Hace 10 meses | Por doctoragridulce a twitter.com
Publicado hace 10 meses por doctoragridulce a twitter.com

Chris Gloninger, meteorólogo de una estación local en Iowa, acaba de anunciar que deja la televisión para dedicarse a combatir el cambio climático. Hasta ahí nada fuera de lo normal. Lo extraordinario: Gloninger cambia de carrera y abandonar su puesto de meteorólogo jefe de KCCI en Des Moines, Iowa, por las “amenazas de muerte” y el estrés postraumático (PTSD, en inglés) que le han provocado.

Comentarios

skaworld

#10 Como puntualizacion absurdamente irrelevante pero curiosa he de decir que tu concepcion del pasado como "detras" es meramente cultural.

En occidente tendemos a decir que el futuro está delante y el pasado detrás por nuestra percepcion lineal de los acontecimientos. Pero otras culturas como por ejemplo la cultura aimara, nativos del altiplano andino radicados en Bolivia, Perú, Argentina y Chile tienen una concepcion distinta ya que se basa en tu conocimiento, en esa perspectiva, el pasado está delante del presente, pues el presente "mira" al pasado y sabe como es, y el futuro está detrás del presente (pues no puedes verlo).

Lo cual reafirma nuestra hipótesis de, si bien en otras épocas esto era distinto, vivimos en un presente mucho mas de culo que de teta

https://joseantoniocobena.com/2017/08/04/el-futuro-esta-detras-el-pasado-delante/

Varlak

#11 Yo lo siento por discrepar, pero mi presente es más de tetas que de culos, he tenido un pasado más de culos que de tetas y a saber cómo será el futuro, pero el presente es indiscutible

skaworld

#15 Yo, como ser de luz con infinita superioridad moral valor a las personas no por sus atributos fisicos, si no por si me dejarian restregarme contra ellos.

Varlak

#17 yo solo si me dejan restregarme contra las tetas, si es con el culo no

tiopio

Pronto lo veremos en España, si no lo remediamos.

skaworld

#1 #3

A veces te paras a pensar en como seria esto su estuviesemos en los años 90, y el equivalente sería que un paleto endogámico, asustado por leer lo de que la cara de satanás se aparece en una rebanada de pan de molde en "Noticias del mundo", se dedicase a mandar amenazas de muerte a los de Bimbo.

Y creo que hemos involucionado

MiguelDeUnamano

#4 Avisa de que hay contenido inapropiado. He leído lo de "Culomancia, el futuro está en las nalgas" y dudo mucho de que sea capaz de olvidarlo en lo que me queda de vida.

skaworld

#7 Es un periodico viejo, todo el mundo sabe que a dia de hoy, las nalgas son el presente

MiguelDeUnamano

#8 Harto curioso, porque siempre están detrás, como el pasado.

QAR

#4 Aunque supongo que lo sabes, no está de más recordar que Noticias del Mundo nació con una intención satírica.

i

#3 Que pasa en las RRSS de esa gente?

P

Y camino de esta mierda vamos a base de "equidistancia"

Quesque primero hay que ser gilipollas, pero despues encima mala persona.

Gnomo

Advertencia de ola de calor de Escocia mientras el clima del Reino Unido oscilara sobre los 40 °C en 14 días de calor de julio (Eng)

Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a dailyrecord.co.uk


Relacionada.

El que no quiera ver la realidad que no la vea, pero los datos están ahí.
El cambio climático existe y si no mirad el clima de hace 40 años y comparadlo con el actual

Varlak

#6 A ver si ahora tus datos van a valer más que mi opinión, so fascista

gale

Están crecidos los cuñaos fachas.

vviccio

Todo el mundo sabe que todo viene de los chemtraaaails.