Hace 14 años | Por Lobo_Manolo a dosisdiarias.com
Publicado hace 14 años por Lobo_Manolo a dosisdiarias.com

Viñeta de Alberto Montt sobre la reciente noticia del fallecimiento del popular Michael Jackson. Relacionada: Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años
Hace 14 años | Por kurioso a tmz.com
Publicado hace 14 años por kurioso
a tmz.com

Michael Jackson muere en Los Ángeles a los 50 años después de no superar un ataque al corazón sufrid [...]

Comentarios

sr_mrqzz

A ver los agrios, miraros un poquito a ver si os encontráis el sentido del humor por algún sitio.

y

Por el título pensé que Michael se reencontraría con sus amigos zombies

huterD

¿de mal gusto? Tal vez, ¿graciosa? sí, ¿cansina? ¡vamos! si solo lleva un dia esta noticia, ¿acaso ya se cansaron tan pronto?

miva

Esto sí es humor: Te dejo un momento a cargo... [Erlich]

Hace 14 años | Por Irrelevanterrim... a elpais.com
No la mierda esta.

D

What was Michael Jackson last hit?? The Floor!!

siberiano

¿de mal gusto? bastante ¿graciosa? no ¿cansina? http://meneame.net/search.php?q=michael jackson&p=&s=&h=&o=date

el_pepiño

#16 deja que sean los usuarios quienes decidan si es de mal gusto o no. Si ya quieres censurar con cosas como esta mal vamos.

el_pepiño

#10 dejémoslo como que es un poco jamaicol (

ivancio

Las he visto muchísimo mejores de Alberto Montt

voy_a_matar_a_moe

Lamentable. Hacer humor de algo así... Eso demuestra que, ni se tiene respeto, ni se tienen ideas.

Lobo_Manolo

Tal vez Michael Jackson ya se ha muerto montones de veces y ya cansa

D

#10 Hace algunos años era humor negro, pero ahora, efectivamente, es humor blanco. Humor blanco pero negro en el interior, quiero decir. Aunque si su deseo era ser humor blanco en vez de negro, oye, pues digamos humor blanco, aunque sepamos que sí, que era negro. Creo que me estoy liando.

Mira, como la canción del propio autor dice, it dont matter if youre black or white.

yatedigo

No es aceptable que se hagan este tipo de bromas acerca de un genio que vivió su propio Thriller. Lo tenía todo para ser feliz y se autodestruyó, seamos compasivos y dejémosle descansar en paz.

a

Mejor que le dejemos Descansar En Paz no? un poco de respeto...

P

Que raro que todavia nadie haya hecho el chiste de:

Negro por dentro, blanco por fuera, se come a los niños.. ¿Quien es?

D

¿Cómo se puede tener el poco estómago de hacer semejante "chiste gráfico"? (Aunque de gracia tenga....lo que yo de subnormal)...¿La moderación de menéame no podría intentar impedir estas cosas tan de mal gusto?

swappen

Señores, ha muerto el amante de los niños, y no precisamente Fofito...