Hace 2 años | Por Monke a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por Monke a levante-emv.com

La Policía Nacional y agentes de la Policía Local de Torrent acaban de confirma la muerte de dos de los implicados en un tiroteo registrado esta mañana en el cementerio de Torrent. Según fuentes policiales, y a falta de conocer el origen de la reyerta, los dos fallecidos pertenecían a la misma familia, el clan de los bocanegra. Uno de los muertos ha fallecido por un disparo en la espalda, el otro, de 79 años, por un infarto, según han confirmado fuentes de la investigación.

Comentarios

h

#1 Venga va, sin leer la noticia me la juego.

De una etnia de cuyo nombre no quiero acordarme...

w

#8 eso es trampa, además de evidente lo pone en la entradilla

h

#11 ahh es que han cambiado la noticia como decía #2 porque antes no lo ponia jajajaja

frg

#16 Claro, como que conoces mucha gente, que no sea sexagenario, octogenario o superior que tenga costumbre de ir al cementerio un día como hoy.

cricri17

#59 yo lo había sacado por el contexto (lo de reyerta y tal). Con 30ypico, he ido al cementerio, dicho sea.

D

#84 Y eso? Sueles comprobar el avance de la descomposición de los cadáveres? O es por si te "mueven el marco"?

w

#45 hace un rato ponía específicamente en la entradilla la etnia del clan, alguien lo ha quitado

ayatolah

#45 pero pone que fue una reyerta, eso ya es un dato.

David_Dabiz

#45 australianos no, pero españoles fijo.

D

#45 Daneses y pelirrojos.

DangiAll

#45 Escoceses fijo.

D

#8 Tot el camp es un clan...

Gadfly

#8 A lo mejor piensas que eres gracioso. Incluso te creerás ocurrente. En el momento que en la noticia dicen clan y reyerta, crees que no sabemos todos de quién están hablando? Tienes que venir tú a hacer la gracieta? Si no eres tú siempre hay alguno que viene a hacerla.

m

#8 te la juegas poco, en la entradilla dice claramente "reyerta"

D

#87 No os lo creeríais, pero hay zonas de España que parece un poco Bronx solo por el tema pelirrojil, no hablamos de inmigración o yonkis. Yo he estuve viviendo en un barrio a las afueras de una gran ciudad, y alguna vez oí disparos, y la correspondientes noticia al día siguiente.
En defensa de esta gente he de decir que la mayoría que tenía de vecinos eran majos y educados, un poco guarros con la limpieza, pero gente bastante normal.
Pero luego leía las noticias y joder la de cosas que pasaban en el barrio, y yo ahí todo tranquilo de estudiante

Cehona

#8 Escoceses.

Bixio7

#8 si, yo apostaría por pelirrojos

XavierGEltroll

#8 "reyerta"

sevier

#8 eso lo he deducido con sólo leer Torrent, reyerta y muertos.
Ya leyendo la entradilla me lo ha confirmado.

N

#1 Erase una vez un payo...

sonixx

#33 sabes que es un payo?

J

#38 Un insulto. Es como cuando los negros se refieren entre ellos como nigga pero sin el contexto histórico racista-esclavista.

sonixx

#81 creo que es perro, pero a modo peyorativo, como ser un perro para los árabes, no es igual

thingoldedoriath

#92 "Gachó" es la palabra (del idioma romanó) que usan los gitanos (Rrom) para referirse a los varones de etnia no gitana (sobre todo en las frases del tipo: "el gachó de Laura"; que vendría a ser como: "el hombre de Laura, el amante de Laura, el novio de Laura...").

En "Caló", que es una mezcolanza/dialecto del idioma romanó y el español (no sólo castellano...); se usa "gachó" como sinónimo de "payo"*, para referirse a varones que no son de etnia gitana**.

* "payo" es una palabra del dialecto "caló" que viene del gallego "Payo", que es un nombre propio muy usado para los varones en zonas rurales (en castellano sería"Pelayo"); y que se usaba con el significado de "cateto". Otras teorías dicen que viene del catalán "pagés", que se usaba con el significado de "campesino".

En todo caso parece que lo que querían indicar era que un "payo" o una "paya" eran personas que cultivaban la tierra (la suya propia o la de otros propietarios) y no eran nómadas...
https://es.wikipedia.org/wiki/Payo_(no_gitano)

** Para más información acerca del pueblo Rrom (pueblo romaní o pueblo gitano) este blog lo mantiene un lingüista que trabaja en la Sorbonne, Paris y además es responsable de la Sección de Lengua y Civilización Romaní en el Institut National des Langues et Civilisations Orientales

AubreyDG

#27 que mató a un niño de 9 años hece 4 días?

mre13185

#1 Lo que es querer ahorrarse el seguro de defunción (aunque esta gente no son mucho de esas cosas, lo sé por experiencia de asesor de seguros)

frg

#1 Mierda, ya tengo que cargar la escopeta en el coche para acompañar a mi madre al cementerio.

