
Eso lo soltó en precampaňa o siendo presidente?

Ni idea. Pero si crees que los que nos dirigen no se divierten de vez en cuando estás muy equivocado.... ¿Churchill tampoco vale?
http://www.elmundo.es/espana/2015/09/05/55ea34aa22601df8268b4599.html

Bill.Mollison

#21 No hablo de "los que nos dirigen" de esos ya tengo claro que "pillan" en pack de 8, como la cerveza.

Hablo de una empresa, es poco sensato hacer eso, no solo por los efectos sino por la imagen que das al inversor.

Maňana lo pintas de payaso a Musk, por diversión, en un programa, a ver cuánto bajan las acciones.

D

#22

¿Has visto el lobo de wall street?
Vale, que quizá piensas que es un caso único.... ¿Sabes lo que eran los yuppies de los 80? ¿Tienes algún plan de pensiones?

Podríamos hablar de morteradas de dinero en actores como Robert D Junior (creo que es el mas cotizado hoy), Jhonny Deep o Brad Pitt, declarados amantes de la maruja, Whitney Houston... pero de músicos mejor no hablamos ¿no?

Que estoy de acuerdo contigo; da una imagen pésima y cualquier inversor serio se lo va a pensar dos veces antes de meter un céntimo. Inversor que seguramente se habrá bebido algún que otro wisky con porrillo de acompañamiento.

Pero de ahí a pensar que nadie va a meter dinero (o que nadie lo mete) en un empresario por que se fume un porro y se tome un wiski... ¡coño!, que no se ha dado un chute de heroína, es un simple porro!!!

Musk tiene cosas mas preocupantes que esas para dudar de si meter dinero en sus empresas.

D

#26 #22

PS. De hecho, hay importantísimos hempresarios que han hecho de su afición a los petas un negocio multimillonario. Rastas, porro colgando y corbata para las reuniones. Mas de uno.

Bill.Mollison

#23 Vamos a ver, el dia que veas a la presidenta del Santander metiéndose una raya en medio de un programa de radio, va a pasar lo mismo, las acciones se desploman. Es mala imagen. Te guste o no.

Yo no hago las reglas ni soy un experto en marketing, haber votado a la Coalición Patata que igual regula, yo que sé, las sales de baňo y se lo vende al mundo con una campaňa de la hostia de buena, llama a medicos de todo el mundo a pronunciarse de lo utiles que son las sales de baňo. Por poner un ejemplo. La percepcion del que tiene dinero puede llegar a cambiar, pero no es el caso.

#26 Quién no ha visto El Lobo de Wall St? Si,tengo un plan de pensiones invertido en bancolchón... Que vuelvo y te repito que simplemente no es imagen para dar. En su casa luego que se meta 20Kg de farlopa por cada orificio si le sale de los huevos.
#27 Que me parece genial, pero que no es perfil para una carrera aeroespacial como la que lleva, y cómo lleva las cuentas... Es la cabeza pensante un de Tesla, no un "Hempresaurio" ni un fabricante de ceniceros de latas y bisuteria de chapas.

En Japón, hay muchas penas relacionadas con la marihuana, su consumo esta penado con 7 aňacos de prision. Imaginate a un Japo viendo a Musk. ARDE en Cólera.


Y otros tantos paises, la gente no esta acostumbrada ni mucho menos y es "el diablo". Esas actitudes y "aptitudes" (por eso de darle una calada como a un puro) se las guarde para su intimidad.

D

#30
invertido en bancolchón.
Pues cojonudo... cuando caigas (espero que no) será sobre blando.

no es imagen para dar. En su casa luego que se meta 20Kg de farlopa por cada orificio si le sale de los huevos.

Luego, no te importa que el CEO se drogue, lo que te importa es que no se vea. ¿el nombre de Bancolchón lo eligió el CEO por un día que llegó muy pedo o hay otra razón?

no es perfil para una carrera aeroespacial como la que lleva

Yo creo que es el perfil mas adecuado; aeroespacialmente hablando, wiskito y porrete.

Espero perdones el cachondeo, ahora en serio.

