EDICIóN GENERAL
850 meneos
4013 clics
Mensaje de la madre de uno de los miembros del grupo rap "La insurgencia" condenados por la Audiencia Nacional

Mensaje de la madre de uno de los miembros del grupo rap "La insurgencia" condenados por la Audiencia Nacional  

El grupo de 12 raperos fue condenado a dos años y un día y una multa de 4.800 euros acusados de delitos de enaltecimiento del terrorismo. A pesar de no tener ninguno de ellos antecedentes tendrán que ir a prisión.

| etiquetas: justicia , libertad de expresión
Comentarios destacados:                                  
#2 Como está la Venezuela de Maduro...
Aún hay merluzos que dicen que esto es una democracia porque no te pegan un tiro y te tiran a una cuneta...
#1 Marca España.
#30 Estamos en plenos años 50 con leyes mordaza, gobierno dedicado a favorecer al 5 % más rico, el opus gobernando, y una corrupción generalizada.
Como está la Venezuela de Maduro...
Aún hay merluzos que dicen que esto es una democracia porque no te pegan un tiro y te tiran a una cuneta...
#2 No des ideas.España y cunetas es lo mismo.
#2 NO hay Democracia como en Venezuela , Pero tampoco justificar la dictadura venezolana ... , ese ogro de Maduro en unas semanas se fulminó a cerca de 100 jovenes .
#8 Ni fue una semana, ni fue Maduro, ni fueron 100 jóvenes, ni fueron víctimas solo de un "bando" porque entre esos "cerca de 100" hubo policías, militares y gente quemada viva por ser supuestos chavistas. Y mira que hay cosas que criticar a Maduro, pero si la solución es ir a peor...
#43 Pues siempre se hace fácil la defensa de dictaduras disfrazadas de democracias desde el otro lado del océano, los miles de venezolanos que están emigrando a otros países de sudamerica, con lo puesto, sin saber donde ir y que futuro les espera, pues te desafío a que pruebes irte a otro país con lo puesto con menos de 50 dolares, sin ningún papel sellado por el ministerio de exteriores y claro que donde llegues quedarte de ilegal porque así se quedaran muchisimos, solo saber que esta es lo que prefieren es darte cuenta que están dejando atrás algo peor.
#8: Aquí son más de invitarte "amablemente" a que te suicides mutilándote o multándote.
#8 No te enteras, no se justifica la democracia de Maduro, se critica la supuesta democracia española, a ver si lo coges de una vez
#8 Mentira podrida.{angry}
#2 Si, no paran de encarcelar opositores.
#13 ¿Pero hay oposición en este país?, son las primeras noticias que tengo. Muchas gracias...
#13 Parece que no paran, desde los catalanes, hasta Alfonso hay para dar y regalar.
#2 Lo pone en una lista en la wikipedia! No puede ser mentira..
#36 2 años y 1 día. Prisión.
#51 El juez ha sido un poco cabrón... pena mínima para ir a la carcel por cuyons :troll:
#36. Entiende mejor que se trata de una sentencia política con la única intención de acallar voces discrepantes de la realidad social actual. Salirse 'demasiado' del discurso oficial del '...España va bien...' a la vista queda que tiene un alto precio. Los que creian inocentemente que la santa inquisición y similares eran cosas del pasado han descubierto sin quererlo los viajes en el tiempo sin máquinas diseñada para ello ni nada.
(CC #2)
#36 Pues entiendes una puta mierda, y eso que te crees una lumbrera.{tongue}
#2 Entré a decir prácticamente lo mismo así que positivo y hasta luego
#2 la dictadura perfecta es esa a la que empiezan como una democracia "perfecta" y poco a poco van quitando derechos a las personas, precarizan los trabajos y les quitan cada vez mas poder adquisitivo. Eso es lo que esta pasando en españa y cuando la gente alce la voz y salga a la calle ya sera demasiado tarde para arreglarlo.
#52 Una Democracia NO termina en dictadura nunca . no traten de hacer creer que una Democracia es esta mierdaaaaaaaaaa . Esto es una semidictadura desde hace 40 años hasta hoy , porque quisieron repartirse la corrupcion que hoy tenemos .


una dictadura perfecta tendria la apariencia de una democracia , pero seria
basicamente una prisión sin muros , en la que los presos ni siquiera soñarian
con escapar. Serian esencialmente un sistema de esclavitud , en el que gracias
al consumo y el entretenimiento , los esclavos amarian su servidumbre" .

