Comentarios

torpedo

Brillante!

D

#3 La torre de bankia es el ojo de mordor.

f

#5 Mafias las hay y a ellas hacen referencia brillante las dos viñetas, también hay personas
con humor e inteligencia para advertirlo.

RedShoes

Las dos cosas són el paradigma, el nirvana y el summum de los resúmenes. El chiste, por la situación. El "que se jodan" por lo que realmente piensan. Los historiadores sólo necesitarán este chiste para entender qué pasó.

D

Tenemos concentrarnos en un solo objetivo y asi lo conseguiremos:
Tenemos que conseguir que esta tipa tenga que dimitir.

categoriacerdosya

No siempre me gustan las viñetas de jrmora y creo que a veces se le dan un bombo inmerecido por aquí. Sin embargo, en este caso debo decir que es, sencillamente, sublime. De 10.

Sadoc

Creo que el jueves acaba de conseguir a su gilipollas de la semana

Tahrir

Qué bueno.

El ¡que se jodan! va a pasar a la vergonzante historia del PP y la puta derechona de este país de todos los siglos.

D

Genial.

demostenes

Lo mejor de la viñeta es que los políticos y banqueros parece que están en una carcel de alta seguridad. No se si será el subconsciente pero creo que es el deseo de millones de españoles.

D

#19 Yo no interpreto que sea una cárcel, sino una fortificación donde están políticos, banqueros y medios de comunicación (RTVE, si la torre que veo ahí es Torre España), para mantener fuera de ella y apartada a la población empobrecida. Un detalle más muy bueno de la viñeta.

D

Es triste que siendo tan buen chiste no me haga ni puta gracia.

chamarilero

#11 Tampoco me ha echo ni puta gracia esta mañana, escuchar en radio nacional, decir lo mismo de la viñeta al impresentable jefe de los empresarios españoles.,

D

#15 algunos chistes no son para reír, son para que se te vean los dientes.

(Seguro q rosell tiene más motivos para descojonarse a mandíbula batiente)

L

El mejor que he visto en mucho tiempo.

pablisako

Que se jodan ellos con sus bunkers sus massmierda y sus euros creados de la nada y por nada.
Ellos son 4 gatos, nosotros somos millones.

o

#7 No que les suben el IVA no compres mas chuches. Si no te gusta desactiva la categoria humor y en paz

D

Y lo que nos falta!

D

SUBLIME !

sergiotoc

Esta viñeta no saldrá en la portada del ABC ni de LA RAZON.

D

No creo que sea otra cosa que el que 'que te jodan' vuestro el que dejéis sistemáticamente en silencio los comentarios que no coinciden con vuestra opinión, atunes. Ni creo que actuéis de manera diferente al PP.

Dáis miedín.

D

Si, muy gracioso. Aunque no le falta ingenio mordaz, la viñeta no deja de ser bastante simplona y demagógica. Por supuesto, estos chistecitos fáciles nuca son suficientemente valientes para ir más allá de las consignas, la demagógia y las ideas preconcevidas.

No, no me hace ninguna gracia el PP, pero tampoco la misma mierda miope que se destila aqui todos los días. Ahí teneis, vuestras "pinturas románicas" para "ilustrar" al pueblo llano; vuestros "Dos minutos de odio" para que os regocijeis con carcajadas bobaliconas y sonrisas cómplices.

Que autocomplaciente es la propaganda barata. Y como lo saben ciertos plumillas acomodados.

D

El día que lea una viñeta subida aquí que no sea una puta mierda se me va a paralizar un pulmón. Cuanto más necia es la situación más mongolos son los chistes (y sus comentaristas negativizantes). Debería ser al revés, hombre.
Ahora, se entienden todos muy bien. Falta el banquero con puro y tirantes. Pero a portada, por Dios. Que no tarde.

f

#2 Aquí lo tienes sin tirantes El Roto: Los inversores enviaban señales inequívocas

Hace 11 años | Por JuanFolgar a elpais.com

también a pñortada como esta que se lo merece muy mucho

D

Ya expresé mi opinión sobre esa sandez en su momento y lugar, #4. Muy atento.
Cuarenta y un votos y ya está en portada. Luego no hay mafias...

o

#2 ,#5 #7, etc: eres un troll y molestas: quédate callado, que ya has dejado tu "opinión", y resultas pesado

N

#2 Y qué quieres, si los banqueros con puros no "se joden" nunca, y sólo lo hacemos nosotros. Al menos déjanos disfrutar, por reivindicativo, del sarcasmo de la viñeta.

D

Disfrutad, disfrutad, #6. No faltaba más. Y, sobre todo, poned muchos negativos en #2. Luego os doy unas chuches.

Sarcasmo, dice.

D

#2 Das "pene" chaval

D

#2 cuando te llegue la nómina este mes, o cuando te despidan y te den el subsidio, acuérdate de esta viñeta.

Entonces le encontrarás la gracias.

dunachio

#2 Pues a ver si es verdad que suben de una vez una viñeta que no sea una puta mierda.