Hace 7 años | Por porcorosso a europapress.es
Publicado hace 7 años por porcorosso a europapress.es

Un grupo de entre 20 y 30 personas pertenecientes al colectivo ultraderechista Hogar Social Madrid han irrumpido esta tarde en la concentración se ha convocado este domingo frente al ministerio de Asuntos Exteriores para reclamar vías seguras para las personas migrantes y refugiadas. Algunos de estos estaban arrodillados, vestidos de naranja mientras que otra persona le ponía un cuchillo en el cuello. Finalmente, la Policía Nacional ha desalojado al colectivo neonazi entre abucheos de los defensores de la acogida de refugiados.

Comentarios

D

#8 Tú eres de esos que repiten cosas como que al tal Valtonyc lo encerraron por insultar al rey, ¿no?

s

#9 por favor revisa mi historial antes de acusarme de ello.

creo que en este mundo puede haber justicia, pero el sistema judicial español tiene grandes síntomas de corrupción en sus acciones.

D

#10 Lo peor del sistema judicial español es que está infradotado presupuestariamente. Si a eso le sumas que es muy garantista al final es muy lento y una justicia que se hace muchos años después de la comisión de un delito es menos justicia.

Pero ¿síntomas de corrupción? ¿Cuáles? ¿Ejemplos? Porque aquí se repiten muchos mantras a diario al respecto a tenor de casos conocidos que dan vergüenza ajena de la ignorancia que muestran.

En cuánto a que si tienes dinero te puedes pagar una mejor defensa eso ocurre aquí y en Pernambuco. Peor es en USA, dónde por su sistema jurídico la diferencia entre tener un buen abogado y no tenerlo es abismal con respecto a España.

D

#13 ¿A qué pobre le han metido 3 años por robar pañales? ¿Ese pobre tenía una condena firme o era recurrible?

D

#15 Vete a contar historias por ahí donde te crean. Ni la justicia es igual para todos . Ni gratis.

Gastibeltza

#15 por los casos de ricos delincuentes y perdonados no preguntas, porque los conoces perfectamente.

D

#13 Es doloroso semejante zasca... dudo mucho que se atreva a responder y defender lo correcta que es la justicia en este país en el que se ha creado la figura del fiscal defensor, o las leyes que limitan los juicios, o delitos que prescriben en apenas unos años (como puede ser violar a menores, por decir un ejemplo clarísimo)...

wondering

#13 Disculpa, pero en el tema de Undargarin, la sentencia no es firme. El juez no ve peligro de que huya porque lleva años acudiendo al juzgado sin problemas. Cuando recurra, y se haga firme la sentencia (si es que ésta no cambia) habrá que ejecutar la sentencia.

Resumen: nada cambia de momento hasta que la sentencia sea firme.

Willou

#30 Mira a ver cuántos días estuvieron los peligrosos titiriteros en la cárcel, sin juicio, por cierto.

wondering

#69 No lo sé, pero es que tampoco tiene que ver una cosa con la otra. Ni el delito es el mismo, ni el juez es el mismo, ni la audiencia es la misma (audiencia de Palma en el caso Noos).

Se pueden criticar las sentencias judiciales, faltaría más, pero digo yo que habría que ser algo riguroso, y por lo menos habría que criticarlas desde un punto jurídico. Hacerlo desde otro punto de vista, comparando sentencias que no tienen nada que ver una con otra, en mi opinión, es absurdo.

Willou

#100 Me da igual el delito, hablo de la sentencia firme que comentas y el riesgo de fuga.

D

#13 Exagerado, hombre. Igualito que a los titiriteros esos de la prisión provisional para que no repitan el delito que al final no era delito y por el que no se les condenó... Si la justicia es lo mismo para todos, para unos más que para otros... normal que luego salgan a decir que la justicia funciona, si, tal y como ellos quieren y como millones consienten.

cruzado1208

#11 1 tienes una propiedad viene un empresa privada o se la vendes o te la expropian y te dan 4 perras y como solo ganas 4 euros olvidate la justicia.
2 cometes un delito y lo mas probable es que acabe pagando lo mismo un señor que gana 12000 euros que uno que gana 700 ,aparte de eso el rico tiene muchas mas posibilidades e librarse porq

D

#9 Tú eres de esos que me va a explicar por qué está en la cárcel ese.

