Hace 10 años | Por --75649-- a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por --75649-- a lavanguardia.com

No han logrado contactar con ningún ser inteligente llegado en una nave espacial, pero sí han encontrado microfósiles ricos en carbono en los restos del meteorito. Estos microfósiles se corresponderían con unas algas marinas extintas desde hace mucho tiempo en la Tierra.

Comentarios

drone

"¿Hay vida extraterrestre?" "Sí, la hay", afirman ahora un grupo de investigadores de la Universidad de Cardiff, según recoge la MIT Technology Review.

En el artículo original, los cientificos manejan también la posibilidad de que las muestras encontradas pertenezcan a nuestro propio planeta, o también que las estructuras observadas a través del microscopio no correspondan a fósiles, no tengan un origen biológico.

El artículo de lavanguardia omite toda duda. Sensacionalismo puro y duro.

Z

Preparaos para lo que se esta preparando, vendran 13 millones de naves de ganimeres y raticulin, lo dice Carlos Jesus.

a

copiado de un comentario de la noticia:
http://www.slate.com/blogs/bad_astronomy/2013/01/15/life_in_a_meteorite_claims_by_n_c_wickramasinghe

Creo que es algo sensacionalista.

D

Por qué no sale en medios serios este estudio? Para mi que no tiene demasiada credibilidad. Vamos ni caso. Lo que ten´´ia que hacer ahora LA vanguardia es pedir perdn por publicar semejante magufada

RocK

#4 poco serio? "Según recoge la MIT Technology Review"

MIT Technology Review es la revista de la MIT y en la noticia tienes un enlace directo: http://www.technologyreview.com/view/512381/astrobiologists-find-ancient-fossils-in-fireball-fragments/

Incluso el estudio en cuestión si visitas el enlace: http://arxiv.org/abs/1303.1845

Quien hace sensacionalismo es la noticia, ya que el estudio dice que una de los orígenes de esas algas puede ser terrestre.