Ya te dije que estoy de acuerdo contigo en que no es lo mas adecuado. Da una imágen pésima.
Pero por dios... hay cosas mucho mas graves que criticar que "la imagen". A nadie le importa un carajo que te fumes un peta en público si les haces ganar dinero. No es el primero que lo hace ni será el último.

Sanchez Dragó, poco sospechoso de llevar rastas, es vecino de Esperanza Aguirre... y en su balcón cultivaba marihuana mientras la Espe era presidenta de la comunidad, y ministra.

Aún así, siguieron invirtiendo en él, le dieron programas de tv... etc.



El punto es:
Hay muchas razones para no invertir en Musk. Que salga fumándose un porro noe es una de ellas. Eso lo único que confirma es lo que ya sabemos... que se cree un Tony Stark de la vida

Bill.Mollison

#31 Que haga lo que le de la gana es esencial, que ponga en riesgo el capital de millones de inversores por hacer locuras con su cuerpo es otra historia, y peor si lo hace en público, sencillamente.

PasaPollo

#19 Obama lo reconoció en su autobiografía. Paradójicamente levantó más escándalo que el alcoholismo confeso de Bush.

RojoRiojano

#17 entonces deberíamos descartar por completo a todos aquellos que les guste tomar un poco de vino al comer, o unas cervecitas después de trabajar. O al ejecutivo que le gusta agasajar a sus clientes y visitas con un buen vaso de bourbon.
Y no nos olvidemos que la cocaína entre ejecutivos vuela y en cantidad.

La verdad es que ninguna de las cosas que he mencionado te incapacita para hacer ningún trabajo, mientras lo hagas en tu tiempo libre.

Esta mojigatería con las drogas ilegales y la pasmosa aceptación y permisividad con las legales ya cansa.

Es mucho peor una persona enganchada a antidepresivos o analgésicos que quien se fuma un par de porros al día.

Jakeukalane

Cómo me alegro.

C

NO es El Mundo Today.

C

#6 No es por el porro, es la secuencia de acontecimientos. Parece sacado de una serie cómica tipo Veep o Silicon Valley.

D

#6 La verdad que este hombre es un vende humos de campeonato. D igual que alli sea legal y aquí no, te digo por ejemplo que el alcohol es legal en muchos sitios y no está bien salir públicamente borracho o bebiendo simplemente. Ni siquiera fumando. Pero si quieres justificarlo estas en tu derecho

LaInsistencia

#25 No le estoy justificando. Estoy diciendo que si "eso" que hace en el video es "fumarse un porro", entonces "eso que hacen las actrices croisant en mano para grabar una escena desayunando" es "ponerse como ceporras en el desayuno mientras trabajan". Le ha dado una calada en plan a que sabe esto y casi ni se lo traga.

Y si no está bien salir bebiendo en publico, no sé que hacemos que no prohibimos de una puñetera vez las galas de Nochevieja en televisión, ¡todo dios brindando! ¡Que desfachatez! O los bautizos y las bodas, ¿que es eso de beber en publico? ¡Y a veces incluso delante de tus padres, imaginate!!

Snow7

Bueno habrá que ver que consumen en Wall Streety. Muy probable coca. Las cosas como son.

powernergia

Y además dijo que iban ha hace un avion eléctrico supersónico.

Ya le he pedido el teléfono de suministro.

D

Creo que Clinton también en alguna ocasión; eran rebeldes (él y Killary) llevaban melena y protestaban contra Vietnam.

¿Quién en su sano juício puede pensar que estos dos universitarios en los 70´s no se fumaron ni siquiera un porrillo "por probar"
Me preocuparía mucho mas que no lo hubiesen hecho (ps)

D

Que passssssssssssa tron!!!

Que el rollo este de la porquería de los coches y el ir a Marte y eso lo arreglo yo en un plis plas. Tengo una tuneladora y un lanzallamas.

¡No me seas negativo men!

Ka0

Tanto lo del buzo como esto lo hace a proposito por que quiere que las acciones de Tesla bajen, Musk no es "inventor" es inversor.

LaInsistencia

#13 Puestos a pensar mal, es un momento cojonudo para Musk si quiere recomprar acciones, que sabe que dentro de cuatro dias volveran a subir. Si tonto no es...