Visto lo visto, y no teniendo caballos a los que puedan cortar la cabeza, te expones a que te metan un par de tiros. Es totalmente necesario

hijomotoss

#1 Yo prefiero el machete, pero para gustos los colores.

Vladimir_Propp

#1 ¿Solo 2 muertos? ¿En un Cementerio?

Elbaronrojo

#1 Y un buen garrote que las pistolas se quedan sin balas.

Aenedeerre

#7 puedes meter a un Bruce Willis en horas bajas o a un Will Ferrel fanegas...

antares1973

#7 Ya tienes película de Seth MacFarlane, Mil maneras de morder el polvo (A million ways to die in the West), dónde uno la palma precisamente por eso, por un pedo. Y se estrenó en salas de cine.

Uda

Pelirrojos celebrando el dia d los muertos con aportaciones propias...cuanta generosidad la suya.

D

#12 Pero ¿qué cojones había comido para montar semejante trifulca?

nadal.batle

Dame una G!

D

#3 de gilipollas?

frg

#14 La mejor contestación a un comentario estúpido. ¡Grande!

El_Cucaracho

#3 Gnomos.

Westgard

#3 Gnordicos pelirrojos?

D

#3 compro la i, la a y la o y resuelvo

D

#37 ¿Pero para qué compras nada si vas a resolver?

Monke

#2 No sé muy bien como funciona lo de actualizar noticias porque entiendo que el enlace de antena 3 ya no lo puedo cambiar por este de levante-emv.

editado:
Ya veo que en Antena 3 han actualizado también así que nada pero gracias por avisar.

D
d

#28 Cierto, habría que decir clon. Son todos iguales.

D

#35 noooooooooooo. Estaba en un tema serio de una comida familiar y ahora todos me miran clap lol lol lol lol lol

D

"los dos fallecidos pertenecían a la misma familia, el clan de los bocanegra"

Por el nombre seguro que el clan está lleno de buena gente.

N

#23 Decir clan es racista...

alexwing

#28 Maldita sea, y yo dejando a mis hijos que vieran ese canal.

frg

#28 Hay que ser imbécil. Ahora la escena de la cabeza de caballo en la cama de El Padrino será también racista.

D

#23 El tiro por la espalda lo confirma

cocolisto

Fueron al cementerio y no tenían a quien poner flores.Una solución un poco drástica.

Torrent, bon poble però mala gent!

#41@sergarb1 ¿que pasa que eres de Torrent? ¿No te gusta el refranero popular?

P

#41 de tota la vida!

D

Sad Hill

l

#22 Unearthed.



#44
Podria ser peor:
Se ha estrellado un avión en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando.

D

Siento un dolor inmenso en un día como hoy de como les habéis fallado como sociedad. 600 años habéis tenido para poder integrarlos y no habéis sido capaces de conseguirlo. Yo como un inmigrante rumano, lo he tenido mucho mas fácil para integrarme, creo que lo he conseguido mas o menos, y me da mucha rabia ver como del otro lado tampoco habéis sido capaces de integrar a mis otros paisanos del clan de los pelirrojos propios de los Carpatos.

Por otro lado, solo os queria comentar, mis nuevos cociudadanos, que en Rumania, la unica persona que consiguio "integrarlos" fue Ceausescu. Por lo tanto, pongo todas mis esperanzas en el partido Comunista Español. Lo unico que espero es que no apliquen los mismos metodos de "integración" que Ceausescu aplico.

D

#19 Pues si los metodos fueron eficaces...

D

#24 Pues te lo explico: Básicamente se les ofreció trabajo y casa, y los que no querían trabajar, trabajaban igual.
Todo el mundo tenia trabajo y casa, la casa te la regalaban y el trabajo estaba asegurado mientras pertenecías al partido comunista, y por eso todo el mundo estaba obligado a pertenecer al partido. Acababas la facultad e instantaneamente tenias trabajo, y si no habia trabajo suficiente pues hacian alguna fabrica de algo y listo.

Todo era maravilloso, el unico problema era que las fabricas no producian o lo que producian no se vendia, se exportaba a precios irrisorios, y muy poco. Por lo tanto al no estar cubierto el dinero por valor real, no podias comprar una mierda y tu sueldo no significaba absolutamente nada, y lo que podias comprar era azucar, carne, leche, por supuesto con una cartilla de racionamiento, que hacian click click y te la marcaban.

Nosotros viviamos cerca de la frontera y teniamos suerte que podiamos pasar para ver a "familiares" y en esos pases haciamos trafico de comida y cafe que comprabamos en el pais vecino. El que tomaba cafe era un puto señor.

D

#26 Dada la cantidad de rumanos que se han largado no parece que aquello era muy agradable.

D

#19 hablas en serio?

D

#29 Sobre que tema?

D

#30 sobre lo de no haber sido capaces de integrarlos?

