Hace 2 años | Por infestissumam a news.microsoft.com
Publicado hace 2 años por infestissumam a news.microsoft.com

Con tres mil millones de personas jugando activamente en la actualidad e impulsada por una nueva generación inmersa en las alegrías del entretenimiento interactivo, los juegos son ahora la forma de entretenimiento más grande y de más rápido crecimiento. Hoy, Microsoft Corp. anunció planes para adquirir Activision Blizzard Inc., líder en desarrollo de juegos y editor de contenido de entretenimiento interactivo. Esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas y la nube.

Comentarios

Bombazo

Pacman

#4 crisis = oportunidad

D

#37
Te llega ya para el ferrari?

vorotas

#38 A lo mejor para un icono de un Ferrari tal vez.

#37 Enhorabuena. Cúando te decidiste a comprar y cuánto has aguantado?

m

#42 Las tengo desde mayo... -9% pero vaya, que tampoco voy a vender. para tener € inflacionarios prefiero acciones que crezcan, y con Microsoft crecerán mas sanas

mhyst

#50 No soy ningún experto, por lo que no le puedo dar ninguna recomendación sólida..., pero yo que usted no esperaría demasiados años para vender. Microsoft lleva años llegando tarde a todo. Incluso ahora a los juegos en los móviles. Innova poquísimo y si avanza es a golpe de talonario. Si no espabilan pronto, no durarán muchos años. Si no fuese por el omnipresente Windows, ya habrían desaparecido como compañía. Despedazada y vendida a trozos.

mhyst

#100 No he dicho lo contrario. Lo que digo es que en las pasadas dos décadas ha llegado el último a prácticamente en todo, en el campo de la innovación. A pesar de ello son tozudos y se niegan a ver que no pueden llegar los últimos al mundo smartphone y salir con Windows Mobile, que finalmente acabaron por abandonar. Todo el mundo dice cosas buenas del nuevo CEO, pero mire, en los periódicos sale más veces Google, Apple, Amazon y Facebook (o como se llame ahora). De continuar con esa incapacidad crónica para la innovación, no le auguro nada bueno.

Con todo el respeto, y habiendo reconocido que no soy ningún experto (nunca he invertido en bolsa ni soy millonario), esa es mi opinión. Por otra parte, todo el mundo sabe que los valores bursátiles se basan en la reputación más que en cualquier otra cosa. Tampoco es que pueda uno fiarse demasiado de ellos, sabiendo que los inversores a veces son como las ratas: "los primeros en abandonar el barco a la menor zozobra". Jejeje

Sinceramente le deseo suerte y un Feliz Año.

BiRDo

#95 Llevan avanzando a golpe de talonario desde que compraron un programa al que le cambiaron cuatro chorradas y lo llamaron MS-DOS.

Y dicho esto, lo que acaba de comprar Microsoft es un montón de propiedad intelectual, porque material humano y how-to... no sé, no sé. Llevan largándose de AB creativos y gente con talento muchísimo tiempo.

D

#95 Estás muy equivocado. Microsoft está mejor que nunca y no es debido a Windows, sino a sus servicios (basados en Linux) como Azure.

Puño_mentón

#95 "Si no espabilan pronto, no durarán muchos años. Si no fuese por el omnipresente Windows, ya habrían desaparecido como compañía. Despedazada y vendida a trozos"

1- Microsoft caer??? JAJAJJAJAJAJAJA Y JA
2- A parte de Windows igual te as olvidado de Azure, y los miles de servicios que vende o alquila Microsoft y que les proporcionan una fluidez monetaria inmensa.
3-Antes de que Microsoft caiga cae antes Amazon o Facebook, son un monstruo de miles de millones dw dólares.

n

#50 Te las cambiarán por acciones de Microsoft cuando termine la compra.

m

#38 Tal vez para una rueda

D

#45
La verdad que algunos yo no se que cojones haceis. Invertis para ganar 4 pelas y como normalmente sale mal perdeis la pasta

m

#52 Claro que si, uff.. no me molesto en contestarte. Sigue con tus €

D

#54 #52

De que cojones me sirve meter 100, 500 o 1000 euros? En el mejor caso si tengo suerte igual me gano 30 pero como ha estado bajando cada 2x3 no lo puedo tocar porque sino pierdo 200.
En serio, asi andais?

User93439

#73 Es que en la bolsa con 1000 cochinos euros no vas a ningua parte. Varias decenas de miles mínimo, y sabiendo lo que haces.

