EDICIóN GENERAL
156 meneos
3328 clics
Mick Jagger cumple 75 años: su vida en diez momentos

Mick Jagger cumple 75 años: su vida en diez momentos

Hay pocas imágenes que representen mejor la actitud rebelde del rock and roll que ver a Mick Jagger contoneándose encima de un escenario. Paradójicamente, ese icono cumple este jueves 75 años. Y es que a pesar de que es bisabuelo y Caballero de la Orden del Imperio Británico, el vocalista de The Rolling Stones, sigue manteniendo una imagen juvenil que muchos compañeros de generación quisieran para sí.

| etiquetas: mick jagger , cumpleaños the rolling stones
Vive rápido eso si, joven no morirá y de bonito no tendrá nada su cadáver
#1 tampoco es que lo tuviera cuando era joven, es primo hermano del feo de los hermanos Calatrava.
Genio y figura.

Una vida llena de excesos y aún así sigue incombustible.

Se irá a la tumba riéndose de la vida, mis diez.
Mick Jagger es bisabuelo desde hace cuatro años, y la última vez que fue padre fue hace dos.
Va a ser la coña dentro de unos años que al chaval le expliquen que ese chico dos años más joven que él es su tío-abuelo.
El genio de la banda era Brian Jones que murió en extrañas circunstancias, o con un contexto un tanto peculiar, a partir de esa muerte todo cambió e los Rolling Stone, y un detalle que pocos saben es que aparte de ellos ser los pijos, contra lo que eran los The Beatles que eran realmente de la calle, los Rolling tuvieron que comprarle canciones a los The Beatles porque no tenían ninguna creatividad, bueno aparte de Brian que era un fenómeno.
#4, ¿qué canciones dices que Los Rolling compraron a The Beatles? Porque lo único que me suena a mi parecido a lo que dices es solo una canción, y no es comprada sino compuesta entre Lennon y McCartney (que juntos compusieron algunas canciones más para otros grupos) y dicha canción fue publicada por ambos grupos de forma independiente.

No digo que l oque tú dices no sea cierto, pero vamos, que si lo es pues des más datos, gracias.
#7 #4 "I wanna be your man", regalada por los Beatles a los Stones tras componerla delante de ellos. A partir de ese momento empezaron a componer también, al darse cuenta de que no era "tan difícil".
Brian era genial, siempre ha sido mi favorito como músico, pero no se puede negar que los Stones siguieron creciendo sin él. Diferentes, pero grandes.
#9 Después se curtieron y cambiaron bastante el estilo. Eso si me quedo con los deep purple
#12 Jagger y Richards vampirizaron primero a Brian Jones, después a Mick Taylor y finalmente a Ron Wood, aunque este último no es un músico tan brillante como los anteriores y encaja mucho mejor con los divos.
Tres guitarristas, tres estilos diferentes.
¿Por qué quedarnos con uno si podemos disfrutarlos todos? ;)
#9, esa es a la que me refería, pero solo una canción un día que se juntaron. De ahí n o es que se pueda decir que los Rolling se dedicaban a comprarles canciones si es que sólo es el caso de esa.
#7 Lo tengo una revista de hace unos 15 años de una biografía, no lo tengo a mano, y no puedo decir cuales exactamente, pero si son un par de ellas, según la biografía eran de apenas cuando iban tocando de conciertillo en conciertillo, es decir, eran casi unos críos. Les sirvió para ganar renombre y comenzar la carrera, después dichas canciones fueron descartadas o re-adaptadas, seguramente les sirvió para darse a conocer, y de aprendizaje, pero era de los beatles. Ahora que recuerdo era un especial de la Rock Hard.
#13 "I wanna be your man" es la única canción que compusieron Lennon y McCartney para los Stones.
#4 Lo de la imagen de los Stones como los malos y los Beatles como buenos fue marketing al principio. Lo que si es cierto es que los Beatles se les coló al stablishment británico, y lo aceptaron como suyo, pero a partir de ahí ya no dejaron pasar a nadie más y con los Stones fueron a por ellos, convirtiéndoles realmente en los malos de la película, en la redada de drogas de la que hablan en el artículo, esperaron a que George Harrison saliese de la casa para hacer entrar a la poli. Luego ya en los 70 y con los Beatles retirados, los Stones fueron muy "malos".
Y lo de que los Beatles eran de la calle tampoco es cierto, el único que venía de un barrio más conflictivo era Ringo.
" Hoy cumple 75 años su Satánica Majestad, Mick Jagger." twitter.com/Aquel_Coche/status/1022246201318666240
Morritos calientes.
Posiblemente el tio más guay de la historia de la música. A sus pies, mi única majestad.
Mick Jagger cumple 75 años: su vida en diez momentos

Yo lo resuniría en uno :-D  media
comentarios cerrados

menéame