Hace 7 años | Por Zalmán a europapress.es
Publicado hace 7 años por Zalmán a europapress.es

Rubén Sardón, miembro de Nuevas Generaciones del PP de Leganés, recibió amenazas de muerte a través de varios perfiles de la red social Twitter por su apoyo al colectivo LGTB.

Comentarios

mciutti

#5 Exacto. Igual ha llegado el momento de redefinir el concepto.

mciutti

#18 Por mí bien.

J

#18 lo ironico es que muy posoblemente las amenazas le vengan de parte de gente que sinpaiza con idiologias de derechas o extrma derecha es decir de dominantes machistas que votan a ladrones hay que estar muy mal de la cabeza para ser homosexual y al mismo tienpo del pp

Ferran

#75 hay que estar muy mal de la cabeza para ser homosexual y al mismo tienpo del pp

Fixed.

J

#76 jeje si es verdad yo e sido demasiado generoso jeje

p

#5 Te cambio el "moderno" por "civilizado"

Te amplío el civilizado con ignorante, porque hay que ser ignorante para siendo civilizado meterse en las NNGG.

dphi0pn

#5 vete a saber si le gustan los toros, aún es pronto para calificarlo como tal, a lo mejor un poco más civilizado roll

D

#11 A modo de apunte, lo contrario, el comunismo, no se destaca por ser adalid de los derechos LGTB.

D

#24 bueno si sacas el franquismo me parece que abres el abanico a hablar de todo.

c

#30 podemos hablar de lo que "son" y lo que "dicen ser" que no es lo mismo muchas veces...

Shotokax

#64 algunos no tienen pudor en mostrarlo.

Logroñito

#27 bueno, tampoco ha habido aquí una dictadura comunista, pero una franquista (fascista) sí.

Parece q a algunos les escuece.

D

#27 No, no lo hace, lo intentas tu contra las normas de meneame..y no soy Comunista..

andando

#24 perdón, dedazo

D

#22 que si que los comunistas colgaban a gays como en Irán. No se que pasa que lleváis una semana de comunistas mata gays que tira patras el tufo.

D

#58 Yo aun sigo buscando el que prohíbe las Nike y los Iphone y el de que hay que matar a 100 millones de personas.

c

#22 comunismo
1. Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.
2. Sistema político, económico y social basado en esta doctrina.

Pues no,no dicen na de encerrar maricones. Luego me miro el Manifiesto Comunista a ver si ahi...

Tras la Revolución de Octubre de 1917, la homosexualidad fue finalmente legalizada. El concepto de respeto a la libertad del individuo permitió a la legislación soviética sobre la homosexualidad de ser señalada como ejemplo válido en el Congreso Mundial por la Reforma Sexual, celebrado en Copenhague en 1928. Debe recordarse que entonces la homosexualidad era ilegal o reprobada moralmente en gran parte del mundo.

En 1930, ya bajo el mandato de Stalin, el perito médico Mark Serejskij, escribió en la Gran Enciclopedia Soviética que

La legislación soviética no reconoce crímenes llamados contra la moral. Nuestras leyes parten del principio de la defensa de la sociedad y, por lo tanto, prevén un castigo solamente en aquellos casos en los cuales el objeto de interés homosexual sea un niño o un menor de edad [...]


https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_de_la_homosexualidad_en_la_URSS

Luego ya vuelve a imponerse la homofobia imperante en la época en casi todo el mundo, que por cierto aún mantienen orgullosamente en la muy capitalista Rusia del s.XXI, pero en principio si que podría decirse que fueron adalides, especialmente para la época que corria.

Monsieur-J

#22 A modo de curiosidad, ¿condenas el franquismo?

D

#93 yo condeno el franquismo como condeno el reinado de Fernándo VII. Lo que quiero decir que donde ha habido régimenes de izquierda, que igual no siguen las doctrinas del comunismo ortodoxo de Marx, pero son ejemplos para nuestros políticos de izquierda (vease Cuba, URSS, etc) no han sido para nada ejemplos de tolerancia con el colectivo LGTB por lo que relacionar unicamente a la derecha con intolerantes con ellos me parece parcial y miope. Por desgracia al colectivo le han dado por todas partes, en el franquismo también, pero ya digo, entre nuestros políticos de izquierda hay admiradores por ejemplo de los Castro que sobre todo en los primeros años de su régimen no fueron un ejemplo en esta cuestión.

