Hace 3 años | Por Geoffroy a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Geoffroy a genbeta.com

Ya que dependemos aún más de la conexión a internet para todo en nuestras vidas en este año tan atípico, "estamos más que listos para terminar con las contraseñas", dicen desde Microsoft. Las claves creen que van a ser cosa del pasado el próximo año. El argumento de los de Redmond es, básicamente, que ya las hemos superado. Consideran que la forma de identificarnos en la actualidad, con credenciales, es molesta y presenta riesgo para los usuarios y las empresas de todos los tamaños.

Comentarios

daphoene

#4 Completamente de acuerdo.

Un registro biométrico, aparte de revelar información muy personal, no es un sistema óptimo, salvo para temas poco relevantes.

R

#5 por ni hablar de que la biometría es replicable sin que se lo tengas que contar a nadie.

D

Que nos impriman un código de barras en la frente y a correr.

D

La gente está de Microsoft sabe que existen los móviles con acceso biométrico desde hace la tira de años, ¿no? Porque lo están vendiendo como si fuera una gran novedad.

sorrillo

#9 No les hables de teléfonos móviles pobrecitos que eso les reabre las heridas.

D

Yo tengo la teoría de que el ojete del culo es tan personal e individual como la huella digital.

Áhi lo dejo para futuras investigaciones y abrir nuevas posibilidades de reconocimiento biométrico

inventandonos

#1

D

Eso es, si ligan inequívocamente tu ordenador a tus datos biométricos, que les impide ligarlos a cualquier otra cosa.

Saul_Gudman

Yo mi biometria la voy a hacer con la punta de la po

j

Cuando me pasen un pc para reparar o instalar software tendre que pedirles el dedo en lugar de la contraseña

m

Tranquiiiiiiilos, no va a suceder nada de eso.

canduteria

Cuando tengamos todos nuestro chis tras la vacunacion ya no harán falta.

ContinuumST

🎵 Jaqueando la perdiz... jaqueando la perdiz... 🎶

p

Esta es una de las grandes novedades que traerá la vacuna del covid y el que viene en ella.

ezbirro

Microsoft velara por nuestra seguridad como siempre hizo, o más bien no.

D

Muy buena publicación. En https://dineroclub.net/china-lidera-tecnologia-de-reconocimiento-facial-con-inteligencia-artificial/ explican cómo lo está haciendo China, que aunque no queramos, nos lleva muchísima ventaja en este tema. Muy discutible por supuesto.