Al menos una persona ha fallecido por una explosión ocurrida este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera. La Policía ha confirmado la explosión pero no se conoce aún su origen. La Policía y los servicios de rescate han desplegado un importante dispositivo de respuesta y un helicóptero sobrevuela la zona.
- Atentado con hacha en un tren por un regufiado afgano
- Tiroteo en Munich por un alemán-iraní
- Embarazada asesinada a machetazos por un refugiado sirio
- Bomba en Ansbach por ¿?
Y todavía hay sinvergüenzas que por cuestiones políticas niegan que exista un problema e insultan a todo el que lo denuncia.
media docena de ataques terroristas islamistas que han dejado mas de 100 muertos en dos semanas puede ser la razon, pero vamos, que la gente es mu essajerá
#12:
#3#6 Europa está histérica perdida, cualquier desastre que pase va a poner a todo el mundo alerta para ver si son los islamistas.
No es que me extrañe, pero quiere decir que los líderes terroristas van ganando, ya han creado la histeria colectiva.
no todos los musulmanes son iguales, son casos aislados, locos sueltos, los cristianos son igual de radicales, todas las religiones son iguales, no se puede generalizar, algo habremos hecho mal, hemos destrozado su pais y es normal que ellos ahora quieran destrozar el nuestro, solo alimentas el discurso xenofobo, haces una lectura populista, tengo un vecino musulman es una bellisima persona....
ale, no hay nada que ver, circulen!!!
#70:
#52 Tus argumentos son descojonantes y cínicos a más no poder.
Es el Daesh quien os está azuzando y sois sus estúpidos títeres ignorantes quienes estáis señalando como culpable a su mayor enemigo, los musulmanes moderados (que son casi todos).
Y tu tesis de que hay que haceros caso a los racistas de ultraderecha para que no se impongan los racistas de ultraderecha es digna de los Hermanos Marx.
#28:
Si es otro atentado islamista no hay que darle ninguna importancia. Lo importante es que no caigamos en la islamofobia y el rassissmo.
#6:
Han sido musulmanes, seguro. #3 ¿ Una explosión de gas ? Pues gas argelino, que es un país musulmán, seguro.
Creo que es deleznable esa gente que se niega, a pesar de las evidencias, a reconocer el problema que esta acabando con nosotros en lo que es una decadencia y un hundimiento de nuestros valores como personas humanas, mucho y muy humanas.
Hoy una piedra de origen desconocido ha provocado la caida de una pensionista de 77 anos, se ha roto la cadera y está muy grave, se sospecha por la formación atómica de la piedra que pudo haber sido introducida por un refugiado de manera ilegal y colocada aposta en un sitio estratégico.
#45:
#24 Aquí tuvimos 190 muertos hace 11 años, y afortunadamente nadie se puso a proponer las chorradas que estoy oyendo ahora.
#60:
#27 tus comentarios estan basados en el populismo racista y xenófobo que incitan al odio indiscriminado, esto no es una cuestión religiosa, es una manipulación mediática de la conciencia colectiva, se usan mercenarios y terroristas como ejércitos difusos para obligar hacer a otros.
#94:
#76 Los musulmanes moderados, aparte de serlo TODOS los que te rodean, son los mayores y más numerosos enemigos del islamismo radical en todo el mundo, y desde luego los que más lo combaten.
Dicho de otra manera: eres un puto títere de Daesh, y tan tonto como para no darte cuenta.
Tu comentario es la perfecta muestra del ignorante discurso del miedo que siempre pregonan los fascistas para crear una psicosis infundada y tratar de conseguir poder. Te da igual si son musulmanes, vascos o judíos, tu intención única es demonizar a un colectivo cualquiera para crear terror y exprimirlo políticamente. Es una película que ya hemos visto unas cuantas veces.
#31:
Supongo que un seguidor del islam estará detrás, aunque ya tampoco importa. Lo realmente clave es que esta situación de atentados continuados nos ha enfrentado entre nosotros. Entre los que minimizan la importancia de lo que pasa y los que quieren tomar medidas de algún tipo.
Nos despellejamos entre nosotros llamándonos facha, follamoros, xenófobo, giliprogre...
Es una pena, pensaba que todos estábamos en el mismo barco y que todos somos españoles y europeos y queremos vivir en paz.
¿Entonces por qué no nos ponemos de acuerdo?
#89:
#27 El tiroteo de Múnich lo metes en la lista un poco por amor al arte, porque está bastante claro que era un desequilibrado de alemán de tercera, que mató a inmigrantes al grito de proclamas racistas. Todos los muertos color chocolate.
Afortunadamente no nos pusimos a correr en círculos proponiendo las gilipolleces que oigo ahora.
Calma y aplicar la ley, no hay otro camino.
#108:
#27 ¿Porque no añades a todas las mujeres victimas de sus maridos en Europa? Aumentarías exponencialmente el numero de victimas, da igual que no sean atentados islamistas, 2 de los que has citado tampoco lo son y uno de ellos aun no se sabe, pero los cuñados se aventuran a decir que fue un atentado. El único medio español que dice que fue un atentado, sin pruebas, es Okdiario, enhorabuena mira con quien te haces comparar.
No te entiendo, dices que es un problema, pero a la vez te veo últimamente la mar de contento, como si se te pusiera una sonrisa cada vez que hay un atentado, ya que eso te da legitimidad para soltar tus pamplinas racistas. Hay que ser un poco basura, para alegrarse de esas muertes solo para usarlas políticamente.
