Hace 11 años | Por llondru a youtube.com
Publicado hace 11 años por llondru a youtube.com

Menú totalmente comestible : tiene 96 calorías, sabe como la comida de verdad, y cuesta 2,40€ al cambio. EL problema? Sólo lo podrás comprar en Japón.

Comentarios

tokzilla

#3 A mi lo que me ha impactado es que el pavo diga que está "delicioso". Mira que lo dudo...

Amenophis

#9 Malgasto? Pero si todo se ha aprovechado, incluyendo el envoltorio... Está claro que no eras consciente de la cantidad que se malgasta de verdad en otras comidas.

YoryoBass.

#60 Que quieres que te diga, pero para preparar unas lentejas tampoco necesitas toda esa cantidad de plástico...

Amenophis

#62 Hombre, unas lentejas sí, pero no comparemos lentejas con hamburguesas. Mejor hambuguesas con hamburguesas: piensa en cómo es un happy meal antes y despues de comerse y hablamos de despilfarro.

YoryoBass.

#66 No se, yo no considero la “comida” del Burguer King o McDonalds (El Happy Meal ese no se de cual de los dos es) hamburguesas, me parece basura. Tampoco se el empaquetado que llevará pero supongo que cartón y papel plástico, y ahí si que puedes llevar razón. Pero si nos ponemos a comparar hamburguesas de verdad, no podemos nombrar ni Burguer King ni McDonalds ni basura similar.

D

#60 pues no sé en qué mundo vives tú, pero yo me voy a una tienda, y compro pan con mi bolsa de tela; voy a la carnicería, y me dan carne picada en una bolda fina de plástico, y echo muchos más kilos que ahí.

Y todo eso sin usar tanta gilipollez, que más parece fetichismo que otra cosa.

que sí, que como juego y curiosidad... pues vale; como algo diario, es absurdo.

D

#70 No creo que nadie se alimente de eso diariamente.

#81 Será saborizante, como el que llevan las patatas de sabores raros que venden aqui.

kaleproboka

#32 ¿qué es esoooo?

D

#36 #32 Tiene toda la pinta de ser cojón de horrendo cazador liofilizado con lefa de primigéno por lo menos...

SouLFury

#36 Pone Candy en la descripción asi que algún tipo de regaliz..caramelo

D

#45 ya, ya, ahora justifica el enlace de #32 ...

gobo
W

#63 joer con los pesados con el soylent green y el correspondiente enlace a wikipedia

D

#14 #15 Si me dan a escoger a comer entre el del vídeo y el de la siguiente fotografía no tendría muy claro aún cuál escoger... este por lo menos tiene "lechuga", que es mas sana lol

#1 Pues yo creo que sí que llegará a portada. La cantidad de frikis en menéame es increiblemente alta...

llondru

#1 anda, pues llegó a portada
A los desalmados #34 y #53 que no creen que esto sea posible, ahí va: http://kracie-o-shop.jp/okashi/products/happy_kitchen.html , además tienen otros kits para hacer donuts y otras guarradas

NoBTetsujin

#75 Ahora le echo un vistazo (y poco más, los kanji y yo no nos llevamos ), es que con esto tenía sensaciones encontradas: por un lado, parece demasiado laborioso para el típico consumidor japonés de comida manufacturada, que quiere echar agua caliente en los fídeos y comer en 5 minutos. Por otro lado, es una demencia propia de japoneses

editado:
¿El del vídeo, seguro que es "carne" de "verdad", en el link que pusiste en #76 veo que son caramelos...Eso me cuadra más, entiendo que se trata de jugar a las cocinitas, no de consumirlo en serio (aunque vaya usted a saber).

D

#43 en ese video sale el proceso de las famosas esferificaciones de Ferrán Adriá, pero de juguete, claro...
y será una cerdada, pero si que nos llevan ventaja, si...

u

#47 pense lo mismo!

#49 los japoneses son de los que mas reciclan del mundo . Particularmente a no ser que no seas de alguna ciudad gobernada por Bildu y su sistema de reciclaje puerta a puerta, no creo que estes en disposicion de exigirles nada

Pancar

#50 En Oviedo también existe ese sistema de reciclaje desde hace mucho tiempo y no gobierna Bildu.

u

#80 pues suma a mi lista Oviedo

u

#12 go to #43

yagoSeis

#52 que fuerte... lol

m

Próximamente en IKEA tu menú IKburguer, háztelo tu mismo...

f

no me gustaría una vida a base de polvos....

oh wait!....
ummmm....
una vida a base de polvos...
hummmm...
una vida a base de polvos...

dios dame ¡¡¡una vida a base de polvos!!!

k

¿Nadie se ha dado cuenta de que es un juego de cocinitas, pero comestible? ¿Qué eso no pretende ser comida? ¿Qué es el equivalente a las gominolas esas de melocotón, medio rojas medio naranjas?

javicl

Tambien han creado la maxihambuguesa: Hamburguesa con 1050 lonchas de bacon

Hace 12 años | Por javicl a kirainet.com

llondru

ah, y añado: video con las instrucciones :


¡¡¡ y primicia !!! aquí se pueden comprar online y envian internacional : http://wanwan.fm/store/happy-kitchen-hamburgers/

D

No quiero ver yo al crio que se va comer eso, es como mínimo de plástico.

D

El menú que pedí ayer en el Burriking era más pequeño que éste.

T

#2 que lo taches de cutre, feo o lo que sea me lo creo, pero la verdad que los menús de "burriking" son bastante grandes (y calóricos).

D

#41 Es que yo soy un zampabollos...Necesito 25 menús y 73 postres para saciarme.

XiaXiaXia

Joder, yo estaba esperando que hubiese otro sobre con polvos que le echas agua y te sale el juguete del HappyMeal lol

D

Relacionado:



Si Homer Simpson levantara la cabeza

d

Nos llevan años de ventaja...

