Hace 5 años | Por Quinqui a laboro-spain.blogspot.ie
Publicado hace 5 años por Quinqui a laboro-spain.blogspot.ie

Lo que aprobarán será un extra en el 2018 y 2019, pero en el 2020 todo volvería a ser igual.

Comentarios

D

#2 SUBNORMALES EVERYWHERE
Y gracias a ellos que son mayoría, nos vamos a joder todos... Que viva la democracia, hostia!!

Ryouga_Ibiki

#23 Depende ¿cuanto gastas al mes en combustible?

la gasolina ya estuvo mucho mas cara y la seguimos teniendo mucho mas barata que Portugal (que tiene sueldos mas bajos) y bastante por debajo de la media de la UE

https://www.coinc.es/blog/noticia/precio-gasolina-europa#

l

#26 no se el resto, pero ya te digo yo que lo de Francia es mentira. Tengo repostado más barato que en España. Es más caro en las autopistas, pero en los puebloses barata

Ryouga_Ibiki

#31 Pues en Portugal de toda la vida cruzaban la "raia" para venir a repostar o a comprar butano y eso que siempre han tenido sueldos mas bajos que nosotros.

Imagino que la grafica sera una media de precios en cada pais.

D

Si te subimos pensión 30€ pero te cobro la gasolina 20 céntimos más, 10€ más de Internet en casa, 5€ más en el móvil...lo comido por lo servido.

i

#11 Bueno un 21% sí, pero no creo que lo vayan a subir.

D

#16 Nota mental: Pepephone te hincha el recibo por Rajoy.

f

#20 Ha subido dos pavos 20 litros un 10% en 1 año, te parece poco? Mi sueldo sigue igual.

johel

#20 Ah que no ha subido? escribes desde españa o desde otro pais? https://www.dieselogasolina.com/Estadisticas/Historico
Ha subido un 20% en 1 año, casi un 30% en 2 años. En enero del 2019 subira automaticamente otro 5-10% por el fin de las excepciones fiscales + el impuesto extra que saquen para los diesel.
Si lo que pretendes es defender al gobierno, deberias haber dicho que el precio de la gasolina ha subido porque ha subido el precio del barril. Al menos habria tenido q discutir un poco mas sobre el % en impuestos.
Ni soy jubilado ni espero serlo nunca, eso lo veo muy claro. Si seguimos con el gobierno de derechas morire sin oler una pension.
El 2016 me gaste 900€ en diesel , el 2017 cerca de los 1200€, el 2018 ira hacia los 1400€. un 90% del combustible para acceder al trabajo porque no dispongo de transporte publico para ello. ¿subida salarial que compense eso? Ni esta ni se la espera, hace unos años empece a cobrar 200€~menos por hacer lo mismo.

Ryouga_Ibiki

#37 Yo no es por defender al gobierno ni mucho menos pero el precio de los combustibles siempre fluctua (como bien dices por el precio del barril y otros factores ajenos a el) pero nuestro pais tiene precios por debajo de la media y desde luego ha estado muchisimo mas caro otros años.

¿Cuando pagabas en 2012?

La gasolina y el gasóleo alcanzan nuevos máximos históricos AGENCIAS / VÍDEO: ATLAS 23.08.2012 - 15:01H La gasolina supera los 1,50 euros por litro mientras que el diesel llega a los 1,42 euros.
https://www.20minutos.es/noticia/1569949/0/precio-carburante/maximo-historico/nuevo-record/#xtor=AD-15&xts=467263

Bastantes cosas hay que criticarles como el abaratamiento de los despidos, la corrupcion , el rescate de cajas y autopistas...

johel

#41 A rajoy se le aparecio la virgen con todos los apostoles cuando subio al poder y el petroleo cayo en picado.

Siempre hay q tener en cuenta los gastos personales no todo es trabajar, pero por si tienes curiosidad con el anterior coche de gasolina he llegado a pagar 1800€ largos en combustible.
2011: 1500. 2012: en agosto iba por los 800 largos, no tengo el resto.2013: 1670. 2014: 1600. 2015: 1200

angelitoMagno

Laboro es la web que decía que en España no existe el SMI. Yo de esta gente me creo la mitad.

