Hace 5 años | Por --586160-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elespanol.com

María (nombre ficticio) llegó a casa del colegio con un papel. Un dibujo hecho con su mano de seis años donde un policía disparaba una pistola. Sus padres, agentes de la Guardia Urbana en Barcelona, le enseñaron siempre que su trabajo era el de encontrar a niños y personas que se pierden, el de regular el tráfico... el de ayudar a la gente y separarla siempre de la violencia. Sin embargo, desde la llegada del 1-O, ellos eran los malos. Los que visten de uniforme, pegan a niños y mayores, y no dejan votar a la gente.

Comentarios

D

#3 mientras le sobaba las tetas

D

#3 O dejó ciego a un joven, tiró por las escaleras a ancianos, les dejaron unos bonitos moratones por el cuerpo, etc...todo ello hecho con mucho "amor", qué es lo qué suelen repartir gratuitamente.

thror

#15 Aun asi, eso no justifica dejarle ciego, ¿O si?

D

#36 ¿Dónde justifico yo eso?, solo dije que no es tan pacifico e inocente como se intenta vender...

thror

#39 Mira, eso si que es innegable...

D

#15 Claro y por eso, por tirar una valla que no dio a ningún policía había que sacarle un ojo... lo llamáis ¿Cómo?, ah, sí, reciprocidad.

D

#44 Yo no justifico nada, no hablo de reciprocidad, si no hablo que no es tan inocente y pacifico.

Smidur

#9 Ese joven que se ponia a tirar las vallas a los agentes y después iba de santo?
Y bueno que decir de la policía del pueblo catalán...esos no dejaron también ciego a uno? Ya se os olvida no? Que cosas...

x

#23 era "una", de la misma manera, de un pelotazo. Supongo que esa mujer está en su casa cagándose en todo porque ahora nadie se acuerda de ella porque ella perdió el ojo manifestándose contra "los buenos sonrientes"

D

#9 Joder, 38 años y un hijo. El joven. Que además no dejaron ciego, sino tuerto. Y por lanzar vallas a la policía.
Lo de los abuelos lanzados por las escaleras a estas alturas ya todo el mundo sabe que es una gilipollez, pero tú aún no te has enterado. Para variar.

D

#25 Parece que el que NO quiere enterarse eres tú, pero claro si lo hicieras igual dejarías de ser tan necio.

D

#45 ¿Por qué no pones el vídeo?


No te molestes en buscar el de la policía empujándola: no existe. Todos los que encuentres serán de la pobre señora ya en el suelo. Curioso cuanto menos. Y que después de que la hayan torturado salvajemente la gente ande tan tranquila junto a los maderos también debería darte pistas.
¿No te das cuenta, alma de cántaro, de que si fuera cierto, Piolín ya habría enviado ochenta y cinco noticias con otras tantas entrevistas a la señora? ¿Por qué no existen?

D

#48 Tu conciencia tranquila... puedes seguir odiando a gusto.

D

#50 ¿Odiar yo? ya estamos con la flipada de turno. Yo estoy aquí por la risa, querida.

D

#51 Pues de simpatía el tirar por las escaleras a una anciana, el golpear a otros ó dejar sin un ojo a alguien, no es precisamente gracioso para el que lo sufre, aunque para ti sí lo sea... igual tienes atrofiado el sentido de la empatía y por eso te diviertes con el sufrimiento ajeno... eso sí, siempre que no sean de los "tuyos".

D

#53 Que no sabes si han tirado a nadie, alma de cántaro. ¿Te lo explico con palitos?

D

#51 Lo más curioso es como se "divierte" el emigrante SantiH que va de apéndice y rápidamente en la garita haciendo guardia, debe de aburrirse mucho, está ahí rápido , eso sí desde Alemania, desde aquí sólo da risa él.

D

#54SantiHSantiH te llaman. Tuya es. Yo ya me he cansado.

D

#3 Esa debería ir como oscarizable.

Smidur

#5 #3 Lo de la mujer fue grandioso jajaja Vaya teatro que se montó con ese tema. Pero si cualquier persona que tuviera o no relación con el 1oct si era atendida en un centro hospitalario la contaron para su estadística esa de "víctimas" jajaja

thror

#22 Esa mujer, la misma noche del suceso, desmintio su anterior version, supuestamente fruto de la tension del momento... Video hay de la entrevista, donde claramente dice que no tiene los dedos rotos ni mucho menos.

x

#3 varias veces

D

#12 Si, bueno, en efecto no eres nada, pero de rojos estáis en negativo.

ikatza

Un informe confidencial basado en denuncias anónimas, menos mal que El Español se ha enterado del todo.

