edición general
20 meneos
58 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Mercamadrid recibe con aplausos a Ayuso: «La gente quiere trabajar»

Isabel Díaz Ayuso no solo arrasa entre los hosteleros. Una oleada de aplausos recibió este jueves a la presidenta madrileña durante su visita a Mercamadrid, el mayor mercado al por mayor de la región.

| etiquetas: ayuso , mercamadrid , aplausos
Igual se creen que los mercados centrales están cerrados en otras comunidades.

xD
#3 Así lo creen porque así se lo han hecho creer y además se lo han tragado porque así lo han querido.
#3 Supongo que lo hara ya que la hosteleria suele tener como proveedor a MercaMadrid , y ellos no han dejado de vender.
#6 En el resto de España tampoco han dejado de vender, ¿en dónde está el mérito?
#6 Las ventas de los mercados y mayoristas reducidas por el consumo en hostelería se han visto en gran parte compensadas por el aumento del consumo en los supermercados.
#9 Los supermercados no compran en mercamadrid
#14 Sí lo hacen, no todo es Mercadona y Carrefour www.mercamadrid.es/zona-de-servicios-y-almacenes/
#17 No todo es Mercadona y Carrefour, pero el resto de la gran distribución funciona de manera similar y te quitan mucho mercado
#30 No tienes ni puta idea.
#35 Y tú eres el que todo lo sabe y repartes carnets de conocimiento, ¿No?

A ver aporta datos concretos de qué parte de lo que vende Merca Madrid compra la gran distribución. Recalco: La GRAN distribución... No el súper de la esquina. Ni carnicerías alquiladas dentro de los supermercados.
#36 De esto sí puedo dar carnets, al menos más que tú visto lo visto. He tenido facturas en mis manos de Mercamadrid para cadenas de supermercados y para distribuidoras de frescos que suministran a supermercados. Así que sí, Mercamadrid suministra al sector del Retail también ¿Te vale? Evidentemente no voy a adjuntarte copias de dichas facturas para zanjar una discusión en internet, pero te aseguro que tendría la capacidad de hacerlo. Coño, que hasta el corte inglés tiene una plataforma logística propia dentro de Mercamadrid para abastecer sus tiendas.
#37 Yo no he afirmado que los grandes no compren absolutamente nada en Mercamadrid, Así que sí, es normal que pasen facturas por tus manos si has trabajado allí. De eso a que compren una cantidad significativa de sus compras de frescos en Mercamadrid hay mucha diferencia.
#43 Y yo no he hablado de qué cuota de negocio de Mercamadrid corresponde a distribución y cadenas de supermercados. He dicho que sí existe venta a dicho canal en respuesta a quien dijo que no la hay.
#44 Ok. Entonces no digas que no tengo ni puta idea si estamos hablando de cosas distintas.
#46 Pues tú sabrás por qué entras en una conversación para hablar de cosas distintas ?(. Si te digo que no tienes ni idea es por afirmar que toda la gran distribución funciona de forma similar a como lo hace Mercadona, cuando este último precisamente es el que tiene una forma de trabajar sus compras totalmente distinta al resto. Mercadona va directamente al productor y básicamente lo pone a trabajar para él. El resto va a Mercamadrid, lonjas o grandes distribuidoras de producto fresco que…   » ver todo el comentario
#38 Un regalito con una noticia de 2001... Poco más y te sacas de la parra una de Continente o Pryca...
Por otra parte... Coño, si Supermercados Sánchez Romero y Ahorramás no compran en Mercamadrid que son casi totalmente locales... ¿Quién coño va a hacerlo?
Si eso es lo mejor que has encontrado para sustentar tu gran conocimiento de la GRAN distribución, lo llevas claro.
#45 Con el ECI estoy de acuerdo. Siendo gran distribución suele apostar por producto autóctono y de calidad.
#9 Las cadenas de supermercados se suministran directamente de los fabricantes
#18 Conozco el sector y te garantizo que la mayoría de operadores no pueden suministrarse directamente desde el fabricante. Acuden a mayoristas o se asocian en centrales de compras. Y aquí hablamos de producto fresco. Como dije arriba, no todo es Mercadona y Carrefour. En España hay cientos de empresas de supermercados y miles de independientes o franquiciados que acuden a mercados como este.
#9 La gente ha engordado en Pandemia, luego o se ha vendido más o antes se compraba comida para tirarla a la basura.
#21 o la comida que se compra es más calórica o que se hace menos ejercicio
#21 ¿Puede ser porque no ha salido de casa?
#6 Eso él #3 ya lo sabe porque no es tonto, pero no lo va a decir porque le desmonta de un plumazo el comentario, que para la borregada queda de puta madre.

Los de Mercamadrid son tontos, pero él no....
Nos creemos más listos que nadie, en general. No sólo en este tugurio.
#6 #10 xD Sí, hombre sí. Solo la hostelería tiene como proveedor a los mercados centrales. Por eso CCAA que viven completamente del turismo como Baleares tuvieron cifras de ventas en 2020 (ya sabeis... el año de confinamiento severo y tal...) que fueron un 80% de las de 2019.

Ya sabeis... sin hostelería... sin turistas... un 80%.