D

#82
Pues es lo que estan haciendo todos los de arriba.

#99
ah que tienes 100K en la bolsa? ok, perdon señoro.

#111
Con 1000 putos euros y si tienes suerte de vender a tiempo igual sacas 70 putos euros lol lol
ale, venga ya.

n

#73 Prefiero meter 100.000 y sacar 5.000 al año en dividendos por tocarme las pelotas (no en Activision, desde luego).

m

#99 otro que tal.. los dividendos es un poco estafa. Te sale mas rentable buscar compañías que recompren acciones, así no se te va parte del dividendo en impuestos. A largo plazo está demostrado ser mas rentable.

m

#73 lol claro.. viene el experto inversor a iluminarnos. A ver, obviamente 100€ no tiene sentido, si no es que eres muy novato para aprender.

Pero a partir de 1000 € , con la inflación de este año ya te ha volado un valor equivalente a 70€. Mejor que lo metas en acciones de crecimiento a buen precio. Si es mas, pues ya depende de tu perfil que sean mas estables. En fin ... da igual. Tu con tus euros feliz

a

#73 la idea seria ir metiendo 200-300 euros MENSUALES. De esa forma si que puedes llegar a cantidades interesantes. En 5 años te plantas en 20.000 euros si no lo haces mal

SubeElPan

#73 Deja a los chavales que camelen.

Puño_mentón

#58 por fin alguien que habla con cabeza, GRACIAS!

D

#45 Los Ferrari están sobrevalorados. Donde esté un 911 que se quite lo demás.

LaInsistencia

#37 Enhorabuena y que te jodan!

D

#37 > "Microsoft (MSFT) announced it was buying Activision (ATVI) for $95 per share in cash, a 45% premium, as the Redmond, Washington-based tech giant expands its exposure to video games."

Enhorabuena... Siempre y cuando compraras después de las caídas de noviembre. 😉

m

#60 Compradas en mayo a $70 ... Pero vaya, que tengo mas de Microsoft, así que todo queda en casa

R

#4 exacto, un poco de inclusividad por aqui, un poco de sjw y alguna denuncia de acoso sexual, se deja un año en la prensa y listo para comprar.

vaiano

#4 será algo similar al caso Nokia? casualmente también se desplomó antes de ser adquirida.

N

#4 Y aún así las van a pagar a 95 dólares. Un 30% más de su valor de mercado.
Barata la compra no ha sido, desde luego. Es 10 veces más de lo que les costó Bethesda.

m

#1 Si, esperemos que no sea en la línea de flotación lol

danao

#1 M$ compra candy crush! La de dinero que da

Cabre13

#2 Dentro de unos días van a poner los tres últimos Hitman dentro del gamepass, me voy a pasar el fin de semana pegado al pc.

Pablosky

#2 Joder el gamepass... Si estaba contento por haberme comprado una Series X, ahora más.

D

#49 Mira que he sido "Sonier" toda la vida, pero con un Master Race en casa, no me pillo consola ni queriendo. A todo el mundo le recomiendo la Xbox, sea la S o la X. Para la gente que quiere jugar un rato, la S al precio que tiene con el game pass es imbatible, ni con 1000 pavos de pc tienes la mitad hoy en día.

D

#51 Eh, discrepo. Con 600 puedes coger un PC y el resto entre ofertas de Steam, GOG y emulación desde el Pong hasta la PS4 con Spine (alpha), te meas en el gamepass.

D

#56 Por 600 euros no tienes ni la gráfica, ni la calidad grafica de 60fps estables de la S con la calidad que trae. 269 euros cuesta, y con mando. Y te lo dice uno con una 3080

D

#62 Ok, 900. Ahora mete compara el Game Pass con todo lo que puedes coger en PC. Con 600 euros te meas en el catálogo de todos.

Sobre FPS estables, con DX12 y Vulkan lo que dices dejó de tener sentido hace bastante.

D

#64 Ni de coña, míralo tu mismo la calidad que tiene y fps ese "cacharro". Piensa que una videoconsola de estas características no busca a un "gamer", está destinada a público generalista. 269 con mando.

D

#66 Te repito mira Vulkan y DX12, que es todo a bajo nivel. La discusión acabó hace bastante.

D

#67 No, si acabó en el momento de que semejante cacharro está a 269 con mando, y puedes jugar con el game pass prácticamente a todo el catalogo moderno de videojuegos. Creo que un padre de un crio no tendrá muy difícil la elección. Molaría ver que pc montas por 900 y tirando un juego idéntico al de la Xbox qué resultados sacas.

