Hace 15 años | Por --87517-- a racanenado.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87517-- a racanenado.blogspot.com

C&P: El órgano reproductor de la babosa leopardo, también conocida como Limax Maximus o con el más descriptivo de Mucosus Invertebratus Caputithyphallicus -mucosos invertebrados cabezas de pene- se encuentra situado en la parte derecha de su cabeza, es de color blanco traslúcido, casi azul y en su máxima erección mide tanto como su propio cuerpo, unos 10 cm.

Comentarios

D

bien, acabo de finalizar mi primer experimento en meneame lol sabía que me iba a caer algun negativo mínimo aquí lol

Aunque nada de lo que dije fue mentira, que culpa tengo yo de querer a una chica y preferirla a cualquier pene, incluso al de babosa leopardo!!!

Sr_Povondra

#7 ¡Y lo dice un clon! lol

pacoss

No dejamos f*llar tranquilos ni a las babosas, que marujas que somos.

D

#0 Eso no es nada.
Echa un ojo a ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Pato_de_laguna_argentino
El pato de laguna argentino o Oxyura vittata también conocido como el pato fálico.
"Es notable por poseer, respecto a la longitud del cuerpo, el pene más largo de todos los vertebrados; el pene que se enrolla en el estado flácido y puede alcanzar la misma longitud que el animal cuando totalmente erecto, pero más comúnmente tiene el largo de la mitad la longitud del pájaro. Se teoriza que el tamaño notable del pene espinoso con su punta erizada puede haber evolucionado por presión competitiva en éstos los pájaros muy promiscuos, quitando el esperma con las uniones anteriores de la manera que un cepillo limpia una botella."

masde120

¡Tienen cojones equivocarse al escribir cuando estás creando el título del blog!

D

Dar una colleja tiene un significado totalmente opuesto en esta especie

D

#3 Puede que nada de lo que dijeses fuese mentira, pero rebajar tu discurso a que no te gustan los penes de los hombres rezuma cierto odio sexista, dicho con todo el cariño.

D

16 pero que odio ni odio! si yo tengo amigos hombres que me caen genial y he tenido incluso algun novio, si no me da la gana de hacer gracias con esa mierda del pene de las babosas no las hago y punto!
Además, ya sabía la de negativos que me iba a caer solo por eso lol pero no ya por decir eso, sino porque en ciertas noticias frecuentadas por cierta gente si digo lo que sea, incluso si sigo el cuento de la gracieta, me llueven los negativos e incluso los insultos gratuitos por ser yo lol y ahora qa quedado demostrado lol

D

#7 y quien te ha dicho que te tenga que interesar? solo he dado el dato, me hace mucha gracia que me pongais negativos por decir que el pene de un caracol me importa una mierda. Y a un usuario por insultarme le hincheis a positivos, mientras que a otro por defenderme #5 les pongais tambien negativos.
Y no, tienes razón, en este hilo sobran las tonterías, esto está para un debate intenso no te jode? es que tengo que unirme a las gracietas sobre los penes?

PD: da la cara, me parece muy infantil ponerse ese nick, y eso que no intereso a nadie lol

Equilicua

#12 y #15 Son hemarfroditas porque poseen los dos órganos reproductores, pero genéticamente les resulta más rentable aparearse.
Ahora bien el acto sexual de caracoles y babosas no está exento de una cierta violencia, ya que los dos miembros de la pareja pretenderán ejercer la parte masculina y depositar el semen sin ser inseminados; Por pura cuestión económica, si te reproduces sin la carga del embarazo ahorras recursos.
Generalmente el más fuerte insemina al más débil.
Pudiera ser una de las razones que ha llevado a esta especie a desarrollar esta desproporción.

d5tas

"en su máxima erección mide tanto como su propio cuerpo"

Urotsukidōji!!!

Abeel

la proxima vez que me llamen baboso me sentiré agradecido lol

D

Tios esto tiene que llegar a portada !!! gogogo ...

