Publicado hace 14 años por --113411-- a blogs.periodistadigital.com

(OPINIÓN)"Estas casualidades crean las grandes fortunas y las leyendas. La empresa farmacéutica Sanofi-aventis firmó un acuerdo para producir vacunas contra la gripe en México, ¡y unas semanas después estalla la pandemia! El 9 de marzo, durante una visita de Sarkozy, no sé si con Carla, a México, la empresa farmacéutica anunció un acuerdo con el Gobierno mexicano para la fabricación de vacunas contra la gripe...Y un mes después México se convierte en el foco de una pandemia, cuyo origen está todavía sin descubrir..."

Comentarios

D

Modo conspiranoia on.

D

Voto conspiparanoia/magufo YA!!

D

#19 Cuidado o te votaré negativo... ¿para quien trabajas?

D

#18 pero creo que la misma palabra es una conspiración para desacreditar cualquier conspiración.

Mi detector de conspiranoias se sale del gráfico!!!

iramosjan

Idiotas... (si alguien se siente ofendido pido perdón, pero seguirán siendo idiotas)

Vamos a ver, entrando en modo conspiranoico: ¿Cómo se saca más dinero, firmando un convenio para levantar una fábrica así antes de que estalle una epidemia, o después? Yo diría que después, cuando reina el pánico... ¿Verdad?

Y siguiendo con el modo super-villano a lo Doctor No ¿Quien es el imbécil de entre mis sicarios que ha metido la pata? ¿De qué demonios sirve liberar el virus cuando la fábrica que producirá nuestra milagrosa cura ni siquiera tiene puestos los cimientos?

jm22381

Pues no tiene sentido: si lo hubiesen firmado unas semanas después podrían haber pedido muchísimo más dinero...

D

DUPLICADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

#4 Duplicada: meneame.net/story/sanofi-aventis-firmo-hace-mes-acuerdo-mexico-para-fan

D

#11, en este caso si, en un alto porcentaje de los meneos que se están realizando estos días paranoia es poco.

Si haces un pupurri de todos ellos te queda que una multinacional, que va cambiando de nombre cada 5 minutos y que estaba en bancarrota, a pesar de tener ilustres inversores como ex videpresidentes del gobierno usa, ha lanzado la plaga a fin de poder vender su medicamento. No están en la historia Elvis y el gobierno de Raticulin de milagro.

Cuando los meneos se basen sobre hechos y no elucubraciones entonces dejare de hablar de conspiración y paranoia.

PD: personalmente no me hace falta que justifiques tus votos.

D

me siento ignorado (#4)

D

#1 #6 Os voto negativo por usar la palabra "conspiranoia / conspiranoico"... supongo que os referís a la palabra CONSPIRACIÓN, no?

Y es que los inventores de este palabro sabían lo que hacían... según la palabra no existen las conspiraciones, todo son paranoias, no? Pues creo que ya hemos visto muchas conspiraciones REALES como para utilizar esta puta palabra.

D

#21 Si te lo dijera, tendría que matarte

f

Una película bastante recomendable con temática relacionada es 'El jardinero fiel'.

D

Ni caso, es todo una operacion psicologica para

DECLARAR EL ESTADO DE EXCEPCION EN MEXICO

-Es todo un bluff
-Se esta exagerando el numero de afectados, ya que aparecen casos en la prensa que seguidamente se desmienten
-El impacto esta siendo mejor que cualquir otra enfermedad virica, que mate anunalmente a miles de personas
-Se llevaba meses, detras de declarar el Estado de Excepcion en Mexico con las mas diversas excusas, que si "es un Narcoestado", que si "la violencia esta fuera control", que si esto y que si lo otro

Y finalmente se habran decantado por esta opcion mas discreta, que no implica llenar de Marines las calles de Mexico DF

RELACIONADA

Se confirma en prensa seria y por la OMS, que el labortario BAXTER hace 1 mes aprox difundio vacunas contaminadas de GRIPE PANDEMICA (Aviaria en este caso) por 18 paises

confirmado-baxter-distribuyo-vacunas-contaminadas-h1n1-hace-todo#comment-23

Tranquilos majos, que con la que intento infectarnos BAXTER hace unos meses, no salio bien, pero son muy cabezones y persistentes, a lo mejor ahora va la buena....xD

EL PROGRAMA DE RADIO

DONDE SE ALERTABA YA EL DIA 12

Del posible diseño de una pandemia (en Español)

El video del programa de radio, que alertaba el 12 de abril, sobre la posible creacion de una pandemia: TRADUCIDO

Hace 14 años | Por --135598-- a youtube.com


SON HIBRIDOS DE LABORATORIO QUE LANZAN SIN QUERER LAS PROPIAS FARMACEUTICAS

(ENG) Confirmado: Baxter distribuyo vacunas contaminadas con H5N1 hace meses por todo el mundo
Hace 14 años | Por --135079-- a bloomberg.com


farmaceutica-baxter-ya-trabaja-vacuna-contra-gripe-porcina#comment-48

Aqui en el Toronto Sun, ademas nos explican que parece ser que BAXTER pretendia hacer un bonito remix de virus pandemicos

www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html

ATENCION A LO QUE DICE
_____________________________________________________________
Accidental release of a mixture of live H5N1 and H3N2 viruses could have resulted in dire consequences.

While H5N1 doesn’t easily infect people, H3N2 viruses do. If someone exposed to a mixture of the two had been simultaneously infected with both strains, he or she could have served as an -incubator for a hybrid virus able to transmit easily to and among people.

TiJamásLlevaTilde

#11 Es un juego de palabras, creo que no se ha de ser tan talibán como para votar negativo por eso.

D

#11 por cierto, si quieres saber a que viene la palabra conspiranoia lee el articulo del enlace, que también viene ahí.

P

ahora diran que es visión de mercado....

D

#13 Si, es un juego de palabras, pero creo que la misma palabra es una conspiración para desacreditar cualquier conspiración. lol Parece cachondeo pero lo digo en serio.
Y no soy ningún talibán, pero cada vez q leo esa palabra me hierve la sangre.

#15 Estoy de acuerdo contigo en que tonterías hay en todos sitios, pero conspiraciones reales también hay. No necesitaba justificarme, solo quería sacar el tema

#17 Ya lo había visto, por eso me jode más

meneameolo

#24 a mí me ha dicho un primo mío que el hombre NO ha llegado a la Luna. Y él es físico, él sabrá...

j

yo opto por la inocencia del cerdo contra la putaresca del ser humano.

j

Como dice el comentario estas casualidades crean las grandes fortunas, las leyendas, la desorientación y no tener un criterio firme de la realidad del suceso.

E

Qué casual que casualmente ocurren tantas casualidades!

(Groucho, "Los hnos. Marx en el Oeste")

k

Las coincidencias existen. Pero tener tanto ojo para los negocios, no se.

laruta

bueno.. puede ser casualidad.. ¿no? nunca se sabrá de todos modos.. Si ha sido casualidad, pues bien por la empresa. Si se trata de otra historia (propia de las películas), lo que pueden es darle bien a la empresa

t

#18 ¿Hay algún contubernio reciente que se haya probado como conspiración real? Porque últimamente todo son teorías tirando a disparatadas, contradictorias entre sí y que a la mínima que se analice se desmontan solas.

Eso sí, suelen venir con unas animaciones en flash súper-chulas, de ahí su éxito, supongo.

v

A mi no me sorprenderia,siempre hay alguien que se beneficia pero siempre son los mismos a los que se perjudica