Hace 2 años | Por gatodepucela a publico.es
Publicado hace 2 años por gatodepucela a publico.es

El que fuera presidente de Castilla-La Mancha, ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados ha publicado cerca de 20.000 archivos documentales recabados durante tres décadas. Confesión del exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) José Dezcallar a su sucesor, Alberto Saiz, por la cual relata que el Gobierno de Aznar le pidió en el 11M que "dijese que ETA era la autora del atentado".

Comentarios

chu

#4 Felipe González.

D

#10 En el podio también sí. Pero yo tengo a Aznar un peldaño por encima.

chu

#12 Aznar me parece un enfermo mental, es un narcisista patológico y algo idiota. Felipe González es directamente un psicópata.

imagosg

#13 Hombre, sin quitar mérito al miserable de Glez, será más psicópata un tipejo que organiza una guerra con mentiras en la que murieron decenas de miles de personas.
Aparte de acabar de privatizar todos las empresas y recursos publicos del país. Digo yo...

par

#22 No solo esto. Mientras sus compinches ya han mostrado arrepentimiento, este tipejo aún dice todo orgulloso que lo repetiria. Me alucina que una persona así pueda recibir los votos que recibió.

casius_clavius

#25 Muchos, a los que prefiero no calificar, le consideran el mejor presidente que ha tenido España.

Es terrible vivir en un país con tanto fanático.

par

#31 Pues si... Es lo más deprimente, que tiene (tienen) muchos votantes.

lythos1960

#13 Recuerdo cuando en sus sueños más húmedos quería ser presidente de la República Española...

Kachemiro

#10 Felipe es muy siniestro personaje y fue nefasto para España en muchas cosas. Pero Aznar nos metió por capricho personal en una guerra que dejó 1millon de muertos en Iraq y puso a España en la diana del terrorismo yihaidista. Eso es difícil de superar

m

#20: Mediambientalmente Felipe González fue el que dió el pistoletazo de salida al desmantelamiento de la red ferroviaria convencional, y que aún seguimos inmersos en él porque en ADIF, Renfe y Ministerio de Fomento muchas personas siguen su legado, bueno, más bien el legado de las personas que puso, como Enrique Barón o Mercé Sala.

j

#10 clavado #4

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

ipanies

#2 Da igual, mientras sea gratis no me supone mucho esfuerzo

blanjayo

#2 Ahora son bolivarianos, a lo mejor hay suerte y los juzgan por comunistas.

par

#11 No importa lo que son, si no lo que gritan. Y ellos gritan que los bolivarianos son otros. Pues eso.

#2 Y sus votantes.... Esto es lo peor de todo. Mientras tengan el número de votantes que tienen....

elperolo

#6 Somos el ganado que pasta en su cortijo de señorito.

Peazo_galgo

Siempre me ha llamado la atención la obsesión por la supuesta "asesoría política" de Podemos en Venezuela y que en cambio nunca les haya importado el pastizal en comparación (con los muy probables sobres-costes) que se hizo vendiéndoles armas de GUERRA como patrulleros hechos por Navantia (el último se terminó allí con asesoría española) y repuestos de tanques AMX para que arreglaran los suyos.... Y no pudieron venderles aviones porque los useños (que son mucho más consecuentes con sus filias y fobias) vetaron los componentes ídem que llevaban....

aniol

Vamos, que Bono se apropió de documentación pública que era de todos los españoles y ahora la publica a través de la fundación privada del PSOE para darse notoriedad y a ver si saca alguna aparición en los medios de comunicación. Pero en España esto no va a escandalizar porque lo de apropiarse de documentación pública lo han ido haciendo incluso los expresidentes de gobierno sin que se intervenga judicialmente sobre ellos, tal como ya hicieron también todas las autoridades franquistas, privando así a la población de su propia memoria histórica.

No os quedéis solo con los titulares partidistas, mirad el fondo de la cuestión. Esa documentación no es de Bono, es pública de todos los ciudadanos del Estado español y no hay derecho que vayan a normalizar su privatización de forma tan descarada.

rob

#15 Los papeles públicos no son de nadie.
Fdo. Carmen Calvo.

ochoceros

#15 Se ve que después de esto ya aprendieron: Cuando Botella salió del hay-untamiento hubo empresas de destrucción de documentos que estuvieron durante semanas dando viajes. Carmena se lo encontró todo vacío; toda la documentación pública fue destruida.

Aplicar la estrategia militar de "tierra quemada" a la documentación política que pagamos entre todos, con la consecuencia de sacar su mejor resultado las siguientes elecciones. El sentido crítico de la sociedad deja mucho que desear cuando se aplaude el oscurantismo.

m

#15: Bueno, al menos no la han destruido, que no es poco.

casius_clavius

Pues nada, otra infamia más para la colección, sin que tenga ninguna consecuencia para el miserable corrupto que la parió.

nomasderroches

Mentir a la población por beneficio propio. Un clásico.

Brigantes

Bolivarian hmmm .... ¿efectivo o tarjeta?

devilinside

#19 Bueno, me encanta tu interpretación de la coherencia

D

#21 De la realidad querrás decir.

D

Me pregunto, ¿el material lo vendio España a Venezuela o Aznar a Chávez?, ¿de quien era y quién lo tiene?.

D

#18 Pues no, el comercio internacional tiene todos mis parabienes y lo que haga un pais extranjero con lo que compra es asunto suyo.

Noticia que pasara sin pena ni gloria, por desgracia.