Hace 11 años | Por mecania a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por mecania a lavanguardia.com

La canciller alemana, Angela Merkel, manifestó hoy su esperanza de que de las elecciones griegas de mañana domingo salga un gobierno que cumpla con los compromisos de ahorro adquiridos por Grecia con la Unión Europea (UE). La canciller alemana añadió que es importante que los Estados de la UE asuman los compromisos del pacto fiscal e insistió en su rechazo a los eurobonos como solución a la crisis. A ese respecto, recordó que en el momento de la introducción del euro los intereses para Grecia y Alemania fueron casi idénticos, sin...

Comentarios

H

Es esencial que los países europeos se pongan a cuatro patas cuando a mí me de la gana, que para eso soy la führeresa.

DetectordeHipocresía

#3 #4 Berlín, 1945. Búnker perdido en mitad de la nada. Dos huevos a lo "Piccolo" salen del estómago de un tío moribundo con el bigote de Chaplin.

De los creadores de "Tú a Londres y yo a California"...

D

Media Europa espera que Grecia mande a la Merkel al infierno y con ella el euro y el predominio alemán sobre Europa. ¡Antes pobres que germanos!

mecania

Los problemas que tendrá Merkel si gana en Grecia la izquierda.

angelitoMagno

Bueno, el nuevo gobierno griego podría rechazar el rescate europeo. Lo que no puede hacer es pedir dinero y más dinero y no hacer reformas para dejar de necesitar un flujo continuado de ayudas europeas.

No me preocuparía, no obstante, Syriza parece dispuesto a colaborar con Europa, a seguir dentro del Euro y a mantener el plan de rescate, aunque modificarán la manera de cumplir con los requerimientos de déficit.

blanjayo

Esto es democracia, en vez de decir que espera que sean unas elecciones limpias y democráticas, dice que espera que sean unas elecciones en las que salga el que yo quiero

D

Yo también querría gobiernos que cumplieran...
Que cumplieran sus programas y sus promesas electorales

ElCascarrabias

Gritemos todos al unisono: ¡Fick Dich, Merkel!

ermieldas

¿Que cumpla lo que ella quiere? ¿Qué se piensa que Grecia es su colonia y forma parte de su imperio?

D

Otro titular para la misma noticia: Merkel espera que Grecia elija un gobierno que haga lo que el Cuarto Reich le mande, sin rechistar.

LagranjaGalicia

Tenéis todos razón

D

Mal follá, eso es lo que es...claro, que por otro lado no me extraña, ya hay que tener "estuégamo".

jacm

Seguro que sale un gobierno que cumpla. La duda es a quién votaran los griegos, a los que cumplirán con Grecia, o a los que cumplirán con Merkel.

mecania

#10 Yo apuesto por los que cumplirán con Grecia