Hace 15 años | Por hutter a tuaw.com
Publicado hace 15 años por hutter a tuaw.com

Si intentas instalar Photosynth, al entrar en la página (http://fon.gs/photosynth/) con Mac OS (y con Linux supongo que también), Microsoft te avisa de que todavía no molan lo suficiente para funcionar en su SO. Por lo menos se lo toman con humor. La imagen está en inglés, pero se entiende.

Comentarios

sam2001

"Microsoft: "no molamos lo suficiente"

D

#12 Da gusto la forma en que compartes tu conocimiento, guianos por el camino de la sabiduría por favor.

@winderflei

e

"La imagen está en inglés, pero se entiende."

No seas absurdo. Los que no saben inglés simplemente no entenderán.

v
faelomx

Microsoft nunca ha molado ¿antigua? roll

v

#31 cuando desaparezca Microsoft desaparecerán automáticamente sus productos?

Ah!, no! te refieres a que al ser productos cerrados, propietarios, privativos..., nadie los podrá mantener, mejorar y adaptar a nuevos entornos!

Pues oye, si tan consciente eres de lo cogido por los cojones que te tienen, por qué no te buscas una alternativa?

f

Lo acabo de probar con Linux y efectivamente sale el mismo mensaje, asi que si quieres edita la noticia.

s

No creo que sea humildad ni cambio de actitud. Sólo tratan de obviar que no piensan permirtir que su software funcione en otros SS.OO. distintos a Windows.

Esa es la política de Microsoft.

Arrikitinkitan

¿Pero que hace un maquero intentando instalarse eso?

D

A mi me mola Microsoft... ala, machacadme a negativos...

t

pues el photosynth ese es una chulada, lo llega a sacar gxxxx o apxxx y al percepción del producto sería muy diferente

s

El problema de trajabar con Microsoft es que cada 2 años todo lo anterior en una porquería y hay que cambiarse a lo último que siempre es la solución refinitiva. Si lo haces, te gastas una pasta y mucho tiempo. Si no lo haces, te quedas anticuado.
Pasa tanto a nivel usuario como a los profesionales.
Contínuas versiones salen al mercado, sin tiempo para asimilarlas y rentabilizarlas. Yo hace tiempo que me perdí con las versiones de Visual Studio.
En Linux, cada hora de trabajo se acumula a tu favor, desde hace más de 8 años cada hora que le he dedicado me sigue siendo útil. Nunca tiran todo a la basura para empezar de nuevo con un producto que peta por todos lados.
Yo lo tengo claro. No puedo perder mi tiempo con los excelentes productos de Microsoft.

h

#7, no puedo editar el meneo, si alguien lo quiere poner adelante.

#10, ni para eso valen.

sam2001

#5 jajaajajajja lol

eXecuter

No me considero ningún fan mochilero de GNU/Linux ni nada por el estilo. Uso openSUSE y me va al pelo, no puedo pedir más. Eso sí, me parece clarísimo que Microsoft se está mofando de los que no usamos Windows, como bien ha dicho #8.

RadL

He probado el PhotoSynth y la verdad me a decepcioando bastnate... de entronos 3D... pos va ser que no.. vamos no da esa sensacion que se supone deberia dar.

Genko

Yo también lo acabo de probar en GNU/Linux, y el segundo párrafo dice "Trust us, as soon as we have a Mac version ready, it will be up and available on our site."

Con lo fácil que es (incluso en ASP) poner mensajitos distintos para cada SO...

heffeque

#2 Pues qué quieres que te diga, pero éste pavo ha hecho un PhotoSynth IMMM...PRESIONANTE:
http://photosynth.net/install.aspx?cid=58020139-4bf8-4367-944c-d2f38d57da77

n

¿de que va el Photosynth?

D

Más que humor, yo lo considero fina ironía

D

La noticia debería ser que por increíble que resulte el Photosynth ese soporte Firefox 2/3.

Bueno, increíble no. ¡Si muchos empleados de Microsoft utilizan Firefox!

