Hace 5 años | Por --171389-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a xataka.com

Pese a que desde Facebook no planeaba romper la encriptación, asegura Acton, sus responsables cuestionaron la encriptación que había ayudado a construir e investigaron formas de ofrecer a las empresas información analítica sobre los usuarios de la aplicación de mensajería al mismo tiempo que mantenían un entorno cifrado.

Comentarios

s

#6 #7 lo leí, pero sinceramente no creo que exista tal clausula ... a mi me parece que es (otro) invento de este muchacho para justificarse.

Facebook (junto con Google) son las dos mayores empresas del mundo de publicidad ... si le vendes un producto que no genera ingresos y cuya único capital son los usuario .... pues ya sabes que va a suceder (y más a ese nivel empresarial).

Pd: si existe por ahí una copia del contrato que firmo indicando esto mismo retiro lo dicho, pero por ahora me parece que son palabras al viento ... sobre todo por no reclamar 850 millones cuando tienes todas las de ganar.

e

#3 La decisión le costó 850 millones de dólares al no batallar por ejecutar la cláusula que él y Koum tenían en su contrato y les permitía obtener todas sus acciones si Facebook comenzaba a "implementar iniciativas de monetización" sin su consentimiento.

D

#7 Vaya, por dios. Dejó pasar 800 millones de euros por padefo...

efectogamonal

Sorpresón 🔥

J

Instagram se queda sin sus fundadores: abandonan la compañía en plena crisis de Facebook

Hace 5 años | Por cenbpalencia a vozpopuli.com


Relacionada, supongo. Y Palmer Luckey, el de Oculus rift, también se largó. Cualquier cosa que tenga que ver con Zuckerberg ni con un palo.

Arillo

#4 Que yo sepa, a Luckey le echaron.

J

#11 Puede, pero oficialmente Palmer se fue por su cuenta. El caso es que desde Facebook se dijo esto:

"Palmer will be dearly missed. Palmer's legacy extends far beyond Oculus. His inventive spirit helped kickstart the modern VR revolution and build an industry. We're thankful for everything he did for Oculus and VR, and we wish him all the best,"

Un comunicado extraño cuando supuestamente despides a alguien.

Arillo

#13 Veo que no conoces el nivel de falsedad que se calzan en las empresas americanas para no decir que echan a la gente.

"In March 2017, Palmer Luckey left Facebook. No explanation for the departure was given by either party.[35][36] When asked about Luckey's departure in testimony before the U.S. Senate in April 2018, Facebook CEO Mark Zuckerberg seemed to confirm that Luckey had been fired, but stated that "it was not because of a political view".[37]"

J

#14 ¿intentas darme alguna lección? Tanto los tipos de Instagram como el de WhatsApp han podido ser despedidos igualmente ¿Y qué? Oficialmente se han ido ellos. Pero ni eso importa, el caso es que no están, y las razones de estos últimos da una pista de porqué el primero.

Arillo

#15 Total, solo he trabajado en IBM, Apple, Xerox, PayPal. No era mi intención ofender ofreciendo un punto de vista documentado, pero si tu crees que te daba una lección, es tu propia película, no te discutiré.

#LATILAHACEMILAGROS

J

#19 Está muy bien eso de ofrecer un punto de vista documentado diciendo primero que yo no conozco el nivel de falsedad de una empresa americana. Baja los humos, que ni siquiera ese era el punto.

Arillo

#21 Ese orgullo es lo que se debe bajar.

Va, a las 5 en el patio...

J

#27 Ya sabía yo que eras de esos.

Matrix777

Que Facebook está decayendo es más que evidente. Muchos amigos se han borrado hartos de ver gilipolleces y mierdas virales falsas. Todo tiene un ciclo y pienso que o cambian de concepto de plataforma social o en dos o tres años será un Tuenti. La que no para de subir es Instagram, cosa que tampoco entiendo, pues es en su mayoría postureo, fotos de mierda y enfocado a adolescentes.

c

#17 además Instagram se come los hiper-enlaces, los cuales son el propio adn y alma de los sitios webs...
Una red social q no permite sacar su contenido fuera de ella ni enlazar a sitios webs...

Ines.table

#18 a no ser que tengas 10.000 seguidores

Merkstw

#20 si se puede siendo perfil empresa, en las historias y en el perfil.

squanchy

#17 Pues como todas las redes sociales. Primero fueron los chats, luego facebook, ahora instagram, y dentro de 10 años será otra la que esté de moda. A mí facebook, p.e., ya me pilló demasiado ocupado para perder el tiempo viendo las pamplinas de otra gente, ni para exhibir las mías.

D

Facebook pago demasiado por comprar WhatsApp. Eso es algo que los accionistas no quieren escuchar por lo que buscan de forma desesperada la manera de monetizar WhatsApp.

p

#9 Tal vez es solo una percepción personal, pero personalmente creo que ya no tiene tanto auge como hace un par de años (donde todo el mundo estaba que no cagaba y donde si no tenías Facebook no eras nadie).

Hay mucha gente hoy día que directamente prefiere Twitter.

borteixo

#10 es un hecho, llevan años perdiendo usuarios activos, mucha gente sigue registrada pero la actividad no es la que fue ni por asomo.

D

#12 Citation needed.

D

#10 esta frito,ahora se mantiene por instagram que es lo que lo parte con sus fotos posturetas...

Merkstw

Yo borré mi cuenta de Facebook hace unos días, soy tan feliz, ya la vida con menos gilipolleces se ve mejor.

D

#22 Como cambia la cosa, a los que haciamos esos comentarios hace años nos llamaban marginados, nos votaban negativo, etc. Les faltaba escupirnos a la cara. Eso sí, ahora me parto yo la caja despues de todas las noticias que han saltado.

D

#25 Yo aún sigo a favor de escupiros.

D

#32 Para eso hay que salir a la calle, dudo que puedas hacerlo por meneame.

D

#33 Sí, has descubierto un hecho. No se puede escupir por internet.

Seguiré tus nuevas investigaciones con gran atención.

D

#34 Te hacen falta dos cosas, entender textos y buscar amigos. Te ayudaré con una de ellas:

https://habilidadsocial.com/como-hacer-amigos-nuevos/

D

#35 Tengo muchos amigos. Asumes que no los tengo por 2 frases que te he enviado?

Jajajjaja. Que cojones te pasa para asumir algo asi? Es tronchante.

D

#22 Miradme, hago cosas.

X

Hay que ser miserables con toda la pasta que tienen...

socialwillians

Es algo que tarde o temprano se sabía, Zuckerberg quiere un monopolio total en las plataformas digitales. Era de esperarse también que algunas personas allegadas a esas plataformas no estarían de acuerdo, ya ayer salió la noticia de los fundadores de Instagram.

D

#5 si pues con facebook esta a tope