Hace 11 años | Por --51656-- a ubuntuvibes.com
Publicado hace 11 años por --51656-- a ubuntuvibes.com

En un último mensaje en el sitio web Free Software Foundation, John Sullivan criticó a Microsoft por bloquear el sitio web de donate.fsf.org calificándola como una 'Web site de juego" en sus bases de datos. Los sistemas corporativos que utilizan el programa de Microsoft "Network Security" no puede acceder al sitio web de donaciones a la FSF debido a esto y como resultado, muchas personas no pudieron hacer donaciones.

Comentarios

r

#5 go to #2

k

#8 Esto no es un humano metiendo enlaces. Normalmente se hace con algoritmos, algoritmos que a veces fallan y no es la primera vez que un antivirus casca el SO porque confunde con un virus una dll "con años de buena reputación" y nadie dice que el antivirus sea anti microsoft, ni tan siquiera que sea un mal antivirus a pesar de que las consecuencias son mucho más desastrosas.

Pues con esto igual, es un error lamentable pero se subsana y punto y como bien dice #12 esta lista negra no es la única que contiene errores, normalmente toda lista negra los tiene. Es un error, Microsoft no está en contra de la FSF.

#10 Habló de putas la tacones. Sí, todo el mundo sabe que menéame es sumamente objetiva.

D

#13 "Si la base de datos de "reputaciones" de Microsoft no sabe la diferencia entre un sitio de juego y el de una organización sin animo de lucro de interés publico, con auditorias externas independientes fundada hace más de 30 años, seguramente hará más daño que beneficio a su organización."
Deberías aprender ingles..
#16 De la respuesta de la FSF:
"We will avoid attributing this error to malice just yet, and wait for their correction. I will update this post if and when they respond to us."

k

#18 Pues eso "We will avoid attributing this error to malice just yet, and wait for their correction"

#20 Con el mismo que Firefox, Chrome o cualquier otro navegador que emplee listas negras para protegerte de webs malintencionadas. El problema está cuando nos topamos con un falso positivo.

#23 Aún con el SmartScreen activado no va así que o ya lo han arreglado o yo tampoco sé reproducirlo.

D

#16 Sí, claro, coincido. Lo que está pasando aquí es que Microsoft tiene unos algoritmos de pena.

Habrán puesto a becarios a programarlo y no les habrán entrado ganas de probarlo mucho.

Porque claro, nadie puede pensar que repiten la misma historia que con dr. dos, que el boicoteo a mozilla o a los usuarios de linux que hicieron años atrás.

k

#27 Jojo, habemus troll.

Después criticamos a genbeta y tal y cual.

P.D: ¿No sabes escribir todo en un comentario que tienes que trollear en tres?

D

#2

Como no me he enterado, esto es lo que me dice http://translate.google.es/#enes|%22If%20Microsoft%27s%20%22reputation%22%20database%20can%27t%20tell%20the%20difference%20between%20a%20gambling%20site%20and%20an%20independently%20audited%20registered%20nonprofit%20public-interest%20charity%20founded%20almost%2030%20years%20ago%2C%20it%20is%20certainly%20doing%20you%20and%20your%20business%20more%20harm%20than%20good.%22%0ATouche..

"Si Microsoft la" reputación "de base de datos no puede decir la diferencia entre un sitio de juego y una auditoría independiente sin fines de lucro registrada de interés público la caridad fundada hace casi 30 años, está ciertamente haciendo usted y su negocio más daño que bien."
Touche ..

Esto me pasa por no saber inglés, negativos a mi.

D

#13 Por cierto, touche lo puse yo de mi cosecha, y es francés. Normal que google no lo procese lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Touch%C3%A9

debian07

#9

¿ Y sabes que es lo mejor ? Que en blogs basura como genbeta que son bastante visitados hacen pedagogía a favor de esta compañía y sus prácticas. Y la legión de zombis que crean y alimentan es impresionante.

D

#9 No es lo mismo. Microsoft tiene el poder que quieras darle.

roker

El típico sin querer queriendo.

ruetter

Las madamas imaginan prostíbulos en todas las casas.

musg0

Irrelevante. Las listas negras tienen cientos de falsos positivos todos los días.
Debido a esto una buena lista negra lo que tiene que tener es un buen sistema para corregir errores lo más rápidamente posible.
Esta vez es Microsoft pero todas las listas negras, de cualquier fabricante, tienen problemas similares.

Noticia sería que una vez comunicado el error Microsoft no les borrara por alguna extraña razón o sin siquiera dar explicaciones. Entonces sí habría caso.

deabru

¡¡¡¡Apuesta por la libertad!!!!

[/modo Braveheart]

r

Supongo que es un error, no creo que hicieran eso premeditadamente sabiendo la mala fama que recibirían tras descubrirse.

D

#5 Sí, verdad. Sobre todo cuando se descubriese que no es la primera vez.

Por eso hay muchos entendidos que huyen de microsoft como de la peste.

La gente de a pie, en cambio, tiene que comprar lo que e ofrezcan en las tiendas de informática.

devotee

#22 Hombre, imagino que lo habrán arreglado en cuanto ha saltado la cosa...

Además creo que tienes que tener activada la opción en IE para que compruebe las webs que visitas. El SmartScreen Filter o como se llame, en la noticia hablan del programa "Network Security".

Sixela

Ladran, luego cabalgamos...

jaz1

los que dirigen el cotarro y que se benefican de ello siempre tienen una palabra, accion que significa una cosa y ellos la ven como otra

lo llaman eufemismo o neutralizar el lenguaje

D

¿Y con qué derecho Microsoft bloquea acceso a los sitios de Internet?.

devotee

#20 Con el que tú le das al firmar el EULA sin leer.

D

#21 Acabo de pasarme un momento a Windows, y con el navegador IE no me bloquea la página de donaciones de la FSF...

c

¡Bárbara, te llaman!

s

Bue...mal categoría.
Si comprueban ahora en:
https://www.microsoft.com/security/portal/mrs/default.aspx
Lo clasifica como Technical Information : Technical Information Web sites are sites which promote, offer, sell, supply, encourage or otherwise advocate technical information, e.g. tutorials for computer programming, reviews of computer software or hardware, technical forums, information security.

Que noooo, que sigue mal la categoría.
¿Por qué se niegan a poner en la categoría Non-Profit/Advocacy/NGO como pide la FSF?

Esto me recuerda a:
http://www.brontobeats.com/wp-content/uploads/2011/04/monos_burns.jpg

D

Irrelevante. Pero a los freetards bien que les valen estas noticias chorras para montarse sus conspiraciones.

D

#14 Imagino que eres de los que piensan que el "fanboyismo" se les nota solamente a los demás. roll