Hace 8 años | Por --479030-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --479030-- a elconfidencial.com

Elecciones Municipales y Autonómicas 2015: Al mercado no le importa el caso Rato, lo que le importa es Podemos. Noticias de Inversión. El vuelco que sufrió ayer la política española preocupa mucho a los mercados, pero la sensación general es que podía haber sido mucho peor: se aleja el fantasma de un Gobierno de Iglesias

Comentarios

D

#1 mmmh, por el perineo 😊

Vichejo

#1 #3 Mas conocido como "el frontón"

D

#1 mu buen comentario, zi zeñor.

D

#1 Tú ponle el culo al mercado que verás lo que te pasa

D

#1 Olé ahí.

Ya agota que se cite a los Mercados o a EL MERCADO como autoridad última de Dios todopoderoso. Si te come los huevos, lo grabamos en video y lo subimos a youtube. Para que la gente vea que el Mercado no es Dios. De ser algo, de hecho, sería Satanás.

BillyTheKid

#1 mientras necesitemos finaciación de "terceros" para pagar gastos e inversiones, se la deberemos chupar nosotros.
Por eso es imprescindible conseguir lo antes posible que gastemos solo lo que ingresamos, para recuperar nuestra soberanía, y poder impagar, si queremos, deuda e intereses.

D

#12 Sin duda alguna. Muchas de las medidas que se han lanzado no se van a poder realizar hasta que seamos "independientes" económicamente.

Si bien, si se deja de robar. Se juzga a los ladrones. Y volvemos a cotas de gasto razonables. Somos lo suficientemente fuerte para en pocos años a volver a ser un país independiente.

Lo que no quita, para que determinados comentarios de los "mercados" me la pelen muy ricamente.

Espiñeta

#12 mientras necesitemos finaciación de "terceros" para pagar gastos e inversiones, se la deberemos chupar nosotros

Para lo que vienen siendo los impuestos, vaya.

abalon

#1 Pura poesia

D

#1 lo que viene a ser un birmano lol atentos a la rima fácil.

jhoker

#1 En el futuro si no mejoran las cosas es posible que se lo tengas que hacer tu al mercado.

D

#23 Disculpa pero ahora mismo estamos en esa situación. Lo que no quita para que con una gestión honrada, podamos recuperarnos. No puede ser que siempre ganen los mismos y a precios desorbitados.

No se trata tanto de tirar más agua al cubo, se trata de tapar los agujeros al mismo o no vamos a acabar nunca con esta locura de la deuda.

jhoker

#24 Llámame pesimista si quieres pero viendo lo de Grecia, ni siquiera un gobierno que realmente quiera cambiar las cosas sirve de nada, dependemos económicamente de otros, ya se sabe mi dinero mis reglas. Quizás me equivoque, ojala, no soy ningun politólogo ni economista, solo un triste estudiante de enfermería.

D

#25 No. Yo no soy pesimista. Nos quedan años duros. Hay que pagar la "fiesta" de algunos. Y de eso no nos vamos a librar.

Pero si este cambio sirve para dar independencia a la justicia. Y juzgar a los culpables de estos desmanes y robos.

Pues con eso, me sobra. Se harán los esfuerzos necesarios. Pero por lo menos los responsables en vez de estar en la calle y viviendo de puta madre. Estarán en la cárcel.

D

#6 Si, si tienes dinero para comprar la amistad de los políticos corruptos.

Ferran

#9 No creo que nos interese atraer ese tipo de inversores.

JohnBoy

#6 Al contrario. A las empresas les viene bien la corrupción, porque ellos se situan en la parte de los jugadores que puede cambiar las reglas a voluntad.

¿Que no puedo despedir a los trabajadores? ¿Que estoy ganando poco? ¿Que mi negocio va a la quiebra? ¿Que he tenido un vertido descontrolado y me toca pagar multas? ¿Que no puedo ampliar mi sede ni construir un rascacielos de un gritón de plantas?

Nada, nada. No hay nada que no lubrique un buen puñado de billetes en los bolsillos adecuados.

(Nos hacen creer que el juego es entre las empresas, pero el verdadero juego es entre los poderosos y los ciudadanos).

Campechano

Los inversores internacionales tienen asumido que España es corrupta

Lo que les preocupa a los inversores es que Podemos tenga posibilidades de gobernar en España, o al menos de ser imprescindibles para formar gobierno

O sea, que lo que preocupa a los mercados es que alguien que quiere acabar con la corrupción gobierne. La conclusión es evidente: los negocios necesitan corrupción, o al menos de la forma en que los entienden los mercados

troymclure

El miedo ha cambiado de bando

PajaroEspino

El "mercado"... Ese ente ambiguo que marca los designios de la economía de todos los países y, por lo tanto, lo que mola y lo que no.

MartinLuop

#8 Tambien marca lo que les hace ganar dinero y lo que no

Ryo

Venga coño Mercado, céntrate, los que llegan son los buenos gestores y los que van saliendo son los derrochadores que se montaban en un jet privado para irse de fiesta o se alojaban en hoteles de lujo, o te hacían campañas electorales multimillonarias y apoyaban los negocios deficitarios de sus amigotes. Creo que de momento las fuerzas emergentes han demostrado seriedad y austeridad y apuntan a que todos estos desbarajustes se han terminado . Déjate de tonterías mercado céntrate, a ver si estamos en lo que estamos.