Sea esto real o falso, exageren los profesores o los denunciantes, lo cierto es que la base de "Los que visten de uniforme, pegan a niños y mayores, y no dejan votar a la gente" es escrupulosamente cierto. Se siente, no haberos comportado como animales.

D

#17 > Esto se parece cada vez mas al Euskadi de los años 80.

Ya, por eso han montado un GAL en Cataluña y tanto políticos de ERC y C's han recibido atentados con coches bomba.

nanobcn

#20 Es que es escrupulosamente cierto.

"Los que visten de uniforme, pegan a niños y mayores, y no dejan votar a la gente."

Efectivamente, los que nos enviaron vestidos de uniforme el 1O se dedicaron a pegar a niños y mayores para no dejar votar a la gente. Luego ya te puede parecer mejor o peor, pero eso es un hecho objetivo.

Y ahora resultará que esos señores que apalean a gente indefensa para no dejarles votar son los "buenos", y los maestros catalanes los "malos", no te jode.

Por otra parte esto tiene una pinta de "fake news" que apesta, como dicen ellos mismos. Cómo casi todo lo que publican sobre Cataluña para consumo en ottras partes de España, por cierto. Lo triste es que la gente se lo crea.

s

#7 Mientes. El 21D votaron todos los que quisieron y no se pegó a nadie. Y eso de que la policia va pegando a niños... ¿tienes alguna prueba o es otra mentira tuya?

thror

#24 Si, jamas harian algo asi...





....

Ovlak

María (nombre ficticio)... ¿Noticia ficticia?

D

#64 Lo que impidieron fue un golpe de estado. Esos ''demócratas'' pretendían dar una falsa ''legitimidad democrática'' a su intención de violar institucional y sistemáticamente los derechos de los ciudadanos. La actuación gustará mas y menos, habrá casos y casos, lo que no hubo fue tocamientos de tetas, como difundió la propaganda separatista, no hubo dedos rotos uno a uno, como difundió la propaganda separatista, no hubo niños sangrando por los golpes de la policía, como difundió el aparato manipulador separatista y no hubo niños en estado parapléjico por lo porrazos de la policía, como se enseña en las escuelas.

D

#52 Porque, claro, estamos hablando de que la policía dejo parapléjico a porrazos a un niño, pero también que tocaron tetas o que rompieron dedos uno a uno, y de que elnacioknal.cat, vilaweb, TV3... etc no son basura propagandística afines a la ideología separatista.

nanobcn

#63 ¿No apalearon a la gente para no dejarla votar? Porque no hace falta que me lo cuente TV3, lo ví con mis propios ojos. O te puedes dar una vuelta por YouTube y verlo tú mismo.

D

#49 Vaya, y ahora la doña que intentó arrancar el casco a un antidisturbios desobedeciendo las órdenes de la autoridad. ¿Por qué no pones los vídeos si los hay? ¿Para intentar parecer más víctimista?
https://zoevaldes.net/2017/10/01/mentiras-1-o-una-de-las-ancianas-heridas-intento-arrancar-el-casco-a-un-agente-otra-se-cayo-por-una-escalera/

D

Se ha de ser pura escoria para inventarse mentiras así. Y muy imbécil para créerselas. En España abundan ambas cosas.

D

Más basura indepe, lanzada al aire para que se la coman sus zombis lobotomizados. Como catalán (8 apellidos) me alegré sobremanera de que el estado, ausente en Cataluña desde décadas atrás (para no molestar a la mafia Pujol y demás de los que necesitaban sus votos), el mismo estado que ha permitido que les llenen de basura la cabeza a los niños, por una puta vez reaccionase bien e impidiese el golpe de estado "democrático" de la mayoría (47%) contra la minoría (52%). Me alegré de pagar impuestos para que los policías se compren porras. Si alguien es tan bobo que sale, nada más y nada menos que el Presidente del Gobierno, diciendo que una votación es ilegal y se impedirá, y va a votar, no solo se merece las ostias sino que la sanidad pública le tendría que reclamar lo gastado en tiritas y mercromina, como al excursionista que va en sandalias a escalar los picos de Europa en invierno.

thror

#37 Como para hacerle el minimo caso a una cuenta troll recien creada, mientes mas que hablas.