D

#11 #1 ¿y de donde sacáis que las amenazas vienen de su propio partido? no quisiera pensar que os lo habéis inventado.

Shotokax

#46 yo no lo he dado por hecho, lo que pasa es que respondía a #11, si bien no habría estado de más leer la noticia antes.

D

#11 Sí, hay que echar a esa gentuza de ahí. Tienen que cambiar.

Y tienes que elegir entre eso o algún partido de izquierdas que quiere romper la unidad de este país o, a pesar de su supuesto laicismo y feminismo, defender el yihab y lo que nos impongan poco a poco los que serán nuevos amos. Que por cierto, tiran a los homosexuales desde azoteas.

Estamos jodidos entre unos y otros.

TetraFreak

#71 Y A HITLER

Manolitro

#71 Aquí el líder de un partido de izquierdas con la bandera que mejor representa el respeto por los homosexuales

pesoluk

#11 Espera lo mismo q

Neochange

#11 hombre, si te metes en un partido entiendo que puede ser para hacer valer tu opinión. Y en NNGG más que en ningún otro sitio para innovar.

Catapulta

#1 La pena es que alguien se meta en NNGG queriendo defender los derechos de LGTB ¿No se habrá confundido de partido? Seamos serios, los partidos no tienen que cambiar, lo que se debe es crear otros partidos y votarlos. Si un partido va cambiando es como el clásico ''Si no te gustan mis principios tengo otros''. Pero claro un partido no está para representar a un grupo social sino para ganar las elecciones, la democracia y sus defectos.

Zalmán

#28 "Seamos serios, los partidos no tienen que cambiar."

¿Cómo que no? ¿De verdad pretendes que el PSOE o el Partido Comunista mantengan el mismo programa de su fundación? Si la sociedad cambia, los partidos deben cambiar con ella. La razón de eso puede ser cualquiera de las dos que tú mismo usas: o bien cambian porque el grupo social al que representan ha cambiado, o bien cambian para seguir ganando elecciones. La otra opción es perecer.

Catapulta

#99 Perecer es buena opción. Esto no es una empresa es política y los que apoyen nuevos movimientos deben formar partido y no un remix de fachas, comunistas leninistas o anarconazis. La gente no cambia tan rápido como cambia la sociedad, véase el mero ejemplo del votante medio del español envejecido. Siguen en sus 13 a pesar de la corrupción y la ineficacia.

Desde luego no quiero que Rajoy, un tipo al que poco le han importado los animales o el laicismo lo incluya en su programa el dia de mañana porque solo me cabría sospechar de sus políticas.

D

#1 Ese cachorro está aprendiendo una dura lección, que mucha gente que parece como el no tiene seso ni caso. Así que creo, aunque sea duro (pensando en que esta gente no es más que chusma cobarde tras una pantalla), esta lección le dará alas para pensar mejor y más claro.

Y por cierto, ole por él, tengo un familiar en una concejalía de pueblo en el PP, y parece ser que allí si tienen sentido común y todo, que normalmente la oposición ha aplaudido muchas medidas y tienen bastante historia de consensos. Si se entera Rajoy seguro que manda una escuadra a quemarles por 'sociatas'.

anv

#1 Depende a qué llames renovación. Ellos tienen sus principios: prioridad a las empresas, lo que dice la iglesia es ley o debería serlo, etc. Y como la iglesia dice que la homosexualidad es mala... pues no se discute.

Podrán "renovarse" pero cambiar sus principios sería como pedirles que se volvieran de izquierda.

Zalmán

#61 Pero es que la derecha debe actualizarse cada cierto tiempo para no volverse reaccionaria. La derecha se define por el conservadurismo, ¿cierto? En el momento en que cambian los paradigmas sociales y se asumen nuevas verdades, aquello que hay que conservar también cambia. Si no se renuevan, ya no conservan, sino que retroceden. ¿De verdad cree alguien que Alianza Popular podría ganar hoy unas elecciones? Su renovación fue necesaria, igual que ya le va tocando renovarse al PP.

G

#1 Que tendrá que ver que sea del PP con que los católicos locos que a lo mejor también votan al PP o no se metan con el.

