Hace 3 años | Por NubisMusic a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a vidaextra.com

Sabíamos que Cyberpunk 2077 apuntaba muy alto en muchas de sus facetas. Desde CD Projekt Red se sugería que nos íbamos a encontrar frente a uno de los videojuegos más ambiciosos de todos los tiempos. Aún así, las cifras no dejan de sorprendernos.

Cifras tan espectaculares como las más de 175 horas que ha invertido Lukasz Babiel en jugar a Cyberpunk 2077. Un dato llamativo teniendo en cuenta que todavía no ha logrado visualizar los créditos finales del título.

Comentarios

D

Joer, más llevo yo con el Skyrim y aún me quedan cosas por hacer

Sr.No

#1 tuve un colega que llevaba tres años con Morrowind, y comentaba que todavía tenía cosillas que hacer.

johel

#1 Eso te pasa por entrar en los pueblos, eso no se hace si te quieres pasar el juego lol

D

#27 es que las taberneras....

s

Hay peña para la que esto es una muestra de calidad, pero si esas 175 horas están llenas de misiones de relleno tipo "necesito que mates a los matones que viven en nosedonde y me traigas un chip que tienen", por mi que se las ahorren. Que ya curro mis horas y ya me pasé el Skyrim, no quiero hacer recaos de mierda también en mi tiempo libre.

borre

#8 Eso iba a decir. Cada vez me gustan más los juegos que cuentan una historia y listo. Más lineal pero menos sentir que es una "pérdida" de tiempo

s

#9 Nos hacemos viejos. Yo últimamente solo juego roguelikes porque me llenan media hora que tengo libre. Como pa un RDR2 estoy yo ahora.

borre

#10 Jaja, también. Y eso que les metí buena caña a muchísimos RPGs de la era de SNES y PS1. Pero lo de farmear para subir niveles, cómo que ya no ;p

ElTioPaco

#9 hay puntos intermedios, yo creo que una historia lineal en un sandbox, con una 5 misiones secundarias independientes por zona, es la mejor proporción.

Puedes ir donde quieras, aunque puedas hacer poco allí.

La misión principal te lleva a la zona con las secundarias.

Hay días que prefieres no pensar y matar jabalíes que echarte el peso del mundo a las espaldas para matar al señor feudal emponzoñado por ritos satánicos

Un poco de desengrasar y Lore paralelo ayudan, un mucho, cansa.

Windows95

#8 Eso es más de Bethesda que de CD Projekt

s

#11 Na, lo hacen todos. Anda que no tiene relleno The Witcher 3, y los Assassin's Creed, y los GTAs, y...

La primera misión de matar a un wraith? Guay. La segunda, la tercera? Bueeeno. De ahí para adelante, puro relleno. Y quien dice wraiths, dice cualquier monstruo, dice campamentos, cofres... todos los "?" de mapa.

Xenófanes

#13 Buah, los ? del mapa de Skellige me ponen enfermo con mi TOC videojueguil. Y encima me dio por completarlos cuando ya había acabado las expansiones por lo que todo lo que consigues es pura morralla.

s

#15 A lo mejor es cosa de la edad, pero de un tiempo a esta parte paso mucho de TOC videojueguil. Merece la pena hacerle caso cuando el juego lo premia (como ocurre con la mayoría de misiones secundarias de Fallout New Vegas, llenas de lore, diálogos con personajes geniales y chistes). Pero ¿los centenares de plumas de los Assassin's Creed? ¿Fetch quests premiadas con un arma que tiene un número un poco más grande que la que tienes? Pasando.

Windows95

#13 Bueno hombre, pero eso no son misiones de relleno, eso son extras para dar vidilla. Lo de Assassins Creed ya es otra historia, con sus 3 tipos de misiones...

redscare

#13 Precisamente lo que más me gustó del Witcher 3 es que todas las misiones secundarias tenían un historia corta detrás. No era 'mata al wraith' era 'investiga las muertes en el pueblo'. Que si, que luego eran sota, caballo y rey. Pero se molestaban en que cada misión tuviera sus detalles, sus diálogos, etc.

