Hace 6 años | Por shake-it a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por shake-it a cadenaser.com

Los CEDAX están trabajando entre los restos de la vivienda con mucho cuidado ante la posibilidad de que haya explosivos bajo la tierra

Comentarios

shake-it

Joder, dos días después descubren el fiambre. Bonito petardazo debió ser

m

#1: Pues con hongo y todo, busca fotos.

D

#1 Aquí tienes unas fotos

D

#1 Otra

D

#1 Otra más

Purkinje

#14 Joder, y esto no hace sospechar nada a la policia?

saren

#16 Yo quiero creer que sí pero que no dijeron nada por no causar miedo.

D

#1 Y ya está

Meneador_Compulsivo

Un yihadista muerto y Ferreras está cerca, me espero a su crónica para saber si estaba depilado y cuantas capas de calzoncillos llevaba.

Aucero

Una buena noticia después de tantas malas.

D

¿Y de dónde salen tantos muertos?

HimiTsü

Pues "creo " que anduvieron los bomberos y pc, sanitarios etc etc la noche de la explosión sin ninguna protección entre los escombros.

Va a tener que pasar bastante tiempo para que ganemos confianza y podamos encarar los hechos tal y como fueron

sotillo

#2 Una pregunta que me carcome ¿Los heridos en la explosión estan detenidos o han desaparecido? Por qué según las noticias se hablaba de un muerto y 7 heridos en la casa

HimiTsü

#4 Claro. Por eso digo...
Hay que saber administrar los momentos. Y este es el de acompañamiento a las personas que sufren y la disposición como sociedad para arroparlo s. Peero... Alguien tendrá que hacerse cargo de lo que aquí a pasado . Más que nada por si sirve de lección

sotillo

#6 Todo sirve para mejorar incluso la suerte y al parecer ha estado de nuestra parte

Vamvan

#4 Esta tarde en una entrevista en tv3 al director de los mossos ha dicho que hay 2 muertos y un herido.

s

#4 un herido en la casa y ya dos muertos en la casa. El herido en el hospital y detenido.

El resto de heridos en casas cercanas no en la casa