Aldous Huxley
#2 No necesitan pegarte un tiro. Ellos no necesitan la violencia, por eso la censuran y la "condenan". Ellos tienen a un gobierno dócil que recorta los derechos que quieren, limita las libertades que no les gustan y infunden el miedo para conseguir una sociedad presa. Pero cuándo les sale rana siguen usando la violencia impunemente y sin miramientos: El 1 de Octubre, Altsasu, Inmigrantes en Ceuta y Melilla, Gamonal, el muro de Murcia... No voy, ni quiero, justificar el uso de la violencia, sólo quiero evidenciar como con la amenaza les basta.

¡Mucha fuerza Elena, mucha fuerza Insurgencia!
Me da pena está mujer, a la estúpida condena por enaltecimiento del terrorismo de su hijo, hay que sumarle que tiene que aguantar un hijo rapero.
#3 Vaya comentario más triste, macho. Supongo que te has quedado en la imagen que se da en la tele del rap, pero realmente no tienes ni pajolera idea. Das la impresión de ser la típica persona triste que se va a internet a soltar bilis injustificadamente.
A mí no me gusta el rap ni su mundillo, pero te invito a que participes un día a una pelea de gallos e intentes no quedar como un subnormal. A lo mejor así aprendes a no decir tonterías y sobre todo a no faltar al respeto tan gratuitamente.
#19 Tienes razón, soy una persona tris y gris. Y también tienes razón, el rap nos ha dado creaciones culturales de primer nivel.
youtu.be/NHGoJVvUHX4
#31 en esta vida hay de todo.

youtu.be/1vbZMpRTT5M

No ha tenido gracia tu comentario, acéptalo.

Precisamente en España tenemos un gran helenco de raperos, y algunos de ellos de talla mundial y una calidad letrística y musical envidiable.
#39 A mi si me ha hecho gracia.
#44 Sera Gracia-pena.
#78 No se lo que es eso.
#81 Lo que hace este comentario.
#82 Ajá. Gracias por tu aporte.
#97 De nada..el tuyo no lo agradezco, que si que no aporta nada.
#81 Que vas a saber tu, aparte de chupar?{lol}
#44 y a mí
#44 Eso es porque eres del mismo pelaje asco-pena :-P
#39 Casi tan grande como en Helenquia.
#48 mierda coño vaya cagada...
:shit: :shit: perdón por el sangrado ocular.
#31 Sois los mismos que se quejaban de la fotografía, del cine o de la música rock. El HipHop es un señor movimiento cultural no seas ... Y mierda hay , como en todos lados.
#31 Creaciones culturales. Y siguiendo con tu "razonamiento" y como hay un italiano que mete mierda en botes y la vende, el mundo del arte es una mierda.
Sea como fuere tendría que estar simpático verte tratando de comprar mandarinas en un puticlub.
#33 Asco me daría que me votase positivo todo el comando facha de mme. Es sintomático.{0x1f47b}
#19 Había un vídeo en youtube muy bueno donde se veía que rap es hablar enfadado. Ponían a un chaval hablando enfadado por algo que le había pasado y luego repetían la escena con un ritmo de fondo, y ya era un rap. Es tan antiguo que ni lo encuentro.
#19: Desgraciadamente mucha ente es así, todo lo que se salga de su micromundo mental les parece "el mal".