En el articulo que has mandado TU y supongo que te has leído no pone nada de que los mensajes vengan de gente del PP.

cuestionador

#1 Porque no son sus cachorros, son gentuza que no creo que tengan nada que ver con el PP... Esa falacia te la acabas de inventar.

D

Y que hace en el PP? Será masoquista lol

CEOVAULTTEC

#6 Desde luego el chaval alguna parafilia rara tiene.

D

pero cuenta con el respaldo de la Trotona, sin duda alguna.

oliver7

#2 claro, el respaldo...

D

#21 literalmente

D

Aquí dos que seguro que se consideran a sí mismos tolerantes, y acérrimos defensores del respeto a la homosexualidad. ---> #2 #21

D

Orgulloso de ser gay y pertenecer al partido que más ha luchado contra mis derechos. Vaya.

Varlak_

#10 el no es gay

D

#41 Tienes razón, leí mal.

Graffin

#41 Pero su novio si.

D

#10 Mira Maroto, puestos a que te den por el culo, ¿quien lo hace mejor que el PP?

stygyan

#47 me parece vergonzosa la comparación.

D

#45 Recurrir ante el constitucional y el desfile de gilipolleces te parece poco?

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/manzana-pera-pueden-dar-dos-manzanas_201303045727b25d6584a81fd884ff49.html

No, a todos no.

Solo me hace falta ver que el votante medio del PP, estadisticamente, son viejales de mas de 50/60 años.

D

#15 El ateísmo es el rechazo a la creencia en la existencia de uno o más dioses.1 2 En sentido estricto, es la postura expresa en la que no existe ningún dios.3 4 5 Por extensión, es la ausencia de creencia en que exista algún dios.4 5 6 7 Se opone al teísmo,8 9 que en su forma más general es la creencia en la existencia de al menos una deidad
https://es.wikipedia.org/wiki/Ate%C3%ADsmo

Si no crees que esas almas o espíritus sean un dios, es posible. Eso si, menudo cacao mental.. lol

D

#15 Hombre el concepto literal es ese, exacto. Pero luego además solemos definirnos como excépticos.

editado:
ya te respondía #38, no lo había visto.

diegusss

#80 escéptico si no le importa. Y tocapelotas yo

D

#89 Cierto es, pero ya no puedo editar. Muy típico de mi el ponerle x a todo, ¿será por el porno?

diegusss

#90 Ya en eso no me meto. Todos tenemos nuestro ocio

robustiano

¿Les salió una oveja negra a los cachorros FAESistas?

D

Una noticia sobre el acoso a uno del PP donde los mensajes más votados son los insultos.

Bien, bravo

ikatza

Gente que ve mal que un sodomita salga en una procesión religiosa lo amenazan con asesinato y/o mutilación de extremidades.

Lógico, supongo. Cristo no dijo nada sobre cortar piernas.

D

#12 El otro día por ejemplo tuve una discusión sobre si se podía ser ateo (no agnóstico) y creer en el alma o los espíritus... pues la verdad es que parece ser que sí. Que ateo SOLO implica no creer en un ser superior (aunque se puede extender a nada espiritual).

anv

#15 Pues en el sentido estricto de la palabra es así. Aunque debe ser muy poco usual que un ateo o un agnóstico (o un agnóstico ateo, que también es posible) crea en cosas sobrenaturales.

D

#70 En un agnóstico sería más "normal" puesto que simplemente concibe que puede o no existir, pero no está especialmente interesado en la respuesta.

Jakeukalane

#15 ateo será pero lo que se dice inteligente...

Ferran

#12 Las contradicciones existen.

baraja

#17 Las mujeres maltratadas enamoradas de sus maridos o los gays homófobos también. Enfermos mentales en sus contradicciones.

Varlak_

#12 ser de una religion no tiene porqué ser lógico ni porqué ser siquiera una elección.

RubiaDereBote

#12 No tiene nada que ver. Tú puedes creer en que existe Dios (ente divino), pero no compartir la idea de la iglesia (grupo de personas conservadoras) de que los homosexuales están enfermos.
De la misma manera que a mi me gusta el telepizza pero no me gusta que vendan pizzas con piña.