D

en #36 no quería citar a ese sino a #6

D

#5 uala!!! que insulto más grande, voy a llorar, de verdad me has hecho mucho pero que mucho daño aparte de demostrar tu absoluta falta de respeto y la de todos los que te votaron positivo (en efecto, difícil que baneen a alguien por insultarme cuando lo aplauden, me recuerda a cuando de peque los niños les decían a otros: "tienes coño, tienes coño!" y a las niñas pues "tienes pito, tienes pito!" lol joder que infantiloide, pobrecito lol

en cuanto a lo otro, que esperas? que te diga: "no, tío ligo mucho" lol si no me has visto, no sabes lo buena que estoy ni lo que ligo, no sabes nada, de verdad esperas que me moleste por tu comentario? o que te cuente lo que ligo o dejo de ligar? a mí la única opinión que me importa es la de MI NOVIA, lo demás, y sobre todo la de la gente de Internet me importa absolutamente nada, aunque por tus comentarios debes de ser una autentica belleza lol lol lol lol lol

PD: gracias por las risas que me has hecho tener con tu comentario.

D

Si no me falla la memoria, Raziel, los individuos hermafroditas no pueden fecundarse a sí mismos, necesitan otro miembro de su especie para la cópula, pasa lo mismo con los caracoles que también son hermafroditas. Dicho esto, no tengo ni idea de porqué son entonces hermafroditas, igual que no la tenía en séptimo de básica, cuando estudié esto, pero en fin... yo no me meto en su vida privada.

equisdx

#13 pues penes de babosa o de leopardo... lol

Froda

Yo no estoy nada contenta (la babosa hermafrodita leopardo que hace de hembra) la última vez que lo "hicimos" se me salieron los ojos por los cuernos lol

dunachio

pues igual que yo, mi chica siempre dice que pienso con la polla, osea, que tengo la polla en la cabeza

M

Como hay "pluralidad" [y creo es la primera vez que me 'fríen a negativos'] en aras de tener un poquito más de karma, me tiene sin cuidado.

#9 Si eso era 'sarcasmo' amigo troll, está bien, toma tu galleta.

mayda27

#17 un pene cepillo, ¡que idea!

D

Mayor que la de algunos humanos lol

D

jajaja la tiene mas grande que la mayoria de los machos de la especie humana

D

#41 si? de verdad? me lo juras? en serio? pero lo dices de verdad? sin bromas? sin cachondeo? sin trampa ni cartón? sinceramente?

Raziel_2

¿No quedamos en la babosa esta es hermafrodita? ¿para que hacen falta dos individuos?

pedrobotero

#3 ummmmmmmmmmmmmmmmmmm triossssssssssssssssssss

D

#36 eres mi musa maligna

Negret

pijus magnificus (la vida de brian)

X

Rule 34 strikes again!

Xal

#32 en proporción "y en su máxima erección mide tanto como su propio cuerpo, unos 10 cm." Yo, gracias a Dios, mi pito no mide igual que yo...
Y ojo!! hay algunos que no llegan a los 10 cm lol

Nitocerina

#30 ¿en que te basas para opinar asi? Simple curiosidad

a

Si han visto el video, es sorprendente a la vez que asqueroso.

MasterChof

"...un pene de 10 cms..." tampoco es tan grande... ¿no?

o

Cacho de Aparatejo... Si mide tanto como su propio cuerpo...En comparación tendría 1.82 m de pene...MADRE MIIIAAAAA!!!!!

powerrangerrojo

Si alguna vez teneis oportunidad, leed Wassallon, la novela gráfica de Clara Tanit, tiene un capítulo dedicado a las babosas leopardo haciendo el amor... es muy bonito

M

#5 Solo habla por ti.

D

#6 Oh, ¡eras tú! lol

D

que asco!! si ultimamente no me interesan ni los de los hombres, me va interesar este...