Puño_mentón

#71 eso si puedes montarlo, que con la escasez de gráficas y cpu es casi imposible encontrarlas a buen precio....

n

#67 Sí sí, todos sabemos que los ports a PC salen todos cojonudos...

M

#66 Ni eso. El público generalista va a ir hacia el streaming de juegos, donde solo les hará falta comprar un mando y bajarse una app para la smart TV. Las nuevas LG ya traen por ejemplo GeForce Now de Nvidia de serie, y seguramente tarden poco en meter los de Google y Microsoft.

Incluso para consolas portátiles, cuando acaben implantando bien las redes 5G empezará a ser viable.

D

#86 Eso lo tiene directamente el Game Pass Ultimate, te emula una Serie X. El Stadia es infumable.

Los de mi trabajo han pasado de Stadia a una Serie S con game pass.

Y todo esto de lo digo a fecha de ahora, no digo que en un futuro las redes permitan jugar en maquinas virtuales con poca latencia a precio competente.

M

#91 No, si yo tengo una Series X y Game pass Ultimate, pero tengo claro que quizás sea esta la última generación de consolas como tal y todo vaya a servicios de streaming con suscripción y luego un nicho más reducido de jugadores de PC.

D

#93 Que esta sea la última generación de videoconsolas estoy cada vez más convencido. Yo soy de PC y no tengo consola, pero cuando el servicio de streaming sea viable tanto por hardware en tu casa, como por catálogo, las consolas no tienen razón de existir.

Puño_mentón

#66 la verdad es que para un "casual" es una maravilla, serie S y game-pass es una barbaridad

n

#64 Con 600 euros te gastas 300 en una Serie S y con los otros 300 tienes juegos de gamepass para años, eso es un precio imbatible, no una cafetera de 600 euros que no te va a abrir ni 4 pestañas del Chrome.

NotVizzini

#62 Las consolas son el cancer de los videojuegos, os cegais con el pan para hoy y vendrá el hambre mañana...

Pc = Libertad
Consolas = Dictadura

Las consolas pagan para tener exclusivas, dedican dinero para que otros no puedan jugar a sus juegos y que pasemos por su caja y única caja...

#huidinsensatos

Respecto a la noticia: ES UNA MALA NOTICIA, más concentración en manos de monopolistas demostrados llamados MS ... pero eee viva el gamepass sii vamos a darle mas dinero a los cabrones esos...

Pablosky

#56 La tarjeta gráfica que iguala la calidad de la Xbox de 499€ ya te vale 600€ o más para jugar a 4K, creo que te falta pasta en ese presupuesto.

Te lo dice un poseedor de ambos trastos, es sorprendente lo barata que es la puta Xbox para lo bien que va. Claro que para la Xbox no existe el puto Rimworld, por lo que el PC le gana por goleada sólo y exclusivamente por eso lol

f

#56 Qué PC te puedes montar o pillar por 600 euros para jugar a la nueva generación? Con 300 pavos más gamepass tienes para aburrirte sin tener que lidiar con pirateo y mierdas.

D

#2 Jaque mate, coronavirus

DangiAll

#2 VPN de Turquia + 3 años de Gold + 1€ Game Pass Ultimate = 3 años de Game Pass Ultimate para compartir con los amigos y jugar tanto con la Xbox como con el PC.

Y en Febrero, Total War Warhammer 3 sale y entra en el catalogo

D

#77 Lo de comprar con VPN no me fio, no me apetece que me tiren la cuenta por algo así. Es fiable?

DangiAll

#78 Lo hice yo en navidades, comprar 3 años de Gold en Eneba que estaban mas baratos y había un descuento.
La VPN de Speedify tienes 30 días gratis, le pones Turquía, cargas la pagina del Xbox Live, canjeas los códigos y te suma los 3 años de Gold.
Cierras la VPN y vas a la pagina del Game Pass y te dice que si quieres probarlo por 1€, y como tienes 3 años de Gold te aplica los 3 años de Game Pass Ultimate.

Lo importante es no renovar la suscripción hasta que caduque.
Al final 3 años de Game Pass Ultimate han sido 81,91€ del Gold + 1€ del Ultimate, y encima lo puedes compartir, en mi caso con mi hermano.