Por cierto en el kuukusklan (o similar) hubo un negro que se te tatuó "Perdóname Dios por ser negro", y hay muchos con esvásticas.

anv

#12 Yo te explico: la gente sabe muy bien que la iglesia es más un negocio que otra cosa. Por lo tanto la mayoría tiende a inventarse su propia religión a su gusto. Simplemente piensan "no puede ser que Dios no quiera que dos hombres se amen, así que eso debe ser un invento de los curas, así que no creo en los curas y listo".

A demás está eso de que con conseguir un cura que te de la absolución antes de morirte se arregla todo.

maria1988

#12 No tiene sentido, pero ocurre. Por ejemplo, a pesar de que las religiones mayoritarias son machistas, hay muchas más mujeres religiosas que hombres.

Jakeukalane

#12 pues los hay. Una chica que iba conmigo a clase era cristiana y a la vez lesbiana.

Creo que al ser biológico y no ideológico es lo que ha hecho que la derecha haya renunciado a tirar esos derechos abajo.

D

#12 Es un pepetarra, la lógica y la comprensión brillan por su ausencia, por muy homosexual que sea. Las religiones se nutren de débiles mentales, así que este tipo de incongruencias es muy común.

oliver7

#12 Como si yo fuera negro y me afiliara al Ku Klux Klan.

Como este que fue viral hace años: https://homovascus.files.wordpress.com/2009/09/negro-nazi.jpg lol

albandy

#12 No es critica a tu comentario, más bien estoy de acuerdo pero añado alguna que otra aportación/curiosidad.

"Ser homosexual y perteneciente a una religión que te discrimina por el sexo de las personas con las que te acuestas no es lógico ni comprensible"

Puedes eliminar la palabra homosexual y la frase seguiría siendo cierta.

"Como si yo fuera negro y me afiliara al Ku Klux Klan."

Hubo al menos un miembro negro.


"... Pero no me digas que eres vegano, defensor de los animales y te sacas el abono de corridas de San Isidro porque algo no funciona bien en tu dispositivo cerebral de congruencia"

Pero esto es normal en el PP, gente de bien, religiosa, que sigue los preceptos y ... Roba por doquier.

anv

#4 No, pero tampoco dijo lo contrario y la biblia deja bien claro lo que opina Dios sobre los homosexuales., ¿no? Será el viejo testamento pero lo de no matar también está en el viejo testamento.

alexwing

#25 Y tu te has quedado anclado en 2007, hoy en día poca gente piensa esas cosas en el PP, y los que lo piensan ya tienen su partido VOX.

D

#32 Pocos?

#34
Por lo pronto no estan a favor del matrimonio gay ni de los movimientos LGTB por considerarlos "izquierdistas" ni de cualquier cosa que sea igualar derechos de gente de dicho colectivo.

Preguntales a cuantos les parece bien que 2 gays adopten un niño. Te diran casi todos que eso es una locura que el niño va a salirles maricon y se van a reir de el en el cole. Talcual te lo diran.

Esa es la mentalidad del PPero medio.

D

#37 Lo de matrimonio gay lo soltaron en su día pero no han hecho nada para quitarlo.

¿Se lo has preguntado a todos?

D

ahi ahi dando por culo lol

D

Es que no se puede ser del PP y apoyar algo que tu propio partido repudia.

Ferran

#19 En teoría el PP no lo repudia, aunque sí muchos de sus miembros.

Me parece perfecto que los del PP salgan del armario, mejor cambiarlos desde dentro.

Más como él necesitamos.

D

#23 En teoria.. tu lo has dicho.

Una vez lei sobre gays del PP, una especie de entrevista en un blog y lo que se daba a enteder que en el PP esta bien si eres gay pero mas o menos lo llevas "con discreccion" y punto.

Son gente que viene de "buenas familias" y les han metido en la cabeza que bueno, que si lo llevas con discreccion y con verguenza no pasa nada y puedes ser de derechas.

Rosquis

#19 Y además el puesto del "amigo gay" ya está pillado por Maroto.

D

#19 ¿Dónde repudia el PP a los gays? ¿Eres de los que se onta sus películas?

U

#34 El matrimonio homosexual no es que lo vieran con buenos ojos, eso ni nada que suponga un avance en materia de derechos LGTB.

reynholmindustries

#19 Sí si eres suficientemente tonto o inocente

Azucena1980

Normal, se olvidó de los intersexual el homófobo de los ovarios.