D

#31 claro que no, no puedes integrar a nadie con la fuerza.

A

#19 el esfuerzo de integración se tiene que producir por las dos partes.

Cuando ambas partes hacen el esfuerzo, se producen ejemplos de integración encomiables.

Pero sólo hace falta que una de las dos partes no colabore para que la integración no se produzca

Por tanto, me parece injusto echarle la culpa sólo a una de las partes (la que sea) sobre la falta de integración

D

Clan clan hacian las balas a rebotar contra las chapas, lo que es de verguenza que en sitios como estos infectados por la hediondez de este tipo de gente dedicada a la delincuencia descarada no hay un cuerpo especial de policia o guardia civil y haga una purga en un dia, alli como en la linea y mas sitios hundidos por la lacra de la delincuencia

P

#42 pues si, y sino que se lo digan a todos los que tienen casetas en la montaña por allí por Morrente y Montserrat. Un amigo se puso ventanas de climalit y placas solares, duraron pocos meses.

D

Estas noticias las envían los admin cuando tienen ganas de marcha...

#55 Hay que darle un poquito de salsa de vez en cuando

D

#63 No van a ponerse a contestar al abuse, con lo divertido que es salir a cazar incautos. lol

Nobby

¡Ha dicho reyerta! ¡Ha dicho clan!

Lyovin

Se están rifando strikes y yo vengo a por mi papeleta. ¿Sería algún tipo de ajuste de cuentas por vender ajos en territorio del clan enemigo?

Arke

#83 Pelea de nórdicos por una discusión con respecto a la epistemología.

D

Bueno, dentro de lo malo, ahorrarán en la logística. No hay que llevarse los cuerpos muy lejos.

frg

#20 Para eso lo haces en una obra, que mañana toca hormigonar.

D

#64 también es una buena jugada pero no creo que los veas en una obra...

frg

#71 Pocas obras has pisado últimamente

D

#76 2008? Creo que en 2008

ReyDeBastos

Por un segundo no vi lo del tiroteo. Y leí "Al menos dos muertos en el cementerio de Torrent".

w

#9 tu lapsus me recuerda el chiste del titular del periódico de Lepe donde ponía "accidente de avioneta biplaza en el cementerio, los servicios de rescate llevan ya registrados al menos 6 muertos"

AubreyDG

Definitivamente, mal día para los bocabegra, esperemos que con el parón de selecciones puedan llevar a cabo una mini pretemporada y volver al nivel de otras temporadas.

N

Van a caer strikes a punta pala, strikebait de calidad.lol

Carnedegato

Esto era un payo que va a un cementerio y no hay muertos.

Espera..

D

#67 Seguro que si legalizas las drogas los clanes se hacen de la Trapa. Habla con Yupi.

frg

#68 Los ajustes de cuentas desaparecerían. Sin drogas ilegales, los clanes de la droga se convierten en fruteros. ¡Dáme dos de speed, medio de coca, y una pizca de eme!

Arke

#78 Con drogas legales compras en la farmacia porque tienen que pasar una serie de controles (por eso de ser legales). Si legalizan la drogam el que te la va a vender será el profesional de turno, no el camello de tu barrio que va al cementerio con pistola.

Seamos MINIMAMENTE realistas, por favor. A ver si piensas que legalizando la droga, el señor Vaquilla Bocanegra va a montar un laboratorio de control farmaceutico y va a hacerse sus jornadas laborales de 8 horas diarias en su puesto de trabajo en vez de delinquir.

Algunos viven en el mundo de la piruleta, es de risapena.

frg

#90 Seamos serios, si despenalizas las drogas el señor Bocanegra se queda sin negocio, porque su negocio se basa en la ilegalidad, la droga es el producto, no el negocio.

A ver si te crees que alguien le compraría en un mercado libre.

Arke

#100 Pues eso digo. Si despenalizas la droga, el señor bocanegra se buscará otro oficio criminal con el que ir tirando felizmente. NO va a reconvertirse mágicamente a ciudadano de bien.

Cristaweis

Seres de luz, es su cultura, hay que dejarlos

i

#34 #94 por poner lo de "seres de luz" me cayó mi primer strike. Solo te aviso.

D

Un tiro por la espalda, por error imagino.

frg

#39 ¿Por el error de tener criminalizadas las drogas? Seguro que sí. Con una despenalización, noticias como esta desaparecen.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

e

Habria mas muertos si era un cementerio no?

m

Fue por un ajuste de cuentas, debido a unas descargas ilegales vía Torrent /Matías mode off

k

Día de difuntos, no?

M

Un saludo para toda esa gente que vive y deja vivir.

Nos vemos por el camino.

Far_Voyager

Cuando dicen "clan", supongo que serán escoceses en un cementerio de los suyos aquí.

Oh, wait…

M

Ni en México en el día de los muertos.

Llegolaley

Seres de luz...

1 2