Hace 8 años | Por CambioSi a elespanol.com
Publicado hace 8 años por CambioSi a elespanol.com

El estreno bloguero de Pilar Eyre pone punto y final al peor mes desde que llegó al trono. Para doña Letizia, este mes recién terminado ha sido su el martius horribilis de su Año II como reina consorte. Los idus de doña Letizia se adelantaron a los de Julio César: fue el día 9 cuando eldiario.es desveló los llamados mensajes #compiyogui. El embarazoso chat entre la reina y el empresario imputado Javier López Madrid prendió fuego en las redes sociales y a mediodía de ese miércoles 9 de marzo ya era Trending Topic...

Comentarios

TocTocToc

#1 #2 #4 ¡Qué poca empatía! 😥 ¡No tenéis corazón! 😭 ¿No os da pena la pobre reinecita? Si los ricos también lloran, ¡imaginad los reyes! ¡Menudos súbditos estáis hechos!

TocTocToc

#8

totope

#2 Iba a poner algo similar.

D

#2 en realidad que el mes horribilis de la reina consista en que un vestido no le quede bien mientras que el mes horribilis de muchos españoles consista en que no tienen con qué alimentar a sus hijos ni aun buscando en los bidones de basura del supermercado no es el principal problema; el principal problema es la relación causal, es decir, el principal problema es que muchos españoles no tienen ni con qué alimentar a sus hijos precisamente con el objetivo de que el único problema de la reina se reduzca a encontrar un vestido que le guste.

Disfruten lo vot.... wait......

GeneWilder

#3 Gilipolleces que nos quieren meter a calzador para justificar su puesto. Medios palmeros y viejitas conmovidas ante la humanidad de la pareja real.

D

#3 Por poner uno de los ejemplos mas conocidos:

La FUNDACIÓN ISABEL GEMIO para la Investigación de Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras nace en 2008 con el objetivo de contribuir a acelerar la investigación en las Distrofias Musculares, otras Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras, en aquellos aspectos biológicos, fisiopatológicos, genéticos o terapéuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicación de tratamientos curativos a los enfermos, además de fomentar el intercambio de información entre expertos y con los afectados y promover el desarrollo de farmacología.

http://www.fundacionisabelgemio.com/sobre-la-fundacion

D

A picar piedra y verá lo que es un mes horribilis.

D

Solo le puedo decir...Merdé para ti también querida.

GeneWilder

Menuda trepa y menudo rodillo que le tiene que estar aplicando al 'preparao'

D

Oye, al final Peñafiel tenía razón, ¿no?

R

Que asco da la monarquía

Lechon

Vaya soplapollez de noticia. Una visita coñazo y al ver algo interesante (una biblioteca, no un puticlub como la gran mayoría de la clase política española, y mucho más mayoría mexicana) decide ponerse a mirar libros!!

Sin comentarios también el concepto de música estridente de la periodista, música estridente dice (en el video digo). En fin

difusion

Nothing new under the sun.

📼

excowboy

#18 3:05 parece que vaya ciega.

F

#21 Si que parece que va hasta arriba de algo...

N

#22 Mira en #18, es más entretenido que el original.

tiopio

Apoyo la monarquia y detesto a los que llaman puta y zorra a Letizia.

pablicius

¿Me pasa solo a mí, o a todo el mundo en la parte que habla del video de Zacatecas sale "este vídeo no está disponible"?

¿Se ha autocensurado El Español? ¿Por qué?

ricm

Tampoco ha sido para tanto el video. Me esperaba algo peor

i

Esa es la leti? Ya ni se la conoce con tanto recorte que se ha hecho por todas partes, jaja, para que luego digáis que no empatiza

ElPerroDeLosCinco

La Leti estará encantada de que haya salido la movida de Panamá y las broncas en la Casa Real ahora apunten hacia la Tita Pili.

D

"El estreno bloguero de Pilar Eyre pone punto y final... "

Cojones de Buda, todavía hay redactores en periódicos supuestamente profesionales que escriben "punto y final". Pero qué inútiles, coño.

Kwyjibo

qué ganas tengo de ver en las calles el invento de monsieur Guillotin

E

Alguien tiene el video a mano?

s

#22 Yo lo he encontrado buscando en Google: Video Zacatecas Letizia.


Es un comportamiento algo curioso, no es lo habitual en este tipo de visitas...

Cabre13

#24 Me he visto el vídeo y flipo.
Entiendo que el canal es de alguien que hace humor de forma monotemática en torno a Felipe VI y familia.
Me parece bien, yo también soy republicano y entiendo que pueda tener como proyecto el convertirles en un objeto de humor gracias al análisis y la parodia.
Me parece cojonudo, de verdad.

Pero he visto el vídeo (y un par más del canal) y flipo con cómo cree que está haciendo humor o crítica a base de inventarse lo que dicen y piensan las personas de los vídeos.
Que ese vídeo de 6 minutos es solamente para insultar/criticar a Letizia por mirar libros en un acto en una biblioteca; que vale que se ría, pero que son 6 minutos de un vídeo que parece un powerpoint en el que se inventa toda la situación para atacar exclusivamente a Letizia sin que nadie entienda por qué.

Y los textos, joder; es el enésimo inutil que cree que hace más gracia si utiliza arcaísmos y un lenguaje engolado y florido como imitando no sé qué lenguaje imaginario.

Puagh.