Snow7

#47 Mal gusto campeón, esas cosas no se dicen ni de broma.

Snow7

El mismo rollo de siempre de los gays y tal. Reglas elementales:

Si a usted no le gusta el matrimonio gay, no se case con gays.
Si a usted no le gusta el aborto, no aborte.
Si a usted no le gusta las drogas, no consuma drogas.
Si a usted no le gusta que le violen sus derechos, no viole el de los demás.

D

#31 Si no le gusta que se violen niños, no viole niños.

D

#31 Si no le gusta la tortilla con cebolla, no le eche cebolla

illuminatis

Del PP, cristiano y gay. Al menos no es negro.

D

Maroto seguro que le apoya a el y a las NNGG, a los dos. Hay que ser tonto para ser gay (y no gay también eh, o tener ideas que no sean del siglo XI, ojo) y afiliarte a ese partido de mierda.

D

#35 A lo mejor es que lo primero es la pasta y luego los principios de cada uno. Como decia mas arriba esta gente tienen en su mentalidad que ser gay esta bien si lo llevas discretamente pero no estan muy a favor de dar derechos al colectivo LGTB.
Preguntales a cuantos les parece bien que 2 gays adopten un niño. Te diran casi todos que eso es una locura que el niño va a salirles maricon y se van a reir de el en el cole. Talcual te lo diran.

Todo esto lo consideran cosas de izquierdistas de mierda.

D

El PP es una mezcla de ideologías en ocasiones poco natural. La mezcla ha funcionado porque permitía que varias minorías se convirtieran en mayoría captando voto útil de aquí y allá en nombre de la derecha. Pero siempre va a haber demasiadas discrepancias entre un democristiano, un liberal, un nacionalista, un populista, un falangista e incluso un franquista. El espectro ideológico del PP es tan amplio que podemos afirmar que carece de ideología.

d

#86 jojojojo

si cambias PP por PODEMOS, lo clavas!!!!

El espectro ideológico de PODEMOS es tan amplio que podemos afirmar que carece de ideología.

keiko_san

Quien con niños se acuesta...

D

LGBTQIA Pero vamos, que quizá sólo defienda a los LGBT...

Cabre13

Juro que la abrí pensando que las amenazas eran en plan "pepero y gay, habría que darte de ostias" en plan acoso/trolleo político de twiteros anónimos y me ha sorprendido que fuesen amenazas homófobas de las de toda la vida.

Varlak_

#13 me encanta el concepto "amenazas homófobas de las de toda la vida". Suena a "como las que hacía mi abuela en el pueblo"

b

En ningún sitio de la noticia dice que las amenazas vengan de NNGG. Sensacionalista?

M

#43 han cambiado el titulo o te has colado tu?

D

#43 EL PP es un partido de derechas, conservador, católico, etc..

Intentaron paralizar la ley de matrimonio homosexual cuando se aprobó, muchos de sus dirigentes y cargos hicieron entonces declaraciones homófobas al respecto.

¿De qué pié crees que cojean los que le amenazan? Ya te digo yo que no son de otros partidos políticos (o si acaso de aquellos residuales más a la derecha estilo VOX).

D

Hay gente para todo. Yo una vez conoci a un leninista catolico, pero no era un pijo retrasado como este de la noticia.

i

Lo siento pero me PPierdo...

jose.amor.12

El segundo teorema del profesor cojonciano dice que LGTB = NH. En efecto, por una parte estamos los heterosexuales y todo lo demas es No Heterosexual, para que seguir poniendo letras. Por cierto el primer teorema es la aplicación de la Ley de Mahoma y dice que es igual activo que pasivo.

D

Bueno, comportamiento esperado de los cerca de ocho millones de pepetarras ladrones y estafadores. Están cada vez más cerca del asesinato.

Asi que el votante medio pepetarra, aparte de ser estafador, mentiroso y paleto, hay que añadir violento.
Aunque a lo mejor sería una buena estraegia electoral. En este pais de ladrones ya hemos visto que a mayor delincuencia pepetarra, mas votos.

J

#78 PPEPPESUNOS LOS LLAMO YO JEJE

1 2