Yo no lo escucho y punto.
#27 ? Si has intentado demostrar con ese enlace que el Hip Hop es música, lo siento. No lo has conseguido.
#3 Tu si que das pena y además asco.{angry}
#3 Ya ves, un recién licenciado en historia del arte tiene más posibilidades de encontrar curro que un rapero xD

La realidad golpea fuerte xD
Su delito, ser jóvenes y comprometidos con los problemas de la sociedad...
#66 Ignora este comentario, que contiene datos para aclarar lo que es "norma":

Condenas Estrasburgo período 2009-2017:

Grecia - 445
Italia - 324
Francia - 172
Portugal - 153
Austria - 86
Reino Unido - 71
Bélgica - 70
Finlandia - 65
España - 64

Omitiendo a algunos países, como los del Este que pueden sobrepasar estas cifras en un año o dos ....

Fuente: www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_2017_ENG.pdf
www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_2016_ENG.pdf
etc
#73 no te he tratado como imbécil, te he tratado como persona que afirma conocer algo y ser incapaz de demostrar dicho conocimiento. Y sigues sin hacerlo.
#18 no le des de comer al troll.
#41 feed me :troll:
#17 Haztelo mirar.
#56 Para que necesitas mas si ya te desacreditas tu solo...
#56 Aquí el que repite como un loro eres tú:
"ensalzan terroristas, ensalzan terroristas, ensalzan terroristas"
Otros ensalzamientos no tienen delito.
El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo
politica.elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381422121_686379.h
La apología del terrorismo franquista cuenta con la complicidad del Gobierno.
insurgente.org/la-apologia-del-terrorismo-franquista-cuenta-con-la-com
#56 No hace falta argumentar nada, tu solo te retratas {0x1f437}
#0 Corrige el titular, si te parece, porque no está bien redactado gramáticamente.
No existe Democracia NO hay libertades .. nada como la abstencion consciente para NO ser complice de la corrupcion ni de la represion , cuando votas les das alas a esto y a mucho mas.
#20 no, ojo, que eso ahora es libertad de expresión y compromiso social.
#20 Entonces que se aplique igual a todo el mundo. Que se aplique también a quienes ensalzan regímenes de terror. Stalinistas, franquistas, nazis, maoístas, todos a la cárcel. ¿No?
#20 Coincido, el problema es que la gente aquí suele confundir su derecho de opinión con tocar los huevos o hacerse el gracioso y que no pase nada.

Aunque por desgracia hay otros que se merecen entrar por cosas peores y no están dentro.
#6 Abstención consciente, menuda parida. Eso es lo que les gustaría a la derechona del país para perpetuarse. Por favor, cosas reales, no chorradas espirituales.
#32 tu si que eres una parida ..
www.youtube.com/watch?v=LQC4-1eUGbs

POr el mayor pensador politico que tuvo España jamas .. el mayor opositor al franquismo reconocido por la Cia y por wikilead , con varios intentos de asesinato en consejo de minitros , con un libro en el congreso de los EEUU y con 90 año y con una cadera rota da conferencias por toda España , en busca de la libertad .
Es lo que pasa por no cuidar las formas. En lugar de articular el pensamiento y desarrollarlo cogesvel micro y vomitas tu odio. Y te crujen con el Código Penal.

Lo que es de choteo es lo de 2 años y un día.
#11 Resulta que la libertad de expresión se pasa "las formas" for el forro de los huevos, de otra forma no sería libertad de expresión.
#11 Es lo que pasa en dictaduras fascistas como las que gente como tú apoya.
Mientras tanto
El jefe de estado ya lo fue de un estado fascista y genocida
Los curas violadores de niños y del enaltecimiento del fascismo y el genocidio
Las monjas roba niños, con sus médicos
Sus perros que maltratan, cuando no asesinan a niños, abuelos.....
Los jueces y fiscales que defienden a los ladrones
Y la mayoría de políticos......

