Hace 15 años | Por glomayol a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por glomayol a lavanguardia.es

El cantante Michael Jackson sufre de una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. Al parecer, y según informan algunos medios británicos, el Rey del Pop podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz.

Comentarios

D

Pobre hombre.

Magec

Pues no tiene mucha carne que digamos.

Como diría El Monaguillo: "Tiene menos carne que una sopa Maggi"

Chupoptero

Jodo... Al final sí se convierte en zombie...
Thrillerrrr....

D

Pero primero empezó comiéndole el color ¿no?

jm22381

Me da un poco de asco pero es que tengo hambre
Fotos puag! http://perezhilton.com/2009-02-12-michael-jackson-suffering-from-skin-infection

D

Definitivamente, Darwin tenía razón.

D

#3 no tiene mucha gracia, la verdad, espero que no te coma a tí un cáncer...

enak
paulflowswag

#9 Eso es. Hacía años que se veía que su afición no podía desembocar en nada bueno...

Okias

Huele a Bulo si.

miva

Le estoy empezando coger manía al puto humor.

M

Otra de "The Sun"... su credibilidad para mí es 0%

D

#4 Decían que lo del color era porque tenía vitiligo, y se igualó toda la piel.

O

Ahora si podemos afirmar que este tio se cae a cachos

D

#11 coincido. me da pena.

D

#1 #28

Bagh a mi las fotos "sensibles" ya no me afectan: desde que vi un comentario que enlazaba la imagen de un pene infectado (no recuerdo ni la noticia ni el tipo de infección) mi vida no ha vuelto a ser la misma.

Torosentado

Ya lleva 15 enfermedades diferentes, a ver la del mes que viene

D

No me creo nada.

D

#71 Humor negro o políticamente incorrecto lo intentan llamar. O dicen que los comentarios jocosos sobre hechos negativos nos ayudan a superarlos (eso sí, siempre y cuando no se trate de nosotros), o se justifica con el simple hecho de que es un famoso y podemos mofarnos o hacer chistes de sus tragedias personales.

Desde luego los usuarios de menéame no somos sino una muestra de la sociedad, y hay que esperar la misma sensatez y respeto que esperaríamos del vecino, tal vez menos, por la facilidad con la que podemos decir cualquier cosa en internet sin temor a las consecuencias.

D

#48 si te vas a reir de él, al menos escribe bien Thriller

victorjba

#11 Directamente no tuvo infancia, cuando debería haber estado en la guardería ya estaba grabando discos, dando giras, etc. La infancia es para aprender, jugar y ser feliz, no para trabajar.

fisteo

"podría haber contraído esta bacteria resistente a los antibióticos durante una de sus operaciones para reconstruir su nariz" y ¿dónde se ha operado? ¿por la Seguridad Social?

NikitaKrushev

Dios mio, se va a comer a sí mismo. Eso es autofagia, ¿no?.

b

Tampoco es plan de cachondearse de los males ajenos. Opino lo mismo, es un pobre hombre atormentado por una infancia jodida. Es una lástima, lo que ha sido este tio y lo que ha quedado.

D

Me da mucha pena por él, pero su actitud frente a su salud jamás fue coherente... Una persona que anda con barbijo por paranoia pero que a la vez se hace cirugia estetica por todo el cuerpo...

P

el otro dia la gente no ayudaba a la conductora volcada en la calle, y hasta le hacian fotos y filmaban a ver quien era el primero en publicarla en Youtube.

Aqui se leen comentarios de un pobre hombre enfermo de gravedad que rozan la misma insensibilidad e inhumanidad.

¿de que pasta estamos hechos?.

BucaneroElPatapalo

¿un negro que quiere ser blanco no merece vivir?

pitufina

Suena a bulo!!

D

Esto le pasa por reírse de los zombies en "Zriller".......

ivancio

Entonces... lo de la nariz era...pobrecito...

starwars_attacks

¿esa no es la bacteria de la gangrena? cómo me alegro de haberme olvidado de las clases de microbiologíaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajja

Cocoman

Una pena que se le vaya a recordar más por cosas como estas que por su brillante e inigualable carrera musical.

quiprodest

#46 Eso, así, proporcional.

D

Bakteria Kanibal... suena como a grupo de punk rock...

Lo que no se es si esa bacteria no se va a morir de hambre... si come carne, teniendo en cuenta que la cara de este hombre es de plástico... (y lo demás prefiero ni pensarlo.. buaghh)

D

Si no tratas bien a tu cuerpo, tu cuerpo se venga de tí... Yo pienso que cada quien sabe o debe saber lo que hace con su vida y su organismo, y si uno no está a gusto con su cuerpo, es libre de cambiarlo, pero ante todo, uno debe quererse tal cual es. Si no te quieres a tí mismo con sobrepeso, tampoco te vas a querer cuando adelgaces... y desde luego, lo que no es normal, es operarse la nariz cuarenta y cinco veces pares, no me parece que una persona con la cabeza bien amueblada haga algo semejante... en ése tipo de casos extremos, no creo que se debiera dejar a una persona disponer de su cuerpo (para ese tipo de operaciones, me refiero) cuando parece claro que sufre un problema mucho más grave... No sé si será verdad, pero leí por ahí que su cirujano plástico, llegó un momento que simplemente le dormía, no le intervenía en absoluto y cuando despertaba, le hacía creer que le había retocado. Dejando aparte la poca ética del médico, ¿qué persona llega a esos extremos...?