Yufiro

#83 Y para que la Vpn? es una pregunta, yo el año pasado me pille los 3 años de Gold, y actualicé al pass Ultimate comprando un mes con los punto rewards (ya había gastado el de 3 meses por 1 €), es más si te lees las condiciones del pass ultimate te indica que se puede hacer hasta creo que un máximo de 3 años. Y por cierto es la ostia, Tengo la One (puede que pronto la sustituya por una s) y la series X, en una juego yo y en otra mi mujer , además de en PC, y en el portátil de hace 10 años y móviles juego en la nube. La única pena es que en nube solo puede jugar el dueño de la cuenta.

Pablosky

#78 Todo el mundo lo hace y no le pasa nada a nadie, hasta que a UNO le pasa, le acusan de "marketplace theft" por haberse aprovechado de activaciones con VPN y le borran la cuenta con 300 juegos. Cómo sólo le pasa a uno, pues los demás lo siguen haciendo... Hasta que...

No se, es como la ruleta rusa. No tengo tiempo de jugar a 300 juegos, prefiero tener 30 con la seguridad de que no me la van a liar por ese motivo. En la store española hay descuentos cada poco tiempo, no es tan tirado de precio como steam pero casi y te ahorras mierdas de VPNs y tal.

PD: Hay una cosa mucho más peligrosa que comprar con VPN, comprar en stores no oficiales con marketplace. Como tengas la mala suerte de comprar una key que originalmente fue comprada con una tarjeta robada y sea devuelto el cargo ipso facto tu cuenta queda baneada de manera permanente. Te puedes librar si demuestras que has pagado a CDKeys (o a la que sea) dinero real por esa key. Y una vez consigues demostrarlo te dicen que como te pase una segunda vez no hay apelación posible.

neotobarra2

#80 ¿Es mejor que el VII? Lo digo por replantearme mi decisión de no verlo, después de ver semejante basura no quise saber nada de los dos siguientes...

Pointman

Pues a ver si los de Microsoft los meten en cintura. Yo empezaría echando a Kotick y sus secuaces.

#9 Ya han dicho que Kotick sigue

Pointman

#15 Estarán negociando el "paquete de compensación" o quizás a que salga algún escándalo que le afecte más directamente (aún) para abaratar el despido y quedar bien.

O no, pero siempre queda la esperanza.

R

#17



No les sale a cuenta ni matarlo wall wall wall wall

R

Decían que Microsoft tenía que sacar la chequera, pero entre Bethesda y esto igual se han pasado. Aunque por otro lado, con toda la mierda que estaba saliendo de activision igual viene bien que Microsoft entre y limpie

#7 Es lo mejor que le podría pasar a la parte de Blizzard (Diablo, Starcraft, etc), en manos de Activision estaban muertos

box3d

#14 Se me han quitado las ganas de comer... cry

ChukNorris

#70 Y eso que Disney es una puta máquina de hacer dinero con el merchandishing, gana más vendiendo muñequitos y pantalones de sus personajes que con las películas.

kaeldran

#70 No opino para nada lo mismo.
Para mi es:
- temporada extra de Clone Wars: Notable
- Ep VII: Bien
- Ep VIII: Regular
- Ep IX: Suspenso
- The mandalorian: sobresaliente
- The bad batch: bien
- The book of Boba Fett: regular de momento
- Visions: regular tirando a suspenso
- Rogue One: Matricula
- Han Solo: Supenso gordo
- Rebels: Empieza en aprobado raspado termina en notable
- Resistance: muy suspenso


Que son notas bastante más bajas, pero con todo MUY por encima de los 25 años anteriores a la compra de disney.
Los episodios VII a IX no han sido santo de mi devoción, pero sali con un sabor de boca menos malo que con las precuelas o las ediciones remasterizadas de los clásicos (eliminando las sin remasterizar because fuck you thats why).
Han Solo no me gustó nada, pero Rogue One lo compensa con creces, y el resto de cosas que han ido saliendo en disney+... bueno, unas me han gustado más y otras menos, pero comparado con lo que fue saliendo en libros y comics en los años del universo expandido, que tenía un par de perlas a lo Thrawn y una gigantesca cantidad de bazofia infumable del todo...


Podemos no estar nada de acuerdo en la valoración sobre las producciones de la etapa disney y a pesar de todo verla ambos como muy superior a la anterior.


A mi solo me falta que después su aparicion en rebels y su mencion en mandalorian, me haga una serie buena sobre la trama de la campaña del Guardian Oscuro del JdR de SW, cambiando al Moff Sarne por Thrawn.

