Publicado hace 13 años por --37026-- a flashmanestuvoaqui.blogspot.com

Si algo tienen en común conspiracionistas de toda índole es la metodología empleada en sus delirios. Da lo mismo que hablemos de negacionistas del Holocausto que de conspiranoicos del 11-M; de partidarios del creacionismo -que ahora disfrazan de diseño inteligente- o de los truthers surgidos tras el 11-S; de ufólogos convencidos de que estamos sufriendo una colonización extraterrestre o, en menor medida, de practicantes de pseudo ciencias como la astrología o el espiritismo. Las líneas de argumentación de estos grupos son siempre iguales.

Comentarios

D

El sistema funciona como un reloj y ahoga a los conspiranoicos y los rebeldes mentales. No pienses y no imagines solo ten fe en lo que te dicen.

La pregunta para los que se autocreen guardianes de La Verdad es: si eres un magnate que domina medios de comunicación, megamultinacionales energéticas, farmacéuticas, etc, un gobernante, ... ¿no utilizas el poder que posees para controlar a la gente a tu favor? y si lo haces ¿se lo vas a contar o vas a hacerlo de forma opaca?

Para mí la cuestión no es si los gobiernos y multinacionales esconden información o no, sino qué información es la que me esconden, pero como nadie va a contármelo porque el periodismo actual forma parte de ese sistema y la ciencia oficial solo se guía por hechos irrefutables solo queda elegir entre la duda personal o la fe ciega.

starwars_attacks

¿seguro q esta premisa es verdadera? ==>> "la disparidad de criterios es un síntoma de honestidad"

díselo a pp y psoe, q están siempre disparados y son de lo más honesto......

Por zierto....be conspi.

D

muchas de las artimañas que dices que hacen los conspiranoicos son frecuentemente utilizadas por los no-conspiranoicos

D

Conspiracionista o no...el que mete a los hombres reptil en el mismo saco que las dudas del 11.-s es GILIPOLLAS PERO PROFUNDO...