Hace 2 años | Por --686272-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a larazon.es

CSIF denuncia su exclusión del debate del que saldrán las líneas maestras del permiso de crianza o la ampliación de los de paternidad y maternidad. La Mesa Asesora para los Cuidados, creada por el Ministerio de Igualdad para impulsar las políticas de conciliación, nació viciada y sigue en la misma línea con la exclusión de representantes de diversos organismos. Entre ellos, figura la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), a la que el Ministerio de Irene Montero no tiene intención de convocar pese a tratarse del sindicato...

Comentarios

D

#5 ¿Entonces si hacen lo mismo cuál es “El Cambio”?.

D

#10 La diferencia es que el PP no tuvo en cuenta a NINGUNO, y aquí hablamos de UNO solo de MUCHOS

A ver si pillas la diferencia

D

#15 Aquí lo que defiendo es que no se negocia con quien no quiere negociar y solo viene a echar zancadillas

D

#29 PP ha puesto unas condiciones, solo tienen que aceptarlas.

Mira qué fácil.

D

#32 #34 Unas condiciones que NO son negociar

Sí están convocados CC OO y UGT, los otros que cierren la puerta al salir y no no son los más representativos NI DE LEJOS

D

#39 Entonces afirmas que lo que hizo PP está bien hecho.

D

#40 Iban a poner zancadillas UGT y CCOO o iban a defender a los trabajadores? Ah, ya me parecía a mi que iban a defender a los trabajadores, no como estos que de negociar CERO

Negoció el PP con algún sindicato? Ah, ya me parecía a mi que NO. Lo hace el ministerio de igualdad? Ah, ya me parecía a mi que SÍ

No, no se negocia con quien viene a poner zancadillas, se va por donde ha venido, debajo de las faldas del PP, hay otros sindicatos que Sí, son principales y representativos, no con mindundis que no vienen a negociar NADA, vienen a sabotear y ha hacer ruido, como todo el PP.

venga, a pastar con los tuyos que ya me cansa discutir con voxgolotrolls "En menéame desde octubre de 2021"que tienen la capacidad cognitiva de un cactus

D

#29 ¿El sindicato no quiere negociar?.

Heni

#15 No es el principal, es el tercero, ahí mienten, revisa el comentario #13

Lo cual no quita que deberían estar, pero si ya empiezan mintiendo en qué puesto ocupan(con lo fácil que es comprobarlo) quizá también mientan en el motivo de por qué no están incluídos(más difícil de comprobar)

D

#14 Pa mi que la ha pillao, sin duda.

D

#22 No, no ha pillado nada, pero no espero que pille algo un voxgolotroll "En menéame desde octubre de 2021"

D

#10 ¡Por favor! ¿Acaso no ves el cambio de 360 grados?

BobbyTables

#17 más bien 720 grados, para que así termines mareado y te creas que te has movido

DangiAll

#10 El giro de 360º que dio el PSOE, con sus socios de gobierno

D

#13 escucha que no voy a caer en la provocación de desviar el debate tratando de eliminar el tema en sí de debate. Aunque eso es lo que los fanáticos hagan en base de las directrices del grupito de Telegram.

Eibi6

#16 Telegram? Como os gusta buscar conspiraciones hasta en vuestra sombra meu

Si lo que digo en #7 es que deberían tener silla si o sí

Heni

#19 Depende del año, revisa el comentario #13 y el personal laboral también es trabajador público, no sólo los funcionarios

K

#28 Lo que dices no cambia nada mi comentario: es mayoritario entre el personal funcionario.

Heni

#30 El personal laboral también forma parte de la administración y sumando sus votos Csif pasa a ser el tercer sindicato en las administraciones, por lo que su frase "el sindicato más representativo de la administración" es falso, y si mienten en eso quizás también mientan en el motivo de no ser incluídos, o si se autoexcluyeron para liarla, habitual en ellos y por lo que están perdiendo apoyos, hace unos años sí eran el mayoritario (y con diferencia)

K

#33 Lo que dices no cambia nada mi comentario: es mayoritario entre el personal funcionario.

Heni

#35 El personal laboral también forma parte de la administración y sumando sus votos Csif pasa a ser el tercer sindicato en las administraciones, por lo que su frase "el sindicato más representativo de la administración" es falso, y si mienten en eso quizás también mientan en el motivo de no ser incluídos, o si se autoexcluyeron para liarla, habitual en ellos y por lo que están perdiendo apoyos, hace unos años sí eran el mayoritario (y con diferencia)

K

#36 Quizás cuando afirmas que el CSIF dice que es "el sindicato más representativo de la administración" eres tú el que está mintiendo. A ver si me puedes indicar cuándo ha dicho eso el CSIF, que yo no lo veo.

Heni

#37 Pues en todas sus comunicaciones/artículos repiten el mismo mantra desde hace años. Por ponerte uno reciente (aunque es fácil navegar por su web y verlo repetido una y otra vez) https://www.csif.es/contenido/nacional/sanidad/328288

Al comienzo:
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, reclama, con...

Con un par y sin despeinarse

Como curiosidad, llama la atención que en las comunicaciones del Csif y en este artículo de LaRazon usen exactamente la misma terminología para referise al Csif

armando.s.segura

Censurar al disidente. Es la tónica habitual.

Socavador

Hombre, me asustaría que el sindicato del PP se posicionara a favor de Irene Montero, la verdad.

D

#7 https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-general-del-estado/211352
¿Mentir? Era evidente que hablamos de la administración, no se de dónde sales... Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F)

D

#7 sindicato líder en su sector ...

K
D

#19 En algunas elecciones sindicales ha sido el más votado, pero la suma de CCOO y UGT siempre ha tenido muchos más votos.

o

#2 Hay otros muchos sindicatos, también mayoritarios en ámbitos concretos a los que no convoca nadie para nada, es lo que tiene ser el sindicato de una pequeña parte de "la sociedad", que te conviertes en minoritario por ese motivo ...

Heni

#2 #4 No es ni de cerca el mayor sindicato en la administración, por ejemplo CCOO y UGT tiene muchos más afiliados, pero sí son los más ruidosos y los que se meten en todos los fregaos (para bien o para mal), lo cual no quita que deberían estar.

D

#4 sí, ya veo lo que tuvo en cuenta el PP a CCOO y UGT para sacar su reforma laboral adelante en 2012, básicamente consistió en un "os vais a comer la refoma laboral que yo os diga y NO a todas vuestras quejas y peticiones"

lol lol lol

D

#1 Para evitar que la ministra tenga repricas, solo convoca a los sindicatos amigos.

La ministra debería escuchar y gobernar para todos, no solo para los suyos.

J

Según fuentes generalmente bien informadas, la exclusión es debida a que no han completado el curso de perspectiva de género.

cocolisto

Las tragaderas del csit en sanidad de Madrid son inenarrables,por no hablar del conchaveo,chivateo, sumisión y colaboración con la política represiva,al menos en sanidad.

D

#8 No les votes.

DangiAll

#8 Y los de CCOO y UGT no tienen tragaderas conchaveo y demás?

Pero si cada poco tiempo los pillan que se han gastado los fondos de formación en drogas y putas.

D

Fíjate que no me imaginaba verte defender al PP pero oye, en voto es libre.