A mí, Michael Jackson me gustaba mucho cuando era niña y adolescente, y su álbum Thriller me sigue pareciendo una verdadera joya... hace tiempo que dejó de gustarme musicalmente, pero como persona... no es que no me guste, que por otra parte, no soy yo quien para juzgarle, dado que no le conozco... pero creo sinceramente que necesita ayuda, y no precisamente la de la cirugía plástica.

M

También dijeron durante el juicio que se le había caído la nariz, y era mentira. Hasta publicaron fotos. Si hay que creerse todo lo que se dice de este hombre, estamos listos.

D

La bacteria manifestó que puestos a elegir le apetecía más un plato de carne blanca, y Michael fue y se operó (varias veces) para complecer a la pobre bacteria.

D

¿Desde hace cuánto tiempo?

D

Para tio dejo de exitir cuando renego de su raza.

j

Pues de todos los que somos.....¿este no se acostaba con niños?

D

todo tiene su lado positivo, si alguna vez quiere hacer un remake de su video clip de thriller no necesitara maquillaje

Turulo

#9 #36 #39 Así que la gente puede cambiarse de sexo pero no cambiar el color de su piel... ¿No puede el hombre tratar su cuerpo como le de la gana? ¿¿¿Realmente tiene que estar la gente ahí para juzgarle??? Siento lástima por la gente que piensa así... Pronto estará mal visto que nos tiñamos el pelo

D

#28 No es para tanto;bueno,me voy a cenar.

D

No lo entiendo bien:

La bacteria que se come su carne es la que se comio SU CEREBRO?

MiRtH

En la imagen de #6, en el 2002 me recuerda a la máscara del de V de Vendetta.

miva

Menuda putada. Lo siento mucho por él. De pequeño me encantaba. ☹

enmafa

pues si no curan a este de una infeccion ya me direis....si se hubiera estao quietecico y se hubiera aceptao como es, en vez de tantas operaciones no le hubiera pasao ná...

mary_muffin

#11 Corroboro.

Que un genio como él haya acabado de esta manera, qué tristeza.

N

Acabaramos! Muy triste lo de este hombre...

D

En otros tiempos a eso se le llamaba lepra.

M

Jaja que gracioso suena lo del "Potato Council", parece sacado de unos dibujos

D

#79: Pederasta no, que ya le exculparon en un juicio.

D

#51 Si no es por defender a una persona que tiene su pasado complicado, pero aqui la gente muchos hablan siendo UNOS PUTOS IGNORANTES. Pues Michael no se cambió de color porque quiso (o quizá si), pero uno de los motivos fué porque tiene un vitíligo muy agresivo, y como tiene pasta, pues se intenta arreglar de un modo posible que no se le note. Este hombre puede ser un pederasta, un degenrado, un sociopata, etc... pero estais viendo sólo el lado malo (que mas o menos todos tenemos) de una persona que fue el amo en los años 80

Imag0

Michael Jackson sufre otra enfermedad que le impulsa a comer niños.

D

Pobre hombre, para mí siempre será el rey del pop

A

A mí lo que me jode es que por todos esos problemas que tiene ya no saca tantos discos seguidos. Había oido rumores de un album que iba a salir el año pasado con Will I Am, pero no he vuelto a oir noticias sobre el tema.

m

Los grandes genios siempre fueron algo locos pero a este lo volvieron loco para hacerlo genio.
Vaya fracesita me acabo de sacar de la manga

M

#65 no tendrá cerebro, pero sus éxitos seguirán sonando durante muchos años en la radio.

M

#56 Eso mejor habrías de decírselo al padre... un verdadero cabronazo...

D

Eso es el castigo que le anticipó Carlos Jesús "Por hacé una canción que habla de lo muet·to, ¡Chiu , chiu!"

D

Con lo grande que es Michael Jackson, desde aquí todo mi apoyo ^^

z3t4

#30
todo el que haya visto la antigua pagina harassment de la enciclpedia dramatica esta inmunizado de por vida, ni con un goatse en vivo se va a sobresaltar.

A

La mayoría de los que comentan aquí no tienen ni idea de las enfermedades de Michael Jackson. Opinar sin saber, lo típico por estos lares.

elsusto

#28 Ese peluche es tan mono ^_^ .

D

#17 No en este caso es coprofagia lol

Chimuelo

En "Thriller", a pesar del disfraz de zombie, tenía un aspecto mucho más sano del que luce ahora.

hande

Se acaba de demostrar la existencia de los agujeros negros... oh wait!

Penetrator

Lo que deberían haberle reconstruido no es la nariz, sino el cerebro.

glomayol

negro no come negro...
blanco no come blanco...

¿blanco come negro? o ¿negro come blanco?

B

#59 ahora no tan grande que esta desapareciendose a si mismo jajaj, tendria que haber ido a un psicologo antes de operarse nada, pero como en america son asi, muy amigo del dinero pues ala!

asturdany

¿Creéis en el karma? Es como si la vida pagara a cada uno por los delitos que cometió...

D

¿ Practica la autofelatio ?