Frippertronic

#41 En resumen, 3 años y medio por cantar.
cc #22

D

#42

D

#42 Eso es cantar? Jajajaja
Qué se joda...Ojalá cumpla toda la condena

Hanxxs

#41 "Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquier panda que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magnificas playas que yo jamás conocería."

El Club de la Lucha, por nombrar una al azar.

D

#46 ¿A quién en concreto se amenaza ahí? ¿A qué banda terrorista se loa, se justifica y se anima a seguir atentando? ¿Esas presuntas amenazas se hacen de una forma reiterada e interactiva con el presunto amenazado? ¿A quién se difama y se le imputan delitos no probados? ¿A qué victimas del terrorismo en concreto se intenta humillar y amedrentar?

Más importante, ¿eso lo dice una persona real sobre otras personas reales o un personaje ficticio en una trama ficticia? ¿Se puede condenar a un personaje ficticio por algo inconcreto que dice en una trama ficticia?

Hanxxs

#47 "¿Se puede condenar a un personaje ficticio por algo inconcreto que dice en una trama ficticia?"

No, en ningún caso. Veo que lo vas entendiendo.

D

#53 Ah, claro. Porque ese tío que han encarcelado es un personaje ficticio, ¿no? Y las personas a las que amenazaba, vejaba, insultaba e imputaba falsos delitos, ¿también son ficticias? ¿Y las bandas terroristas a las que loaba y animaba tampoco existen en la realidad?

Un personaje de una novela no puede cumplir su amenaza. Una persona real sí. ¿Te has perdido algún capítulo de Barrio Sesámo acaso? Eso es como si me dices que matar a alguien no debería estar penado porque en una película un tío se dedica a matar a otros impunemente...

Hanxxs

#55 "Si yo tiro fuerte por aquí, y tu tiras fuerte por allí, seguro que lo tumbamos y nos podemos liberar"

Delito de incitación a la sedición. Bien real. ¿La piensas prohibir otra vez?

D

#56 No, no se condena a nadie por eso.

Lo simpático es que cuándo Inda, Losantos o alguno de estos reciba su próxima condena por una denuncia de Pablote Iglesias tú estarás celebrándolo y diciendo que ya era hora lol

En fin, lo de siempre como siempre.

D

#59 ¿A qué se le ha condenado a ese señor? ¿Se le condenó por eso que dices? ¿Por qué mientes?

Hanxxs

#55 Un secreto: Las películas también las escriben e interpretan personas reales.

D

#57 Claro, repito, por eso deberíamos despenalizar un asesinato, ¿no? Porque en las piniculas también se asesina y las escriben e interpretan personas reales y no veo que se condene al guionista ni al actor que mata. ¿Es eso no? lol

Yo es que parto la caja aquí.

Hanxxs

#60 ¿Despenalizar el asesinato? Vaya, no sabía que el rapero ese había matado a alguien...

D

#61 No, ha injuriado, amenazado de muerte, insultado y humillado a victimas y loado y animado a bandas terroristas.

Yo solo estaba poniendo en práctica tus ridículos "razonamientos".

Hanxxs

#63 Veo que ya empiezas a perder los papeles. Ale, al filtro de los trolls fachas. kiss

D

#64 Es que hablas de condenas de alguien que no ha sido ni tan siquiera imputado. Eres un trolero, asúmelo.

D

#64 No entiendo por que se ha molestado en perder el tiempo con él, así de inicio

t3rr0rz0n3

#41 Buen copy&paste. Mis 10.

anor

#8 Tienes razon en que a menudo la ley se aplica segun quién y eso es una gran injusticia , pero si impidieramos este tipo de contramanifestaciones estariamos cometiendo tambien una injusticia favoreciendo que se prohiba TODA libertad de expresion. Creo que hubiera sido mejor que la policia no hubiera intervenido y asi se hubiera dado una leccion de lo que es libertad de expresión .

D

#7 rojos, arcoiris y FASCISTAS.

Dilo sin miedo,te da verguenza?

D

#6 no te preocupes, que ya ha sabido la policía , poner en su sitio a es Rojazos y enseñarles "quien es es la autoridad..."
"Siii es queee... " roll
"Siempre liandolo los mismos"
https://j.gifs.com/X6RKEm.gif

Pilfer

#32 más o menos venía a decir lo mismo.