DexterMorgan

#4

En este caso, yo diría que al contrario

samdax

Es tan guay..quiero mil!!

i

CUCHILLO FAIL!
Parece que no es capaz de cortar ni las patatas ni la hamburguesa...xD..
Los Japos serán unos hachas pero sus cuchillos de plástico son tan malos como los nuestros

w

A saber lo que se está comiendo ahí.

sangaroth

#14 A saber los que comes en otros sitios.

w

#15 También, una cosa no quita la otra.

Yo es que soy muy cocinitas y además aprecio la comida hecha con ingredientes de calidad. Si fuese un astronauta en la ISS seguramente me lo comería tan agusto solo por el cambio, pero por suerte no lo soy.

sangaroth

#18 También estoy en ese proceso , agricultores 'ecológicos' nos traen productos de temporada y como se suele decir 'no hay color' aunque suelen ser mas feos todo sea dicho. Y todo producto 'elaborado',sobretodo en carne, cada vez me da mas angunia.
'Únicamente' me falta aprender a cocinar algo mas sofisticado que una tortilla de patatas

D

joder que asco de verdad.. sobre todo la parte de la carne !!!!!!!

n

¿Que solo lo puedes comprar en Japón es un problema? Yo diría que es la mayor ventaja.

D

¿EL problema?

Mutaciones, etc.

mencabrona

Pues me parece hasta caro con todo lo que tienes que trabajar pa lo poco que sale...

Toranks

Tantos comentarios y nadie se pregunta cómo coño hacen esos polvos blancos?? O alguien que lo sepa? lol

Nifedipino

jajaja, mola como lo prepara, pero la verdad que da un poco de ascooo

sabbut

Después de ver... eh... "eso", creo que me quedaré con los Burriquín y los Madonas de toda la vida.

D

que asco...

m

Joder, tardo menos en hacerme una tortilla de patatas casera que en montar esta maqueta de minihamburguesa comestible...

dogday

Menuda guarrada.

D

Por si alguien no se había dado cuenta, son gominolas.

DisView

Pues sí que es friki, si...

D

Qué grandísima asquerosidad. No me comería eso ni aunque estuviera muerto de hambre (y es que tampoco iba a resolverlo...).

D

Solo comería esa basura si se acabasen las patatas solas...

YoryoBass.

Esto es una marranada de un calibre brutal. Por mi que se queden con estas basuras.

Zzelp

Yo creo que eso tal sale tal cual entra.

e

Tiene pinta de estar delicioso

pvizc

Ni con tu estómago me como eso.

loco_rayado

es ideal para bajar de peso

D

Japón is different:

D

Llamadme antiguo pero prefiero hacer mis hamburguesas con carne picada y no con polvo.

D

Comida rápida no tan rápida. Y menuda porquería.

mainichi

Yo ya pedi varios en conbini japan lol. Quiero que me lleguen ya XXD

NoBTetsujin

El concepto totalmente contrario a "comida rápida" lol

No tengo claro que sea de verdad, parece poco práctico para la inmediatez con la que les gusta a los japoneses que se preparen este tipo de precocinados.

P

Que digo yo que os lo estáis tomando como comida de verdad, y será para que los niños jueguen!

p

#53, #72 antes de que un hijo mío juegue con esto, le enseño a cocinar comida de verdad. Creo que por un lado aprendería que la comida es algo más que poner unos polvos en agua y calentarlo al microondas (cosa que a ciertas industrias les encantaría, cuanto más inútiles y dependientes mejor) y por otro lado aprendería a hacer algo útil mientras juega.

No sea que les pase como a algunos críos (especialmente yankees) que llegan a pensar que la leche viene de la fábrica de tetrabriks.

ampos

Pues yo si lo compraría... al menos una vez. Los nanos fijo ke disfrutan como cosacos preparándolo.

themarquesito

Los japoneses y las movidas que hacen. Hay cosas que uno jamás se creería.

D

lo flipo al cuadrado

D

Me quedo totalmente hipnotizado viendolo hacer eso.

D

Que quereis que os diga, prefiero un bocadillo con su pechuga de pavo, lechuga, tomate y un chorrito de aceite de oliva antes que eso precocinado.

yagoSeis

repugnante.. la mejor comida del mundo (sushi) y la peor. Lo de las patatas me ha impactado... aunque parece que hay una larte que se salta el video.

D

El del ramen que vi hace tiempo da asquillo lol

Esto para mí es antiguo porque hace tiempo que conozco estas chuches, pero no lo voy a votar como tal lol

editado:
Para quien no haya visto el del ramen:

l

Yo sólo tengo una duda: ¿Esto se come?

kaleproboka

me ha dado un poco de bastante asco, y mas imaginarme a alguien comiendose eso...

c

Comérmelo no me lo comería, pero me encantaría perder el tiempo haciéndolo

g

Dios... a saber a que rayos debe de saber eso...

petunio

me parece una porquería, pero me ha entrado un hambre...

D

Me da arcadas solo de verlo

t

voy a vomitar ...ahora vuelvo

blowns00

"Proximanente play d'oh hamburgueseria (bajo en calorías) para que nuestros hijos sepan como desenvolverse en la cocina moderna ... "

Como entretenimiento puede pasar pero como sustitutivo a una burguer de verdad no me gusta nada

p

lo reconozco, lo flipo

l42l

todo un tributo a la estupidez humana

en un futuro muy lejano desenterrarán mierda de esa y dirán: "de verdad eran tan imbéciles?"

Benacantil

Pos no tiene años esto ni ná. Lo vi en yonkis creo, hace siglénios

Smoje

Pues la carne ha salido un poco chamuscada...