Lo de visitar todos los puntos de interés si que es puro relleno, pero es 100% opcional y hay gente que le mola, así que tampoco veo el problema.

s

#22 Investiga las muertes en el pueblo! Habla con el que te da la misión para que te cuente la enésima variación sobre una historia ultratrillada, vete al punto A, usa la vista de witcher para seguir las huellas hasta el punto B, mata al bicho, vuelve a quien te da la misión, recoge tu pasta para comprar números más grandes y tu experiencia para lo mismo. Aclara y repite 400 veces más: no gracias. Había alguna misión secundaria que si se salía de esto. El resto de los trabajos de witcher era purita paja para rellenar.

Me gustaba por ejemplo como lo hicieron en Horizon Zero Dawn. Había misiones de historia que tenías que hacer, misiones secundarias si tenías tiempo y luego recaos, solo si es o eso o matarte a pajas.

redscare

#23 Y sin embargo el witcher 3 lo jugué entero y el Horizon lo deje abandonado por aburrimiento.

D

#8 Has descrito el 98.5% de las misiones del GTAV.

D

#8 No puedes esperar 175 horas de misiones sin relleno, por eso los juegos de mundo abierto acaban aburriendome, prefiero una historia más o menos lineal, con todo el rol que sea necesario, e incluso una experiencia más cinemática estilo mass effect, que algo como skyrim que por monótono y repetitivo acaba aburriendo hasta las piedras

pys

Yo ya tengo hecha la prereserva en Stadia. Creo que ya tengo juego para todo el 2021

uno_ke_va

#12 yo igual, espero que no cierren Stadia antes de que me lo pase lol

Windows95

Un novato comparado con las que echó Villalobos al Candy Crush.

ruinanamas

722 horas al EuroTruck Simulator 2 y aún tengo 47 logros de 75...

Tuatara

#20 Con esas horas Iveco te hace un descuento por la compra de una cabina tractora en Vigo, creo.

D

190 horas llevo yo con el Odyssey y me quedan cosas por completar.

ronko

#2 Fue ver varios gameplay del Valhalla y me dió la sensación de dejavu del Oddisey + the Witcher 3. No digo que esté mal pero para el próximo deberían volver a plantearse dar otro giro a la saga.

D

#6 En eso tienes razón,estoy viendo estos días varios gameplay del Valhalla y se parece bastante al Odyssey en muchas cosas (me imagino que es para darle una continuidad) y salvo la mejora gráfica no he visto muchos cambios.

De todas formas el tema vikingo siempre me ha encantado,así que me lo compraré en cuanto termine el Odyssey (que será para largo porque como ya he comentado le metido 190 horas y veo por el mapa que quedan muchas cosas todavía por hacer). Así que no veo nada exagerado las 175 del Cyberpunk.

elzahr

Bueno, no nos pasemos que no me considero hardcore, pero bueno..

D

Lo tengo comprado desde hace tiempo y cada dia cruzo mas los dedos para que se aleje lo más posible de un gta con tintes de cyberpunk... aunque la verdad no las tengo todas conmigo, sinceramente

danDDv

CYBER ... cyberMonday en CasaDelLibro
https://www.casadellibro.com/libros-cyber-monday
#libros #lectura
Tómense un descanso del ENTRETENIMIENTO VACÍO, de los HIPERESTÍMULOS de imágenes de alto contenido sexual, noticias fabricadas que te crispan o enfadan... y lean tranquilamente para construirse como personas: [Pedro Baños]



_
¡Las DISTOPIAS gusta LEERLAS o visualizarlas con cierta distancia... PERO NO JUGARLAS implicándote!

¿Vas a jugar a #CYBERpunk2077 (#videojuego) ?
[ The Eradicator; Star Citizen streamer/youtuber ]
...esa copa de té NO es para mí