Hace 11 años | Por blanjayo a youtube.com
Publicado hace 11 años por blanjayo a youtube.com

Un día descubrí por casualidad una forma súper eficaz de dormir a mi hija de 3 semanas. Desde entonces la repito cuando veo que quiere dormir pero por lo que sea le cuesta conciliar el sueño y funciona casi siempre.

Comentarios

siyo

Para ,para,para. .....para yaaa.joder.
La unica manera de que deje de sacudirme es cerrando los ojos. Y quedarme quieto ... se aburre y me deja en la cuna. Luego hago lo que quiero otra vez ,de hecho me cago un par de veces extra por fastidiar.

osantonio

Lo voy a probar. Si me falla, seguiré dándole a mi bebé un wiski con coca-cola antes de acostarse, que me funciona estupendamente.

Sandman

Yo de pequeño dormía dando cabezazos en la almohada... así me quedé lol

Gilbebo

Si no puedes con ellos, confúndelos. Sirve para todo.

D

Que rico!!!!!!

Y pensar que después se convertirá de mayor en camello, proxeneta o lo que es peor.. EN RAJOY!!!!! (Troll off)

ElPerroDeLosCinco

#2 Es niña.

LuisPas

#3 entonces la Botella

oriola

#2 Para ti el Premio Calzador de Platino de hoy. ¡¡Enhorabuena!!

D

Cuidadito con sacudir a los niños*, sobre todo entre los 2 y los 4 meses, ya que no tienen muy bien formado el coco aún y con zarandeos que creemos inocentes podemos causar una hemorragia interna.

*Síndrome del niño zarandeado

P

Al mio le flipa q.le de cachetes es n los muslos y fuertes! Cada niño tiene sus manias

D

Quizás experimente sensaciones similares a cuando se encontraba en el útero de su madre, mientras ésta caminaba, de ahí la sensación de bienestar. El "Oompa Loompa" se asemejaría a los latidos acelerados de la madre al caminar, de hecho dicen que el interior del útero es de todo menos silencioso (ruido del movimiento de tripas, latidos, voces humanas, ruido ambiental...) así que sí que le encuentro lógica.