Todos, todos ellos en la calle tan tranquilitos
Hay que ser imbécil para hacer apología de terroristas habiendo ejemplos inequivocamente reconocidos por todo el mundo a los que alabar.
#21 Eso dijo Sito Miñanco, que él era un honesto hombre de negocios ¿no? :-D
#28 Y Urdangarin que hacia lo que había visto a su suegro hacer toda la vida.
#90 Solo que a él le pillaron y a su suegro nadie ha podido presentar pruebas. Sospechoso. :-D
#91 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} ¿Nadie ha podido presentar pruebas?.... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#93 tú sí? :-D
#94 Ni tú ni yo podemos denunciar al jefe de estado elegido por la gloria de Franco y el útero de su madre.... él es intocable.
#95 Eso significa que no hay pruebas? Po vaya :-(
#96 Estas hoy muy espeso.... bueno hoy no, es normal en ti, pero el carajillo hoy no lo dijeriste bien... haberlas, hailas.... pero ir pá ná.
#98 A ti no te ha sentado bien lo que te chutaste. Has escrito digeriste con J y Haylas con i. :-D
Toda la gente de la que me parto la polla de risa por ignorante dice que estoy espeso. Teneis eso en común. xD
#99 En dijeriste me has pillado, ya te ha salido rentable el día.... pero en hailas como pá ná, ahí no... y espero que tu polla no sufra mucho, puesto que tú cerebro reside por esa parte, a ver si vamos a tener un disgusto y luego nos echas la culpa a los ignorantes.
Vivimos en un país en el que los ciudadanos justifican que exista la tortura y los presos políticos, y no veo el fin de este déficit democrático
No se ve cual es el problema. El PP sigue saliendo elegido y poniendo su martillo en su sitio.
Se llama Democracia, señora.
A lo mejor, está justificado que los catalanes se quieran largar hartos ...de tanta "Democracia".
Este video merece ser subtitulado y difundirse en el extranjero.
Maldito PP y malditos los que lo votan.
tienen mi aopyo.. desde extremadura. donde olvidaron los 4400 muertos del carnicero de badajoz..
Verguenza de pais
Si eres político o policía te rebajan a menos de 2 años. Si eres perroflauta te regalan 2 años y un día
#46 Si, por tortura, que es gravísimo, con el agravante de ser realizado por quien tiene que defender ... Se dió la fortuna de que hubo pruebas contundentes, con las torturas grabadas. El gobierno hizo un indulto parcial para rebajar la condena a dos años y evitar el ingreso en prisión. Sin embargo el juez consideró que debido a la gravedad del delito debían entrar en prisión esos dos años. Pues sin sonrojarse, y por primera vez en la historia, el gobierno concedió un segundo indulto, esta vez absoluto.
#54 Lo cual indica el pozo de mierda que es este país, aunque me jode mucho los políticos de mierda que tenemos, mas me jode aún los miserables lameculos que los ampara y votan.
Angelitos adalides de la lucha armada, dar escopetazos, martillazos en la sien... Mira que no me gustan este tipo de condenas pero en este caso esta bastante claro que hacen apología de la violencia sistematizada contra cierta gente.
Estos son los nuevos métodos, que superan con creces los que antes hacían los gobiernos y las religiones, y que todavía se siguen haciendo en países menos desarrollados. Antes torturaban, mataban, amenazaban, acosaban, etc. Ahora son mucho más sutiles.
¡Que se jodan! Su lugar es la cárcel.
#61 Tú no tienes ni puta idea de lo que son dos años de cárcel. Si supieras algo de la vida más allá del teclado de tu ordenador lo mismo se te iluminaban un poco las neuronas. Dudo mucho que sepas siquiera por qué letras les han condenado. Hay que ser peor que una oveja para vivir tan domesticada.
#65 Yo si se por que letras fueron condenados y se lo merecen por payasos. Son todos muy rebeldes hasta que estan delante del juez, después vienen los lloros.

Y no van a pasar 2 años en prisión, en el peor de los casos pasaran unos 4 meses dentro y un par mas solo a dormir.

