Hace 15 años | Por --53041-- a gentedigital.es
Publicado hace 15 años por --53041-- a gentedigital.es

Lo ha vuelto a hacer, el rey del pop ha conseguido arrastrar a las masas y consigue que la legión de seguidores que tiene por todo el mundo destrozaran todos los récords de venta de entradas anteriores. En la mañana del jueves comenzaron a venderse las entradas para aquellos que habían adquirido a través de su web una preselección, esa misma mañana resultaba imposible adquirir una, ya que el sistema de venta online se mantenía colapsado desde primera hora de la mañana. Seguramente las entradas que restan se acabarán en pocas horas este viernes.

Comentarios

S

Para mi el más grande...exitos como Billy Jean, Beat it, Thriller, Bad, Dirty Diana...etc son atemporales.

ikerbera

Lo que no entiendo es como los ha puesto todos en Londres y no ha hecho una gira mundial.

D

#2 No;
Prohibida la entrada a los padres

D

Para aquellos interesados todavía es posible conseguir entradas, sobretodo para los conciertos de 2010 desde el siguiente link:

http://www.ticketmaster.es/Michael-Jackson-tickets/artist/945764

Salieron a la venta nuevas entradas hoy a las 8:00 am y ya están casi agotadas según parece, pero con algo de paciencia se pueden conseguir sin tirar de reventa.

D

#9 Porque canta obligado por los empresarios que compraron las deudas que dejó en EEUU. Si no de qué iba a cantar esta momia andante.

D

#27 Bien cierto. El tío será raro, excéntrico, se operará lo que quiera (para eso cada uno es dueño de su cuerpo y de su dinero) pero ahí está su obra, a ver quien niega eso.

Y sobre lo de los niños... si no basta con te juzguen y salgas inocente ¿qué más hace falta para limpiar el honor?

D

#2 Vale que es un chiste, pero me parece muy cruel lo que se hace con M.Jackson por ese tema, más cuando salió inocente del juicio. Lo malo es que esto pasa con todo, basta que te acusen de algo para que la sociedad ya te tenga crucificado sin juicio ninguno (por ejemplo de maltrato a la mujer).

De todas maneras mucho mejor el chiste de "Padre de familia" (hay que verlo para entenderlo):
- ¡Vaaaaya, parece que Michael Jackson me va a coger!

D

#2 y #4 "Menores gratis"

ucedaman

El tío tiene buen olfato para el dinero...

Cocoman

Que sea un enfermo pederasta, no significa que no sea el más amo entre los amos que ha habido jamás en el Pop.

S

#31 Una teoría dice que el de sony se lo quería quitar de en medio por que tiene la mitad de la compaía y un porron en derechos de autor, entre ellos canciones de los beatles.

p

La noticia es TOTALMENTE errónea. No se agotaron las entradas en un solo día, han bloqueado el sistema de venta en un solo día. Además la gente pide poder comprar en cantidades mayores que las que permitía el sistema, supongo que para reventa, con la excusa del club de fans de turno.

S

#33 No me creo que no te gusta ninguna canción fijo que has disfrutado con alguna o aunque sea tarareado.Mira que yo soy mas jevy que satan pero creo que el tio tenía unas canciones buenisimas

gambolputty

Al final son 50 conciertos, a 20.000 localidades cada uno ---> 1.000.000 de entradas. Es un récord en la industria musical para reflexionar.

jeybemust

yo todavía estoy en ello, malditos servidores!!!!!!!

jeybemust

vaya mierda, ya no hay entradas!!!!!!

y en la reventa están muy caras, que asco de mileurismo!!!!

arisoyo

Chiste peor:
-¿Qué es Michael Jackson en una piscina?... Una aspirina efervescente!!

Bad_Religion

Ya tiene para nuevos injertos de piel. lol

Fotoperfecta

Seamos realistas.
Cuando se agotan las entradas para conciertos de este tipo a esa velocidad, la gran mayoría son personas que ven negocio en la reventa.
Las compran ahora y luego se van a Ebay poniendo anuncios de este tipo "Vendo cartel de Michael Jackson por 500€ y regalo entrada a concierto".

borre

Si Rocky puede, Michael Jackson también.

LRG

no va a dar ni 5 conciertos...