Porque no creo que los multen a todos...

s

#32 El problema no es manifestarse, el problema es la contramanifestacion. Que puede crear problemas de orden público. Yo si que veo razones para una buena multa que quite tanta tontería.

m

#76: Yo soy antimultas, pero estoy de acuerdo en que si se quieren contramanifestar lo deberían hacer en otro sitio.

s

#96 Esque esa imbecilidad solo puede terminar en un altercado.

D

#5 mierdogos defendido la manifa de NAZIS y karmeado por varios lobotomizados.

Brutal meneame.

D

#81 Reporte 2.501.

Calculo que para el 821.000 algún "moderador" tendrá un poco de vergüenza y amor propio y te meterá el ban que tus rutilantes intervenciones merecen hace años.

D

#83 un tio baneado 6 veces y con 6 cuentas a llorar ? Tira anda.

D

#84 El problema contigo es que posiblemente seas la cuenta "B" de alguno de los "moderadores" de este antro, porque si uno se fija en tu historial de miles de comentarios durante años y años no hay ninguna otra explicación creíble a que aún conserves la cuenta mientras a otros por el 1% de tus idas de olla se les banee de forma constante.

D

#85 soy amigo de moderadores lol lol lol. Cada mes me banean una semana por tostarles la oreja a los troles pateticos como tu home,que mas quieres!

Como han aprendido a llorar estos troles,dia si y dia no proyectando su mierda a los usuarios juas.

No te has parado a pensar que un reporte tuyo es tan patetico que quizas los mods se parten el culo a tu costa?

D

#86 Ah, ¿entonces para que acusas a otros de que les han baneado si a ti banean aún más?

En fin, te metería en ignore pero prefiero seguir reportandote por incumplir las normas. Tú sigue kiss

D

#88 Que va a mi me bajan karma. Tu eres tan deprimente que te haces una cuenta cada dos meses lol

D

#89 Es que me molesta tener que esperar una semana para reportarte, que le voy a hacer.

D

#91 Para colmo con el avatar de chupa chups. Que te gusta chupar a quien roba,a nazis... eh malandrin!

D

#92 este es el 2.503

D

#81 Gracias por lo de lobotomizado. Es usted un dechado de respeto.

D

#87 hombre hay que tener la cabeza en el culo para seguir las consignas de un notas con 6 cuentas que dia si y dia no le lava la imagen al partido mas corrupto de la historia de España.

D

#90 Al margen de quien sea el usuario que ha escrito el comentario, no ha dicho nada que sea mentira: en España son ilegales las contramanifestaciones. ¿Que visto quien es, se intuye con que intención oculta lo ha hecho? Si. Pero en mi caso no me fijé en quien escribía.

carademalo

#81 ¿Defendiendo? Pero si dice que las contramanifestaciones son ilegales...

Algunos sólo leéis lo que queréis leer.

t3rr0rz0n3

#5 de donde te has sacado eso?

D

#4 los refugiados españoles que huyeron a Francia en 1939 eran del bando perdedor, es lógico pensar, que (un número importante) los refugiados sirios son también del bando perdedor.

¿Y quien está perdiendo la guerra?

http://www.abc.es/internacional/abci-daesh-responde-perdida-terreno-califato-atentados-pakistan-irak-201702180133_noticia.html

D

#19 no creo, muchos de esos inmigrantes serán de la primera hornada que ahora consiguen llegar a España luego de uno u dos años, cuando huían de las atrocidades del Isis.

D

#29 #19 “Podéis verlo en Internet. Tenéis fotos, en ciertos casos muy claras, donde se pueden ver a estos terroristas en Siria llevando ametralladoras o matando a personas antes de ver las mismas caras convertidas en “refugiados pacíficos” en Europa o en otras partes de Occidente”.

El presidente Bachar Al Assad sobre los refugiados. Creo que todos estaremos de acuerdo que él sabe más de la situación de su país que cualquiera de nosotros, y no es nada sospechoso de ser una "nazi"

http://spanish.almanar.com.lb/60058

CC #21

D

#49 Bueno, mucho daesh era de Europa, así que déjales volver a casa.

D

#70 creo que quieres decir que muchos de los combatientes del DAESH tienen pasaporte europeo.

Bueno, la mayoría son segundas o terceras generaciones de inmigrantes, los cuales ni siquiera hablan ya árabe, y aún así se sienten más cercan del DAESH, deja como manifiesto el estrepitoso fracaso del actual modelo de inmigración multicultural que ignora el choque de civilizaciones, y el hecho, de que individuos cuyas culturas sean más alejadas de la cultura del país de acogida, mayor es el número de individuos que no se integran en la sociedad de acogida debido al choque cultural.