Azrapse

#70 Ep VII: Un remake del IV sin imaginación. Aprobado raspado.
Ep VIII: Un outsider cagándose y meándose en todo el lore de la saga. Suspenso y azotes públicos a Rian Johnson.
Ep IX: "Pero- Pero esto qué es? PERO ESTO QUÉ ES!?!?".

Con el resto de cosas, te doy la razón.

D

#70 - Ep VII: notable

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

- Ep VIII: maravilla

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

- Ep IX: aprobado raspado

Pffff.. Ni eso..

Patrañator

#70 Book of Boba Fett sólo lleva tres episodios, la nota no es definitiva

pert0

#34 Salvo cuando adquiere franquicias que tienen que pagar royalties de copyright que dice que no tiene obligación de pagarlas, que eso era un contrato de otros y que a ellos no les afecta roll

https://www.theguardian.com/books/2021/apr/28/disneymustpay-authors-form-task-force-missing-payments-star-wars-alien-buffy

https://www.sfwa.org/2020/11/18/disney-must-pay/

winstonsmithh

#14 Correcto Diablo V será una princesa ewok

BRPBNRS

#14 Visto lo último que había de Star Wars antes de Disney... Tampoco se puede decir que haya empeorado con la compra.

Jakeukalane

#69 sí. El episodio 6 no es muy emocionante.

DangiAll

#14 Pues desde que Disney lo compro esta cayendo en barrena Star Wars.
Las pelis malas, a cada cual peor que la anterior si es posible.
Mandalorian, pse, un aire nuevo al mundillo.
El Libro de Bobba Fett floja, muy floja, de hecho se han cargado la esencia de Bobba Fett.

Tannhauser

#74 No te gustará a ti. Mandalorian es un pedazo de serie y la de Boba Fett, aunque para mi algo inferior a la primera no deja de ser una buena serie.

chancletazo

#74 Mandalorian es lo puto mejor que se ha hecho de Star Wars en las últimas décadas.

La de Boba Fett puede ser que tengas razón porque solo he visto el primer capítulo y la verdad es que no me han entrado ganas de seguir viéndola.

Cabre13

#74 ¿Cuál es la esencia de Bobba Fett? ¿No hablar? ¿No tener personalidad? ¿Haber sido creado para un segmento animado del especial de navidad? ¿Haber sido ampliado a base de novelas y cómics?
No he visto la esencia de Bobba Fett en mi vida.

danao

#14 me has jodido el día 😂

Bueno M$ a bethesda la ha dejado ir por libre, no se como gestionará ahora el tema del wow

D

#7 No les llegaba para quedarse Valve, y se han tenido que conformar con Blizzard.
Para Hasefroch es un revulsivo interesante frente a Sony, y para Blizzard es una tabla de salvación.

D

Menuda sacada de rabo.

Mira que aún ahora me parece impensable ir con Xbox en vez de PlayStation, pero con la de estudios que se ha llevado Microsoft (incluido el de God of War), la calidad del gamepass y el hecho de que sus juegos apuestan por ser multiplataforma (consola para que puedan jugar niños y pobres, y PC para que puedan jugar gamers), a medio-largo plazo va a dominar la industria con total seguridad.

Or3

#36 ¿God of War?

D

#85 #101 No es ninguna afasia, pero sigue siendo fallo mio. El 28 de Diciembre salió anunciado que Microsoft compraba a Santa Monica Studio (creadores de God of War, que es uno de los exclusivos potentillos de PlayStation).

Ahora que lo estaba buscando para pasarte el link, he visto la fecha y que no había noticias en inglés (solo una referencia en español) y... he caido en que la fecha era el día de los santos inocentes.

Or3

#36 Espera que creo que con "God of War" te refieres al "World of Warcraft" y te está dando una afasia.

n

#36 Yo decidí volver a Xbox cuando compraron Bethesda, ahí vi que esta vez iban en serio a quemar pasta.

Ojalá hagan call of duty exclusivo de xbox para que Sony vuelva a sacar un SOCOM

n

#44 Los jóvenes de ahora ni saben lo que es el Socom y menos aún el Syphon Filter.

treu

A ver si hacen limpia, con esta compra es lo mejor que le puede pasar a la parte de Blizzard. Como siempre en épocas de crisis alguien se aprovecha.

jacktorrance

#18 Con el Game Pass Ultimate ya te incluye una suscripción a EA Play #19 Sony aún aguantará el tipo unos años yo creo. Sigue siendo la consola que más vende.