Maelstrom

#24 Verdad o mentira, en el pecado estaba la penitencia. La medida era improrrogable en la situación actual de las cosas, y con actual ya me refiero al hoy y a un futuro incluso a 10 años vista.

D

Y contando con el "impuesto" a las tecnológicas. Un impuesto que va a ser imposible de cobrar puesto que están en paraisos fiscales que la propia unión europea permite. Es decir, pagaremos los de siempre.

valzin

Que a estas alturas alguien se crea alguna promesa del PP....

AlexCremento

#6 O del resto...

D

#6 o de los falangistas... Y ya no te digo que no es no.

D

#6 Se vendió como éxito del PNV.

V

#13 Depende, si es de ppsoe's seguirá todo igual seguro. Porque por mucho que intenten mentirnos, las pensiones no son un problema, son un pastel, donde los que manejan a los tres partidos citados e incluiría pnv y ciu quieren meter la mano.

f

Es mentira que ningún gobierno vaya a subir las pensiones porque es imposible. Podrá alargar la agonía un año, dos, cinco quizá, pero esto no tiene arreglo:

Y para el que piense "se puede pagar con impuestos"... esos impuestos salen del mismo bolsillo, llámalo como quieras.

benipla

Si es que ya sabemos lo difícil que es que a un abuelo se le suba algo.

capitan__nemo

#13 Pues entonces el disco completo.



Algunos asuntos están mas obsoletos (superskin, mariscadas), pero ...

Es una obra de arte del mensaje cañero.

Necesitarian quizas la promoción de algun fiscal para petarlo mas estilo valtonic o hasel.

capitan__nemo

Pues eso se lucha en 2020 ¿Además no hay elecciones ese año? Pues se lucha en las urnas.

Ahhh, pero como se cachondeen una vez mas deberian arder las calles a muerte.

AlexCremento

#9 ¿Y si cambia el gobierno tú que crees que harán los siguientes? Mentirte hasta que pete todo en lugar de decirte lo que hay y que hay que cambiar cosas. Pero eso cuesta votos y por eso ningún partido se atreve a hacerlo. El sistema actual es perverso.

polvos.magicos

A punto y hora para que vuelvan a votarles, la verdad, el que crea las mentiras del PP se merece lo que le pase.

Spartan67

Pero es que el gobierno ha dicho alguna verdad.

A

Bueno, que les quiten lo bailao, que se lo quitarán de una forma u otra.

u

Lo que le llaman una patada hacia adelante.

f

la verdad es mucho peor
todos mienten, todos hacen la pantomima ya que todos los partidos callan esto
www.boe.es/buscar/pdf/2013/BOE-A-2013-13617-consolidado.pdf cual entra en vigor el dia 1 de enero del 2019
hacen el paripé con que pensiones que cual tal sube el año que viene y callan esto. España no merece este estado de partidos . Todos absolutamente Todos callan.

alpoza

#30 ¿Que quiere decir la Disposición final quinta del articulo que has mandado?
Disposición final quinta.
Entrada en vigor.
(Derogada)

D

Lo que vamos a pagar es el rescate de las autopistas las radiales y todo negocio existente y libegalizado de la época del PP aznaril, junto con toda su puta
mierda de política bancaria. Y también claro lo que dejó de ganar X con el timo del Castor, etc.

Por cierto los pagos en B en Medellín por el timo del Canal, también.

P

A la Mayoría de los viejos con dos años de pensión le llega, luego al hoyo

D

#10 La realidad es que muchos pasaran mas tiempo jubilados que trabajando

P

#17 no digo que no hayan a vivir más, sin no que deberían ir al hoyo

f

Gobierno... mintiendo... irrelevante.

domadordeboquerones

Joé, mentira....pero esto que esssss

D

En 2020 igual ya es problema de otro