S

#41 Intenta escuchar entonces Dirty diana o el solo de Beat it.

S

#50 Cuantas veces tendrá que dictaminar un juez y jurado que es inocente?

D

#3 sí, el tío dice yo las vendo para el 2010, no voy a llegar allá pero que se jodan...

#10 alguna vez no hizo playback? lol

s

¿pero puede mantener el nivel a estas alturas?

D

¿Canta tapado por la mascarilla y con una red como la de las naranjas para que no se caiga la carne que se va desprendiendo?

D

¿Pues sabéis qué os digo?

Que yo no me creo el titular. Venga de quienes venga.

Es una campaña comercial encubierta, procedente del círculo de negocios de Michael Jackson.

Vamos, que yo no pico... (o mejor dicho, no picaría, porque, de todas formas, nunca me ha gustado la música del tío ese).

C

los pequeños tendrán acceso free al meet&greet tras bambalinas ..q miedo --:S

xaoshy

y sigo siendo el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chiste mas malo aún --> PD: mujeres y niñas vestidas de colegialas entran gratis

D

#36 Bueno, me gusta esa que cantaban los Jackson Five de "don't blame it on moonlight, don't blame it on sunshine...", pero no sé quién la compuso.

D

#36, pues a mí no me gusta ninguna de sus canciones. Lo más parecido, una versión de Alien Ant Farm de Smooth Criminal, pero con la voz de huevos aplastados de Jackson me da bastante asco, sinceramente.

Ojo, que no digo que la música en sí sea mala, sino que yo soy incapaz de sentirme... atraído por ella. La típica discusión calidad/gustos. A mí me disgusta su música, nada más.

u

La gente va a ver un espectaculo de circo. Este hombre todavía canta?

LBrown

Puede ser lo que sea, pero ¿cuantos musicos hay hoy día capaces de ofrecer, no ya un concierto, sino un espectaculo?¿quienes llenan estadios sino las "viejas glorias"?, eso ya no se hace, atrás quedaron los ochenta; por lo que un espectaculo así siempre es bien recibido.

A

Sólo diré dos cosas:
Can't you feel it - The Jacksons
They don't care about us - Michael Jackson

u

#11 Si, en los jackson five cantaba el, no?

X

¿Y no puede ser que muchas de esas entradas se hayan comprado exclusivamente para reventa?

Kabuche

Y todo para que al final no aguante y suspenda los conciertos por estar hecho polvo.

D

Es el puto amo y seguirá siendolo siempre.

D

#9 " Lo que no entiendo es como los ha puesto todos en Londres y no ha hecho una gira mundial. "
Le molarán los rubitos... roll

l

Desde luego que no se puede esperar un espectáculo y un despliegue de facultades como el que podría dar 15 años atrás, pero eso es común a la gran mayoría de artistas "maduros".

Claro que Michael Jackson tiene un estado físico que generará muchas incógnitas, pero no olvidemos que desde los 80 , estando fuera del escenario ,siempre ha aparentado ser un tio frágil, enfermizo, con la voz debil y gestos lentos.Pero cuando ha subido a un escenario, creo que nunca ha fallado a lo que se esperaba de él, ya sea en las canciones que canta,como en las que sólo baila(que las hay).

Por eso quiero verlo otra vez.Y si no es en Londres, ojalá que despues de toda la espectación,se plantee una gira mundial.

LBrown

#36 estoy deacuerdo, me considero un rokero pero como he dicho antes este tío sabe dar espectaculo; y el tito Michael cuando se ponía en plan cañero (vease apariciones con Slash, el video Dirty Diana, etc..)era de los grandes.

g

The Legend Continues...

P

Juas, ahora se pone malo o cancela conciertos por cualquier motivo y ya veremos que pasa con las entradas, por que lo logico es que se devuelva el dinero, pero en estas cosas ya sabemos todos que la logicca brilla por su ausencia....

jeybemust

yo quiero ir, estoy que me muero!!!! maldita sea, que está todo colapsao!!!!!!!

equisdx

¡¡Dejad en paz a Michael!!....¡¡jacko forever!!

c

estan agotadisimas.
despues de 4 horas intentandolo NADA
que le peten

p

Aun sigue siendo el Rey del pop. Una etapa que nunca sera olvidada.