D

#31 Sin COD va a vender mucho menos.

jacktorrance

#35 No tengo tan claro que se vayan a quedar sin el COD.

D

#43 No creo que Sony se quede sin el COD, pero el padre lo pensará dos veces en comprar el juego o en tenerlo en el game pass de la consola, solo necesitan quitar el cross play entre consolas si lo hay para terminar de hundirlo

n

#43 Y tanto, a partir de 2023 cuanto termine la compra olvídate de CoD en PlayStation.

D

#31 No había caído, no se si les convendría pillarla, porque con lo que tienen para el publico infantil o genérico, tienen casi todos los juegos AAA en el bolsillo ahora mismo con el Game Pass

w

La jodimos

hazardum

Ostras pedrin, el tito phil se lo esta tomando en serio.

Pointman

Diablo vuelve a PC.

Magankie

WoW Minecraft

D

A que no tienen huevos de hacer Fallout : Azeroth

i

Teniendo en cuenta que AoE era de Microsoft....puede ser que apuesten algo mas por estos tipos de juegos...

Bley

¿Esto es una buena o una mala noticia?

M

#65 Cuanto más crezca una empresa estilo Microsoft, peor. Para los trabajadores de Blizzard quizá no sea tan malo, pero si lo vemos desde la perspectiva del futuro del software de entretenimiento el usuario podría llevarse un disgusto.

Que todo esté concentrado en pocas compañías sólo consigue que la entrada en el sector aún se complique más. Pero claro, hablamos y estamos en un sistema capitalista desenfrenado.

n

#65 Mientras el gamepass sea asequible pues buena. Cuando se suban a la parra pues ya se verá. Para los trabajadores y accionistas, bueno.

jacktorrance

Xbox le está comiendo la tostada poco a poco a Sony, mientras Nintendo sigue a lo suyo que por licencias juega en otra liga.

losuaves

#18 el servicio de suscripción de EA está incluido en game pass.

D

70 billoncejos de nada

D

#16 A largo plazo? Monopolio con su Game Pass, le falta EA.

e

#18 es el siguiente

D

#16 Sony va a estar jodida.

D

#16 Yo diría a corto plazo...

Ya le pueden sacar rentabilidad en los próximos años, porque Blizzard es un cadáver andante, y todo su target lo sabe. La única solución sería despedir a literalmente todo el mundo que queda ahora e intentar repescar los antiguos talentos para revivir sus IPs podridas. Pero va a ser que no.

Far_Voyager

#16 Veremos cuánto más aguanta el WoW después de llevar 18 años rulando.

MoñecoTeDrapo

#13 70 mil millones (de dólares) por estas latitudes.

D

#22 Falso, en Liberia siguen siendo 70 Billones

MoñecoTeDrapo

#28 Liberia y yo estamos en distintas latitudes lol

box3d

#22 70 Gigadólares.

nomasderroches

Por ahora mientras hay competencia los usuarios salimos beneficiados. Espero que Sony siga dando batalla...

w

#21 Viendo el panorama chino y la chequera cuasi infinita de Tencent, no andaría yo muy preocupado

Saludos

AdaSH

#21 Creo que ya no es importante la competencia. Nintendo va a lo suyo y Sony va a lo que ha hecho siempre. Las compañías programadoras de videojuegos compiten entre ellas y con eso ya es suficiente.

p

#39 pues cada vez van quedando menos...
y en un mundo que se hace más costoso desarrollar juegos

Magog

Hostias! esta si que no la vimos venirY fijo que hacen purga de directores de Activision Blizzard para hacer "tabula rasa" (Me jode por la pasta que se van a llevar, pero pena, ninguna)

Topinky

Fantastica noticia!!! Microsoft está haciendo las cosas genial de cara a los juegos y a los jugadores. Espero mucha mano dura!

sonixx

Vaya, no me lo esperaba

D

Wow!!!

W

Estoy muy desconectado del mundo de los videojuegos actuales pero ¿quiere decir esto que Microsoft ahora mismo es dueña de "Call of Duty" y "WoW?

ChukNorris

#75 Sí, por unos 70.000 millones de dólares de nada.

n

#75 Sí, y Hearthstone, y Diablo, y Overwatch, y Starcraft, y Warcraft....

p

#75 Todos estamos desconectados, los adolescentes actuales no juegan ni a COD ni a WoW, son reliquias del pasado. El tiempo en los videojuegos vuela

1 2 3