Hace 6 años | Por Powertrip a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Powertrip a elindependiente.com

Enter Sandman es el fin del concierto de Metallica en Madrid, por la que desfilan otros 19 ejemplos del estilo que ha entronizado a la banda

Comentarios

garuse

#3 Y bien haces. Yo me lo he leido todo y siento decir (bueno, no lo siento) que la persona que está detrás del articulo ni le gusta el metal y menos aun Metallica.

Reproduciria frases del articulo, pero me lo voy a ahorrar.

Ha querido florear el articulo pero lo que ha hecho es cagarla.

A esa persona hay que:

Searchiiiing, Seek and destroy !!!!

Powertrip

#4 ¿por qué crees que al periodista no le gusta Metallica? es fácil acusar y no argumentar

garuse

#6 Es muy sencillo, por el titular.

Por frases como:
La experiencia de someter sus oidos a 2 horas de metralla.

La (voz) de Hetfield que suelta las estrofas como broncas y estribillos como puñetazos.

Por no hablar de otras. La connotacion inherente a estas dos frases, creo, que no son de alguien al que me guste Metallica o mas ampliamente el metal.

Aqui tu argumentación

Powertrip

#14 tú lees críticas de discos en un medio especializado y para ensalzar es muy común leer cosas como "este disco es un puñetazo a la boca del estómago" o e inglés se suele leer "este grupo te va a volar la cabeza". Aquí lo que estáis juzgando (o mejor prejuzgando) es que el artículo viene de El Independiente, como si lo hubiera escrito Victoria Prego. Pero si esto lo escribe Mariano Muniesa nadie se inmuta

Powertrip

#3 ¿Erronea sin leerla? qué nivel. En el artículo no se habla en ningún momento de que Metallica sea ruido, es más bien una licencia poética aludiendo al estereotipo del heavy ruidoso

T

#8 Normalmente diría "hay Metallica, hay meneo", pero es que... vaya bazofia de artículo. Decir que Hammett es el de los riffs cuando eso es labor de Hetfield, que Hammett es más bien cosa de solos, riffs también pero eso es tarea de Hetfield... en fin.

anor

#8 Hablar de la belleza del ruido es como hablar de la belleza de la basura.

D
drullan

El artículo tiene mucha carga de ambiguedad, desde mi modesto punto de vista. Si para llamar 'poéticamente' y de forma velada 'ruido' a Metallica para defender 'Despacito' en el primer párrafo me huele a: mi jefe me ha pedido este artículo de domingo y parece ser que tengo que dejar bien a Metálica, pero me va a tocar hacer un esfuerzo hercúleo, porque mis lectores tienen que sentir como dudoso el placer de escuchar a un Boeing 747 sin ser un ingeniero aeronáutico... Pobrecito, que pena me da. ¿Es consciente de que Metallica llevan 37 años de éxitos cuando habla de ellos? Lo peor es que es evidente que si. Pero también es evidente que no tiene ni puta idea de música, por lo tanto su opinión es lo más inútil que he leido hoy.

padrecurro

No se salva ni uno en el indefiente este. Es el RT español

m

Viva Napster, abajo Metallica.

pedrobotero

Metallica haciendo cover de OBUS, muy fructuoso todo

pedrobotero

Tiene cojones el asunto, aun nadie ha comentado algo de los pre y post black album

D

Metallica ruido? Por Dios, no sabes lo que dices.

el_rafa

Si los Barricada ya tenían pasión por el ruido, ¿Quién soy yo para negarlo?

D

Todo un detalle que Metallica nos recuerde lo grandes que son Obús.