Hace 13 años | Por --95484-- a idealista.com
Publicado hace 13 años por --95484-- a idealista.com

El 77% de los 154 profesionales del sector consultados por analistas de JP Morgan Cazenove, estima que el español será el mercado inmobiliario europeo que peor evolucione en 2011.

Comentarios

joseabch

Una posible solución:

D

#13 A mi se me ocurre otra cosa para hacer con el tocho.
Lo que ocurre es que no quedaría muy bonita una foto de ese material de construcción y del final de la espalda de un banquero o de un político, que son los que realmente deberían 'digerir' de esta manera su absoluta falta de previsión y su avaricia desmedida.

K

#13 A esa foto le falta un banquero con cara de hambriento.

D

#1 Tienes mucha razón. Sorry.

D

#3 A ver si algún admin la puede cambiar jeje

D

#2 Lo peor vendrá cuando lo decidan los bancos. Casi 1 millón de pisos que se están comiendo, jojojo.

El día que decidan empezar a liberarse de ellos, los españoles empezaremos a ver la compra de una vivienda como algo más que una utopía.

antroxu

Antes era el segundo mejor de europa para los especuladores, y el peor de europa para los ciudadanos...Ahora cambian las tornas, y nos lo venden como si fuese el apocalipsis.

D

De eso nada, el algoritmo a seguir es el siguiente:

1. Los bancos se compran los pisos entre ellos para que no baje el precio
2. ??????????????????
3. Profit!

j

Como era aquello de "cuanto peor, mejor"

D

Pues yo me acabo de comprar un piso en Seseña y pienso sacarle una pasta roll

Tao-Pai-Pai

Basar el crecimiento de España en la construcción y en el mercado inmobiliario ha sido un rotundo fracaso, incluso a la altura del de los "Menéame Awards 2011". Bueno, creo que me he pasado, pero así seguro que me entendéis.

angelitoMagno

¿Peor para los que quieren vender o para los que quieren comprar?

Geriatric

A pesar de todo es una buena noticia, ya que este es un paso imprescindible para que los precios se sitúen a niveles más razonables.

B

En el articulo original del WSJ se puede apreciar como el especulador sufre al no tener posibilidades de ejercer su trabajo - el especular - con los inmuebles en España. Toma ahí!

D

Pues entonces estará en consonancia con todo lo demás. Se le llama coherencia económica. Lástima que sea en negativo, para variar roll

destornillador

Un gran noticia, sí señor. Que siga así por muchos años.

Fantasma_Opera

Ya lo era desde hace cinco años, cuando los especuladores metieron la zarpa ahí y desnaturalizaron el mercado inmobiliario, inflando los precios sin control, y los políticos y concejales permitiéndolo con toda alegría.

Ze7eN

Y en 2012, y en 2013, y...

D

Meneante medio: la culpa es del PP.

candymanbad

Pero los pisos no eran el valor seguro por excelencia? Pobres especuladores...

extremo

Yo sigo sin entender lo que hacen en España, de que una persona que no puede pagar el piso, el banco se queda con el piso y esa persona aun con la deuda. Que venga alguien y me lo explique.

En el resto del mundo, cuando alguien no paga el inmueble, el banco lo toma, por lo que le falta por pagar. En España le quitan el piso a la gente y aún encima tiene que seguir con esa deuda... así terminan los bancos con pisos por todas partes, no me extraña, vaya chollo.

huworks

¿No lo es ya?