Hace 13 años | Por kikuyo a elpais.com
Publicado hace 13 años por kikuyo a elpais.com

Viajar en el tiempo, ser invisibles, teletransportarse, cultivar órganos, conectar la mente a Internet. El futuro ya está aquí, de la mano de este famoso físico y divulgador científico (Michio Kaku ocupa la cátedra Henry Semat de Física de la Universidad de Nueva York. Nacido en California hace 63 años, es autor de Hiperespacio y La física de lo imposible) [ Entrevista ]

Comentarios

D

¿Con Vindows y con el ADZL de Trolafónica?
Muy dificil lo veo.

D

yo prefiero un futuro sin poyadas de esas pero con mejor democracia. eso sí que sería ciencia ficción.

D

#1 Las grandes revoluciones sociales siempre vienen precedidas por adelantos científicos tecnológicos. Como la invención de los anticonceptivos y la liberación de la mujer.

En general me quedo con el párrafo:

Sin tecnología seríamos como los hombres de las cavernas. La esperanza de vida del Homo sapiens durante la mayor parte de su existencia era de entre 18 y 20 años. La gente tenía hijos y moría. En los libros de historia, los grandes políticos morían a los 30 y 40 por cualquier enfermedad. Un mundo sin tecnología representa un sufrimiento interminable.

De incalculable interés para todos esos magufos que pululan por aquí.

y

Y cuando el sistema se quede colgao... ¿que hacemos? ¿electroshock?

D

Cuando te entre sueño, o te molesten las lentillas, sin querer te bajaras una peli y la SGAE te multara antes de que termine el pestañeo.

T

Me voy a montar en mi coche volador, con mi conexion de 2000 gigas/s de mi ordenador megacuantico en el que acabo los juegos antes de ejecutarlos, mis materiales de ceramica autocambiable, a contarselo a nuestros amigos de Orion, esta claro que estos payasos circenses que son los cientificos que se decican a hacer previsiones nunca fallan.