Estos chavales son unos payasos y punto. Dejan muy claras sus intenciones.
#84 Para aplaudir que alguien vaya a la cárcel dos años por payaso años hay que llevar encima toneladas de ignorancia y sectarismo. Tú debes de ser de esos que siempre fueron demócratas de toda la vida, según convenga. Si tan pocos te parecen cuatro meses de cárcel y un par más a dormir por cantar una canción podrías empezar por hacerlo tú. Ya verás como también te vienen los lloros. Lo mismo descubres que también tú eres un payaso.
#85 No es por una canción, es por apología del terrorismo. Es lo que tiene defender la ideología que mas crímenes de odio causo (con mucha diferencia) en los últimos 40 años.

Estáis defendiendo lo indefendible. Pero vamos, seguramente seas como ellos, un adoctrinado sin cerebro que lo justifica todo en su lucha contra un enemigo que no existe. Si la izquierda no se hubiese pasado 40 años asesinando a los que no pensaban como ellos (desde 1975, mas de 85 de cada 100 homicidios ideológicos fueron a manos de la izquierda) quizás ahora serian mas libres de decir lo que quisieran.

Quien siembra vientos...
#86 Si la izquierda no se hubiese pasado 40 años asesinando a los que no pensaban como ellos...

Sólo con leer ese delirio ya queda claro de qué brazo cojeas.

Estrasburgo ya le ha explicado por activa y por pasiva a los tribunales españoles lo que es apología del terrorismo. Ahora sólo falta que lo entiendan, y que a los perritos falderos de la distopía pepera os entre en la mollera.
#87 La UE no puede meter mano en la distopia que vivimos? Esto es una locura tio.
#87 ¿Te atreves a apostar? Te doy números exactos, si quieres ;)

Hay que ser muy imbécil y muy sectario para negar algo tan evidente. En España la que mata es la izquierda. Ya te digo: Mas de 85 de cada 100 crímenes con móvil ideológico fueron a manos de la izquierda.

A grandes males, grandes remedios. Esa mano duro evito muchas muertes. Eso ultimo que dices es directamente mentira.
#86 Dile a tu psiquiatra que revise la medicación, estas empeorando de lo tuyo.{0x1f437} xD
Frases de Pipe Díaz en 'No votes'
"Yo soy un romántico de la lucha armada, chico, te lo explico, revolución o nada"

"Tengo derecho a la rebelión , me da igual que no sea legal, que esta Constitución no lo refleje, que la Audiencia Nacional me procese y me encierre, como la Inquisición por hereje, resistir es vencer, lo aprendí del PCE (r).

"Escucha, Dios perdona pero nosotros no, necesitamos GRAPO para el opresor, en ajusticiar a quien masa fortunas"


Frases de Saúl…   » ver todo el comentario
#68 Letra de "La matare" de Loquillo y los Troglos (del año 1987, cuando la libertad era otra "cosa"):

Sólo quiero que una vez
algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamás
o sé que la mataré.

Por favor sólo quiero matarla.
A punta de navaja
Besándola una vez más.


Joder, que es una canción, una puta canción.
Nada mas.
Solo en tiempos de Franco....y en estos últimos tiempos del PPSOE, se mete a la gente a la cárcel por cantar canciones.
¿Estamos todos locos?
#79 En 1987 la libertad de expresión gozaba de mucha mejor salud que en 2018. Te lo aseguro.
Si se hubieran afiliado al PP no les habria pasado nada.
Pues a mi no me da pena, suelta las mismas gilipolleces de siempre, si fuese coherente aun podría empatizar un poco, pero así es imposible.

Si se acabo con el terrorismo en España fue gracias a tener mano dura con payasos como estos. Cárcel igual no se merecen, pero una buena multa y trabajos para lo comunidad si.

Pero vamos, no es "por cantar" es por apología del terrorismo.
#83 Acabaremos oyendo música apoyando a Viriato contra los tiranos de Roma para no terminar en la cárcel. Como en las mejores dictaduras al final los artistas encuentran su hueco hablando en clave. A fin de cuentas los retromongolos que tenemos en frente no dan mucho de sí.
#83 Y por la apología del fascismo que haces tú, cuanto te mereces?{kiss}
«12
comentarios cerrados

menéame