Hace 17 años | Por Floro a kriptopolis.org
Publicado hace 17 años por Floro a kriptopolis.org

"ToorCon 2006, la reunión donde dos presuntos hackers revelaron una supuesta vulnerabilidad en Firefox, y afirmaron conocer al menos otras 30 no publicadas, contó entre sus patrocinadores "Platinum" (el máximo nivel de patrocinio) con un espónsor de auténtico lujo: Microsoft." Para refrescar la memoria... La grave vulnerabilidad en Firefox (por ahora) es falsa
Hace 17 años | Por Anonymous a heise-security.co.uk
Publicado hace 17 años por Anonymous
a heise-security.co.uk

Ayer se comentaba en http://meneame.net/story/anuncian-grave-vulnerabilidad-firefox sobre el grave a [...]

Posteriormente se demostró que el fallo era falso y quien lo anunció dijo que estaba bromeando, ahora se sabe que uno de los patrocinadores del evento era Microsoft, casualidad?

Comentarios

F

#10 ¿Podrías nombrar 3 de esas conferencias?, ¿me quieres convencer que Microsoft pone mucha pasta y no sabe de lo que se va a hablar un evento que ellos financian?, claro, son buenos, honrados e ingenuos y por eso piensan que todo el mundo es así. En fin, voy a escribir a Redmond a ver si me envían pasta para unas jornadas sobre Software Libre, total como ellos ponen dinero y no les importa para qué. Claro que si lo organizo puedo poner a parir muchos productos de Microsoft ciñéndome a la verdad, esa es la diferencia, yo no tendría que mentir sobre los fallos de sus productos porque en este caso no hay necesidad de inventarse nada.

MrBlonde

Hmm... ¡aquí hay gato encerrado! Microsoft $iempre lo arregla todo con CA$H... ¡y funciona!

D

Anda, nuevo sistema para votar comentarios!
Sí, lo acabo de ver ahora..
Y hablando de la tema, si es que los hay que no aprenden. Siempre con ganas de "manchar" la imagen de la "competencia", cuando lo único que hacen es salpicarse ellos mismos con su propia mierda (desde el punto de vista de los entendidos, que para el público en general publicaran en el ADN que firefox tiene una vulnerabilidad ultra grave, pero luego no publicarán que era falsa :-P).

D

¿No dicen que el insulto es el recurso de los que se quedan sin argumentos?

D

jobar macho se inventan el fallo y luego encima se burlan ¬_¬´´ mas vale que arreglaran los millones de fallos de internet explorer o mejor aun que dejasen de sitribuir esa mierda

D

Es más fácil tratar de mofarse de Firefox que corregir sus propios errores, aún inventando falsos bugs.. Triste, muy triste lo de MS..

d

Qué pesados, si les da igual que la gente usa firefox, lo usarán en su windows...

Bucle

#2 Edité

a

¿Desde cuándo un patrocinador es responsable de lo que se dice en una conferencia? En todo caso, elige retirar o no el patrocinio si no le gusta el contenido. Pusieron pasta sí... y probablemente ahí quedó todo. ¿Microsoft leyó todas las ponencias y eligieron las más críticas con FF? ¿Alguien sabe, por cierto, el contenido de las otras ponencias para ver de qué se hablaba? ¿Escribió ballmer de puño y letra lo que tenían que decir los niñatos? Creo que muchos estan cegados por el odio. He visto contenido de conferencias patrocinadas por microsoft en las que destripaban muchos de sus productos.

Kiwiverde

Totalmente de acuerdo con bufalo, que se preocupen de mejorar su navegador que tienen para rato. Me parece un poco absurdo tratandose de una gran compañía como Microsoft.

a

A veces la explicacion mas sencilla es la correcta. Solo digo que es completamente ingenuo pensar que microsoft necesita o siquiera planea que dos niñatos digan, en una conferencia de medio pelo, mentiras que pueden ser facilmente desmentidas para asi difamar un producto. eso sí es ser ingenuo. cuando quiere difamar, utiliza los "casos de estudio" en los que GRANDES empresa hablan de lo contentas que están desde que se han pasado a microsoft y el coñazo que era linux. la mentirijilla en boca de chavales no es una estrategia de promocion seria ni realista, seamos serios.

D

Dicen las malas lenguas que blanco y en botella, leche.

Bochornosa historia donde las haya.

F

corregido