Hace 17 años | Por tipejo a rebelion.org
Publicado hace 17 años por tipejo a rebelion.org

La carta abierto de Michael Moore al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Henry Paulson, en la que denuncia la investigación que se está llevando a cabo por el viaje realizado por el director a Cuba.

Comentarios

t

Yo creo que si lo exige le harán más caso

t

Jajajaja, que fallo, si alguien lo puede corregir estaría muy bien... Estoy algo dormido todavía.

JManu

andan por el mundo diciendo que si cuba esto que si cuba lo otro. se atragantan en las ruedas de prensa de la casa blanca diciendo que en mi país no tenemos libertad que si no tenemos libertades y no se cuantas m........más hablan de cuba. pero me resulta muy gracioso ver como son ellos lo primeros en limitar a sus ciudadanos y quitarles libertades:

a) los ciudadanos norteamericanos no pueden viajar libremente a cuba so pena de ser enjuiciados
b) los estudiantes norteamericanos apenas pueden tener intercambios con sus colegas cubanos a no ser que el Departamento del Tesoro no les de una licencia
c) los cubanos que tienen ciudadanía norteamericana solo pueden viajar a al isla cada tres años
d) tanto para viajar a ver sus familiares en cuba como para enviar remesas familiares el Gobierno estableció una lista exacta de los que consideran familiares , así los primos, sobrinos y tíos no se consideran familia.
e) el país que anda por américa promoviendo en "Libre Comercio" prohíbe a sus comerciantes negociar con cuba y si por casualidad un comerciante extranjero tiene negocios en los estados unidos y en se le ocurre tener también en cuba pues se arriesga a que lo demanden por el gobierno y que se le prohíba a el y a su familia entrar en los estados unidos.

sin dudas un país muy libre este estados unidos. no se con que moral se atreven a juzgar al mio.