Hace 15 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por asumido a mimesacojea.com

JOSE: Señor López, muchas gracias por recibirme en estos últimos días de campaña. PATXI: No, ey, me encanta charlar con bloggers, porque soy un tío moderno y simpaticón, ¿sabes?

Comentarios

asumido

#2 Ahí me ha empezado la risa floja

D

Esta muy bien... aunque se podría poner que es humor en el titular.

ayoma

"Euskadi no es sólo cortar troncos y volar furgonetas."

trigonauta

Jajaja, lo de las frases vacías es tan en serio, que podría ser una entrevista real.

D

#17 Aquí vemos a un spammer, ave... carroñera! Acechando... intentando captar... clientes en su humilde... web!

asumido

Se me han saltao las lágrimas de la risa

D

No #21, porque nunca ha criticado y hecho escarnio del P(SO)E antes. En fin.

La entrevista cojonuda lol

D

#19 Sí, de la sana alternancia política el P(SO)E controla. Díselo a los andaluces.

p

#19 El País Vasco necesita a Patxi López como Lendakari, para que lidere el cambio.

Si el cambio que quiere liderar es como el de Navarra Ibarretxe no tiene de qué preocuparse.

D

#19 estais en todos lados las ovejas del PSOE!!

Fingolfin

Que Dios bendiga a Patxi López. Oh, say does that star-spangled banner yet wave, O'er the land of the free and the home of the brave?

D

Ha perdido un meneo.

OnekO

La entrevista muy buena, parece sacada del debate del otro dia. Vaya ridiculo hizo el amigo Patxi, prometiendo cosas que ya estaban en marcha...

h

Cada dia me gusta menos "Mi Mesa Cojea" esta "entrevista" si que esta vacia.

D

Muy bueno el artículo.

Sin embargo pienso que lo ha escrito solamente por acallar las críticas que ha recibido por su postura proPSOE.

Estoy bastante seguro que no le hubiera dado por escribir esto si nadie le hubiera criticado.

Vlar

Que grande

drjackZon

#23 También está IMAGINARIA hecha por un simpatizante de Ibarretxe:

- http://aberriberri.com/2009/02/19/entrevista-imaginaria-con-el-pachino/

Bastante curiosa, y destacando los pufos que hizo el PSOE cuando estuvo en el Gobierno Vasco (sí, Rosa Díez estuvo en el Gobierno Vasco; sí, sí... esa de UPyD que quiere abolir el Concierto Económico que hace unos años defendió desde su sillón instituicional) como el «Caso Osakidetza».

ljl

#26 Eso no es culpa del PSOE, que cumple sus objetivos, sino de nosotros el electorado andaluz.

D

Si Patxi pierde, será por culpa de Jose lol

D

#18 feliz ? lol

que troll es del de mi mesa cojea lol ha perdido un lector

PD: grande jose

D

Jajaja.
Buenísimo! Que grande es Mi Mesa Cojea!

s

¿Bonitísimo? Nuevo palabro

h

#8 sin duda, eso del vacio les pasa al 100% de los politicos.

f

#5 Creo que todos conocemos mi mesa cojea. Genial.

D

lo bueno que la solucion las encuentras facilmente con el servicio de asistencia femenina en http://diariodeoriente.mforos.com/ realmete desco,umales servicios, dejar cita, con antelacion

D

El País Vasco necesita a Patxi López como Lendakari, para que lidere el cambio.

Y ese cambio es real, concreto: quitar al PNV del poder.