Si en una comunidad como Baleares (1 millon de habitantes... 13 millones de turistas en 2019...) se consiguen “mantener” esas cifras de ventas... parece que sí... hay que ser bastante “tonto” (tus palabras 10, no las mias) para creer que el resto de mercados centrales están cerrados. O incluso para creer que mantener los bares abiertos por la noche es lo que mantiene MercaMadrid abierto.
#27 No sé si tus cifras son fiables porque no envías ninguna fuente. Cuando no hay fuente, el palillo se me viene a la cabeza.

En cualquier caso, por mucho que Baleares tenga 13 millones de turistas temporales, la comparación no admite dudas...
En Madrid viven algo menos de la mitad casi todo el año (5,5 millones según la CAM) y una considerable cantidad de ellos se toma el café antes de entrar a currar, otros salen a la tortilla a media mañana y otros muchos comen de menú prácticamente a…   » ver todo el comentario
Que se pase por los tanatorios y por los hospitales , a ver si le aplauden....
#1 Y por las residencias. Ahora mismo Ayuso es la mayor expresión del populismo que tenemos en este país en el sentido peyorativo de la palabra.
#2 Ayuso cada vez me recuerda más a la política de la serie Years and years
#2 Bueno, con permiso de Pablo "Trump" Iglesias, todo el día hablando de fake news y de las conspiraciones de todos los medios y los poderes fácticos contra él, olvidándosele que sin los medios él nunca habría pasado de ser un profesor enchufado en una facultad de tercera.
#12 Hombre.. que me digas que es un profesor enchufado.. tiene cojones... Mira su curriculum y luego hablamos.... Si este es un enchufado no se que opinaras de la tropa del pp y vox, por ejemplo...
#1 #2 Ya lo dice la entradilla, "Ayuso arrasa". Como Atila y los hunos, que por donde pasaban no volvía a crecer la hierba.

Educación, sanidad, residencias, caterings en estos sitios, hostelería...
#1 Los clientes de los tanatorios no la aplaudirán, pero los que reciban beneficios por el uso intensivo de esos tanatorios (si es que los hay) seguramente se quedarían con ganas de hacerlo. Hay de todo en la viña del señor.
¿Será ABC un panfleto?
Y el PP ¿Será un partido corrPPto?
¿Tiene relación una cosa con otra?
A-yu-sé-a-me, mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo
¿Todavia queda algun iluso de los que viven en su propio planeta ajeno a la tierra, que cree que las visitas de los politicos no se llevan a cabo con figurantes y palmeros rodeandoles permanentemente?
Esto es un publireportaje electoral del abc, no es una noticia.
Cuánto resquemor se lee por aquí, es delicioso xD xD xD xD xD xD xD xD
Así es como lo hace Bolsonara Menguele en Brasil. En Brasil prima la economía por encima de la salud, pues muere usted, son más de 4000 muertos diarios de factura. Están ustedes dispuestos a pagar?
#40 Ayuso otra cosa no hará bien, pero poner cara de pena...
Probablemente
Enfrente de mi balcón hay un bar. Por la configuración de los edificios se oyen las conversaciones de los que se ponen en la puerta. Al menos hay dos habituales que trabajan en Mercamadrid (insisto que con ventanas abiertas se oyen claramente las conversaciones). De IDA no hablan con cariño precisamente.
Hay de todo y me parece bien que haya quien crea que la gestión de Ayuso es “excelente” y que la aplaudan. Pero en dos años que lleva a los mandos no he visto que haya aprobado leyes importantes o que haya incrementado/mejorado infraestructuras o transporte público.
Veremos si gana las elecciones y si después de la pandemia hace algo más que poner ojitos.
#24 solo le falta que amplíen el Manzanares para tener puerto, entre los favoritismos de rutas del aeropuerto, el sistema radial de ferrocarriles, El corredor del Mediterráneo desviado y jumping fiscal no veo que mas puedan hacer
#29 A mi me basta con que mejoren infraestructuras, aumenten los recursos sanitarios. Una ciudad que para implementar una tarjeta transporte necesitó 10 años de desarrollo y 2 más de pruebas de implementación tiene un problema de gestión y de evasión de recursos muy grande.

Visitando otros países, aun teniendo los servicios centralizados en las capitales, no tengo la sensación que tengo en España de que todo va para las ciudades grandes. Madrid no puede crecer a costa de vaciar España, me gusta mucho vivir aquí, pero me gustaría poder pensar que podría irme de aquí porque hay trabajo e infraestructuras en lugares más pequeños.
#24 Hombre, habría que ver si los dos habituales que mencionas son curritos o son propietarios de una empresa, pero en cualquier caso, dudo mucho que alguien tenga simpatías por Ayuso y que hable abiertamente de ello aunque la haya votado. No es un personaje que despierte simpatías. Pero... Es su personaje y puede que piensen que para su economía les venga mejor. Es coherente votar con la nariz tapada para no oler la mierda, si piensas que si triunfan otras alternativas puede pasar que el que te cagues seas tú.
#32 Son curritos, mi barrio es más bien de trabajadores medios. Pero viendo los vídeos tampoco me queda claro que salvo unos cuantos que se ve que la aplauden con ganas y que posiblemente sean los dueños, he visto gente con las manos en los bolsillos y algún despistado que no sabiendo qué hacer ha seguido aplaudiendo. Eso si, el momento lagrimita de Ayuso es de premio Goya.
comentarios cerrados

menéame