Hace 17 años | Por --17705-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --17705-- a elmundo.es

El presunto etarra Igor González Sola ha asegurado, tras reconocerse militante de ETA, que "vamos a seguir ejerciendo la lucha armada mientras no se reconozca la soberanía de Euskal Herria como nación".

Comentarios

D

alguien lo dudaba??

meneameolo

#2 ¿Zapatero?

D

que pasa, te pica que exista otra cara de la moneda?

D

es la naturaleza de los terroristas, son asesinos, lo son, nunca cambiaran... aunque cedan al chantaje, seguiran matando...

D

Estoy de acuerdo con la causa vasca, viva su independencia y la libertad. Conprendo que muchos me criticaran, pero tenía que decirlo, al menos espero que no me encarcelen por ello, viva la libertad de expresión ante todo. Ahora fundanme a negativos.

No es un comentario irónico.

angelitoMagno

Es muy difícil que todos los etarras dejen las armas. Seguramente pasará como con el IRA, que dejó las armas, pero surgió el IRA autentico que continuo con la lucha terrorista durante más tiempo

D

Los de eta por mucho que sigan con sus chorradas, nunca les van a dar la independencia, es imposible, por muchos partidos que hagan, mucha legalidad y mucho dejar las armas

Es imposible a efectos legales , tanto en España como en Europa; no sé cómo no se cansan.

Peka

Solo hay una solucion, Referendum, pero creo que las dos partes le tienen miedo. Por que no estan seguras de ganar.

D

#15 Y lo que no saben es que en cuanto salgan de España, se van a tener que poner a la cola para entrar en Europa. Dudo mucho que Europa le vaya a dejar entrar en la Comunidad Europea sólo por "antigüedad" o recomendación.

ssssss

Me rio y me burlo de vuestras amenazas como vosotros os reís y os burlais de vuestras condenas.

z3t4

#17 un referendum acabaria con el problema, pero el problema es una mina de votos.
Por cierto ¿que fue de ese referendum que prometio ibarreche?

s

#17 ¿La única solución es el Referendum? ¿Dos partes? ¿Qué dos partes? Mira, la única solución para abandonar la violencia es.... dejar de ser violento. Mientras alguien diga "si no se hace lo que yo digo, continuaré la lucha armada" tenemos un problema, cuya única solución es que deje de decirlo. Problema de una sola parte.

Ejemplo:
¿Solución para el GRAPO? Que desaparezca.
¿Solución para el GAL? Que desaparezca.
¿Solución para ETA? ¡¿¡Referendum!?!

#19 Bien, todos los vivas que quieras. ¿Qué tienen que ver con el titular de la noticia todas tus invocaciones a la "causa vasca", la "independencia" y la "libertad"? ¿Viva la "libertad de expresión" ante todo? ¿Ante todo? Si alguien te dice "Si no te vas de tu casa, te mato" después de haber matado a tus vecinos ¿También lo celebras y le das vivas?

ikatza

#22 Eso es verdad. Donde este un buen 11M todas las semanas, que se quiten las bombitas a las empresas con aviso.

Xar

Bien #18, solo que sustituye "ayudas de" por "extorsiones a"

forastero

Pero a estos hijos de pu... que les dieron de mamar cuando nacieron?, tetadine?

D

Esto no va a parar nunca

Laurent0

De acuerdo, acarazo, es la mejor solución si fuera solo el sentimiento político, pero para mí hay algo más y es la económica y esto afecta en estos momento a ETA., solo es cuestión de buscar sus fuentes de ingresos y asustan, ayudas de empresarios, grandes superficies de hipermercados, y bancos,... como van ha dejar la política de las armas?

z3t4

#25 evidentemente el referéndum es la solución, el problema es que mientras exista violencia por parte de los que lo exigen no se puede realizar, porque daría a entender que es posible lograr cosas mediante terrorismo y eso no haría mas que incentivar la creación de nuevos grupos terroristas.

pablomcad

¿lucha armada? pero si son una panda de mariquitas. Son la vergüenza de los terroristas

D

#4 O tratandose de una noticia enviada por pandora2x
@pandora2x

D

Siempre hay una oveja descarriada en todos los rebaños

D

Tratándose de terrorismo, y viniendo de semejante periódico ¿Qué credibilidad puede tener esta noticia?