D

Bueno yo lo veo como un OWNED en toda regla a los maqueros.

e

#7: ¿Qué distro usas para que te diga que esperan tener en un futuro una versión que funcione en tu MAC?

D

No molan ni para correr bajo Windows.

osiris

#8 el día que desaparezca microsoft te quiero ver en mi empresa picando un Active Directory con todas sus políticas o un Exchange.

Qué manía de demonizar a microsoft, a sabiendas de que ha sido la compañía que más ha hecho por llevar un ordenador a cada hogar, abriendo así el mercado incluso para todos los demás.

KaiserSoze

estoy con #21, es ironia, pero MUY buena. Muy superior a la media habitual de Microsoft y una manera sutil de criticar al sistema operativo

No soy fan de Microsoft, pero el comentario es ingenioso.

D

#8 Si, éso creo, encima nos toman el pelo a la cara, aunque por otra parte no tengo demasiado interés en instalar éso.

http://www.all-in-one.ee/~dersch/

disasteeer

jaja que original lol

Cidwel

jaja, amable contestacion

K

jajaja, mi ubuntu dice lo mismo

elegomingas

Pues yo me molo a mi mismo.

B

Está claro que el principal objetivo de Microsoft es captar el mayor número de usuarios posibles ya que eso se traduce en dinero, me parece poco probable que portar sus aplicaciones a otros sistemas esté entre sus prioridades. Ojo! no digo que esto sea malo, me parece que cada empresa ha de sacar el mayor beneficio y para esto tendrá una estrategia a seguir.

m

#20 Al final se casan.

...jijiji, lo siento. Es para hacer escenarios 3d a través de varias fotografías de un mismo entorno. (creo, soy cool y uso ubuntu.)

D

"...they admit something that we've known for years: They're not cool enough to run on Macs."

Un programa no tiene que ser "cool" o "molar" para correr en una Mac, simplemente tiene que estar diseñado para esa plataforma, o ser multiplataforma.

Se los dice un usuario de Mac

b

El mensaje es simpático, pero deben pensar que solo existe Windows y Mac porque me dicen que me avisarán cuando tengan una versión para Mac, y yo uso Linux.

D

#20 Google is Your Friend
http://www.google.com.mx/search?q=photosynth

Y si, yo creo que es una fina ironia.

gatopelotudo

Raro que hasta el numero 16 no haya todavía un comentario remarcado.

k

Acabo de instalar windows para probarlo y a mi me mola bastante, no se porque se autoflagelan tanto...
Ahora en serio:
molariais si no obligarais a utilizar explorer (lo intentasteis y os lo impidieron, recordad)
molariais si las nuevas versiones de doc fueran compatibles y no dieran el tufo de "actualizate ya y paga"
molariais si no ignorarais los estandares para imponer los vuestros (que se os ve la cara de deseo, quereis imponer los vuestros y si la gente fuera mas idiota de lo que es ya lo habriais conseguido, pero va a ser que no- la gente se resiste:)
molariais si el sistema no dijera: ha detectado un problema y va cerrar tal programa (aunque este no sea un virus peligroso sino un programa normal y corriente) para evitar daños al equipo (pero que daños?- MOLESTAIS A LOS USUARIOS y pueden llegar a odiaros) (de hecho ya lo hacen :))
molariais si el sistema operativo, sin el cual el ordenador es un puto pisapapeles, valiera la mitad.
molariais si...
¿Alguien se anima a seguir?

saludetes.

osiris

#31 en la empresa uso AD porque me parece un producto que cumple mis necesidades. Y por los mismos motivos utilizo Red Hat (pagando las licencias cada año) para otros sistemas corporativos.

Sobre mejorar y adaptar de los productos libres, la posibilidad está ahí, pero eso no implica que se haga. A mí me gustaría utilizar Ubuntu en mi viejo servidor UltraSparc.

#36 si te contara la de CPDs que veo con Windows NT te sorprenderías. La gracia es mirar hasta cuado se sigue dando soporte.
Idem con el inefable VB6.

D

Vaya panda de frikis flipadillos estais hechos, salid a que os de el aire.