D

#41 Como no me puedes rebatir nada de lo que digo optas por decir que "miento". Apuesto a que llevas un lacito amarillo y no has leído ni 100 libros en tu vida. Te compadezco.

thror

#58 Ni una tio, ni una. No soy independentistas, lazo no lo llevan ni mis 3 gatos. En cuanto a libros... 100 libros o mas he llegado a leerme en un año, en el mobil debo llevar unos 600 epubs... Y rebatir, que mierdas quieres que rebata de tu mierda de troleo, si solo has soltado memeces y chorradas para meterte con los independentistas.

Dene

porque claro, todo el mundo sabe que la policía no apaliza manifestantes... les lleva flores y canciones... y los que hemos visto lo que se ha visto, somos unos rojos peligrosos separatistas

D

#1 ¿Quieres unos klennex?

Dene

#5 no, gracias... si eso ya usaré la manga.

Dene

#8 pues mira, yo, ni separatista ni rojo ni negro...
lo que no soy es ciego. ale, coge el bastón y vete a dar un paseo

thror

#8 Cojonudo eso de generalizar, eh. Puestos a seguir con ello, todos los que estan en contra de la independencia son unos fascistas adoradores de Franco y lameculos del rey de turno, ¿Verdad?

nanobcn

#11 No. Pero sí los hemos visto apalear indiscriminadamente a gente indefensa. Por suerte no dejaron parapléjico a nadie.

Por otra parte El Español se saca eso del niño paraplejico de... ah sí, nombres ficticios inventados en su redacción y eso.

¿En serio, cómo os podéis tragar toda esta basura propagandística?

D

#1 se viene llorado de casa.

Franxus

#1 Enfrentando a medio pueblo contra el otro, uy sí, son ustedes rojísimos.

x

#1 ¿te refieres a los que rodearon el Parlament?

D

#1 Toda la vida manifestándome, treinta años hará de mi primera manifestación. No he faltado a ninguna huelga general porque todas las he estimado necesarias...

Y nunca me han apalizado, ni siquiera he estado cerca de ello.

Si quieres ver a quién pegan en una manifestación mira qué les hacen a los cristales de los bancos y cajas. Tal vez veas una relación.

thror

#30 Pero no siempre es asi, esta demostrado que han reventado manifestaciones sin que los participantes fueran realmente los alborotadores.

Dene

#30 pues que suerte... a mi me han corrido y por poco me libre en mas de una buena paliza manifestandome pacificamente contra la mili en mis años mozos, contra la estafa de la OTAN, por la falta de profesores en la universidad y alguna otra cosa... no puedo decir lo mismo de algún compañero que cobro lo que no está escrito gracias a nuestros queridos amigos de uniforme. lo del 15M y los deshaucios me ha pillado un poco mas lejos, pero con lo que he visto en muchas imagenes tengo suficiente para ver que nada ha cambiado.

a los subnormales que sin saber de mi me tachan de peligroso independentista separatista, ni contestar.

D

Cuanta bilis nacionalcatólica se escupe en noticias como esta. Y cuanto miedo.

D

#38 ¿Pedro Jota nacionalcatólico? Menudo flipao.

D

#61 Me refería a los comentarios. Pedro J. no tiene mas ideología que el servicio a él mismo

D

Ayyy, babaosería, el 1-O no se blanquea ni con lejía pura. Podéis seguir con la matraca, traca traca...

Forni

edit

D

La policía no da ni unos clinex gratis, sólo ostias.

x

#13 y obviamente a ti te ha dado muchas en la cabeza

D

#29 Procuro escurrirme por que los faciosos drogados van ciegos y no respetan a nadie.

A

Soy catalán hijo de andaluces. Mis hijos tienen 6 y 11 años y conozco multitud de otros niños y colegios varios en diferentes partes de Cataluña.

Este artículo de El Español no me parece la más mínima credibilidad ni tiene fundamento. Destila odio y trata de politizar, crear miedo entre los docentes y desconfianza del cojunto de los espaloles por el sistema educativo catalán. Sus fuentes son anónimas y con esos supuestos nombres supuestos debido a ese gran supuesto miedo de los padres a ser identificados, evitar represarias...como dando entender que esto es el Uster o Euskadi en los peores años de ETA

Mira aquí lo que hubo de verdad el 1 Oct de 2017 fueron unos cuantos miles de brutos uniformados, armados con porras y pistolas aporreando (a por ellos! ooeee) a ciudadanos pacíficos que iban a votar destrozando a golpes y reventando puertas en escuelas buscando "las putas urnas". Hay centenares de videos (y fotos) que lo demuestran y así fue reportado en decenas de canales y periódicos del mundo democrático civilizado (en el que desgraciadamente no puedo incluir España). Lo demás son ganas de intoxicar, enfrentar y hacer lo blanco negro. A cagarla a la vía, pero ya!