Finalmente las tesis de Huntington se imponen por inercia.

D

#74 Que coincidencia porque a tenor de como se comporta usted con mis escombrillos lo mismo podría decir yo de usted, que tiene problemas de integración o que esta usted chocando constantemente con nuestra civilización.

D

#77 es mi cultura, y tienes que respetarla

dudo

#19 las guerras las pierden la gente de a pie, los inocentes y la ganan los inversores y los desalmados

Igual que pasó aquí

U5u4r10

#19 LOL, qué falacia te acabas de montar.

D

#68 ¿Quiénes huyen de las guerra entonces? ¿Los ganadores?

Descartar que entre los refugiados hay terroristas del DAESH que huyen de Siria, como el mismo gobierno de Siria afirma, simplemente porque rompe vuestros esquemas mentales de los refugiados deben ser seres de luz, es una locura que va a terminar con el ascenso de la extrema derecha en toda Europa.

D

#19 va no digas paridas tan pronto. Aire que apesta.

V

#4 lol lol

Buena pelicula.

Manolitro

Debe ser mentira, mi cuñado dice que la policía defiende a los fachas y nunca les hace nada. Seguro que ahora viene por aqui y nos lo cuenta

D

#16 Que somos compañeros, coñoooo

B

#20 pero a estos esas cosas les pasan por gilipollas

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/27/5770e14ae2704e647c8b456c.html

Son unos putos cracks...

B

#16 Es que estos se pasaron de la raya cuando intentaron reventarle la celebración al PP después de los resultados electorales, desde entonces les tienen manía, a quien se le ocurre morderle la mano al amo, pero no dan para más, pasa mucho.

SirLebert

D

#24 Me ha hecho más gracia de la que debería lol

MicoBit

#24 Brutal jajajaj, que bueno dia sexto jajaja, aunque he oido canciones muy buenas en su canal, mejores que esa. Me lo apunto.

SirLebert

#39 sisi, pero esta venia que ni pintada

wondering

Leí que en Andalucía varias asociaciones tipo HSM se unieron para hacer un partido. A esta gente le queda ná y menos para intentar hacer lo mismo. Cuidado con esta gentuza!

D

Esperaba la misma critica cuando ciertos sectores de la izquierda (incluido podemos) fueron hace poco a reventar una conferencia en una universidad andaluza que criticaba los problemas relacionados con la ideologia de genero, pero se nota que este portal cojea mucho de un pie.

D

#3 Si,si cuela y mucho. Lorpis hace una ironia..donde cuela es cuando hablan sobre Cataluña y os la suelen colar.

Pd : no soy catalan pero vivo aqui.

shan

Errónea, los que los expulsaron de la concentración no fue la policía, si no los manifestantes.

D

No arreglamos el país y pretendemos arreglar el de otros.

colipan

La cabecilla es la Limpia no???

D

La colombiana nazi y sus amigos intelectuales atacan de nuevo

r

¿Soy yo, un poco empanado por la mañana o el artículo está escrito de manera pésima?

lorips

En Madrid hay conflicto social. Es una sociedad dividida.

D

#2 No cuela company.

xyria

#2 Ya. En tu pueblo no.

D

#2 España, Cataluña incluida, está dividida. Pero no, por ahora, no hay conflicto social.

D

#2 Es el marxismo cultural que impera en España.

dphi0pn

#2 Si pero los fachas retrasados son una minoría muy peligrosa

D

Vaya, que en Madrid hay casi tantos nazis como gente que apoya la llegida de refugiados, en cambio en BCN...

Qué tristes sois, españoles.

D

#48 en cambio en Barcelona el 3%, termina la frase

cruzado1208

es que no son solo refugiados politicos son refugiados economicos y medioambientales, y estos señores la solucion que proponen es abrir las puertas vamos la solucion mas facil,cuando masacraron a los yazidies y ese pueblo si que estaba en peligro a eses si que que habia que acojerlos donde estaban todos estos que ahora tanto se manifiestan a ellos los estaban y estan masacrando, un extermio en toda regla .

polvos.magicos

A día de hoy las libertades en España estan al mismo nivel que lo estaban en la época franquista.

MicoBit

jajajaja, entre tantos millones de jóvenes alguno sale psicópata, otro asesino machista y otro de HSM. ¿Cuántos de estos inútiles de HSM habrán terminado la ESO?

1 2