#34 Que haces en Meneame?, con toda la información que tienes seguro eres mas necesario en el CNI que aquí. Supongo que la solución es lanzar bombas en algún país en el que haga calor y haya moros y prohibir aquí las reuniones de mas de 10 personas para evitar atentados. Sorprendeme con tu método, anda.
Luego ya tenemos a #99 Que hay que darle de comer pienso aparte.
Lo dicho, os la pone mas dura un atentado islamista que una mujer en pelotas.
- Atentado con hacha en un tren por un regufiado afgano
- Tiroteo en Munich por un alemán-iraní
- Embarazada asesinada a machetazos por un refugiado sirio
- Bomba en Ansbach por ¿?
Y todavía hay sinvergüenzas que por cuestiones políticas niegan que exista un problema e insultan a todo el que lo denuncia.
no todos los musulmanes son iguales, son casos aislados, locos sueltos, los cristianos son igual de radicales, todas las religiones son iguales, no se puede generalizar, algo habremos hecho mal, hemos destrozado su pais y es normal que ellos ahora quieran destrozar el nuestro, solo alimentas el discurso xenofobo, haces una lectura populista, tengo un vecino musulman es una bellisima persona....
#29 Lo de los nazis es curioso, porque también comenzaron siendo unos casos aislados, locos sueltos, destrozaron su país y era normal que ellos quisieran destrozar Europa ... cuando hay ganas de justificar algo no hay nada que hacer al respecto.
Circulemos y miremos hacia otro lado mientras se sigue escribiendo la Historia.
#33 curiosamente los que mas estan colaborando a la llegada del cuarto reich y a la nueva limpieza sonlos giliprogres con su buenismo y su "so tolerant"
#36 Es la Historia que se repite, será algo genético, primero azuzas para que pasen cosas y así luego tienes a quién señalar con el dedo. En este caso a los musulmanes se les tolera, pero cuando la extrema derecha salte en Europa ya tendrán lo que quieren.
#52 Tus argumentos son descojonantes y cínicos a más no poder.
Es el Daesh quien os está azuzando y sois sus estúpidos títeres ignorantes quienes estáis señalando como culpable a su mayor enemigo, los musulmanes moderados (que son casi todos).
Y tu tesis de que hay que haceros caso a los racistas de ultraderecha para que no se impongan los racistas de ultraderecha es digna de los Hermanos Marx.
#70 Yo no soy ni racista de ultraderecha ni borrego ultraizquierdista como tú, amigo, veo las cosas cuando las tengo delante sin importar el color. ¿Quiénes son los musulmanes moderados? ¿el de la tienda de la esquina donde compras lo es o no?
Cuando lo tengas encima, ya no tendrás tiempo de reaccionar, que es lo que les está empezando a pasar a franceses y alemanes, pero tú a lo tuyo.
#76 Los musulmanes moderados, aparte de serlo TODOS los que te rodean, son los mayores y más numerosos enemigos del islamismo radical en todo el mundo, y desde luego los que más lo combaten.
Dicho de otra manera: eres un puto títere de Daesh, y tan tonto como para no darte cuenta.
Tu comentario es la perfecta muestra del ignorante discurso del miedo que siempre pregonan los fascistas para crear una psicosis infundada y tratar de conseguir poder. Te da igual si son musulmanes, vascos o judíos, tu intención única es demonizar a un colectivo cualquiera para crear terror y exprimirlo políticamente. Es una película que ya hemos visto unas cuantas veces.
#94 "aparte de serlo TODOS los que te rodean" ¿en serio? ¿tienes poderes paranormales? la policía estará interesada en que les informes, porque andan bastante despistados.
Los musulmanes son todos moderados hasta que se radicalizan, los que ves en la tele haciendo cosas feas también eran moderados, de 'los que te rodean' algunos serán moderados, alguno no, alguno dejará de serlo, alguno donará dinero a la causa, tú no lo sabes, ni nadie, ese es el problema, y que cada vez son más.
#96 Tu alusión a la policía es ridículamente estúpida y falaz, habida cuenta de que la policía de toda Europa tiene vigilados los centros religiosos islámicos y no actúan, justamente porque no ven motivo.
Tu chorrada sobre radicalización es aplicable a cualquier colectivo: cristianos, calvos, agricultores... Millones de personas europeas no se van a radicalizar porque lo digas tú, ni lo están haciendo, ni lo harán.
Por ahora lo único claro es que los radicales a los que hay que atar en corto sois tú y el resto de tontos xenófobos como tú, porque sois quienes le estáis haciendo la propaganda al Daesh con vuestro falaz discursito del miedo.
Entonces cuñadeabas? Bueno gracias por confirmarlo
Una pregunta; esta paja mental también se la aplicas a los adolescentes estadounidenses y a los negros? En definitiva, a ver si lo entiendo, los musulmanes se radicalizan, y al resto del mundo criminal en el que los asesinos son "medio pensionistas" y se cargan tambien a un montón de gente, qué les pasa?
Este tipo que se ha marcado un atentado suicida estaba en tratamiento psiquiátrico y había intentado suicidarse dos veces, por lo que estaba fichado por la policía. El del viernes era un alemán tambien bastante piradete y pasaba completamente de la religion. Cómo explica eso tu pajilla mental?
#96 Lo mismo te digo con tu #24 "40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables". Ni sabes la cuantía exacta, ni de aproximarse, lo serían todos los 40 millones. Es de cajón y sentido común que sólo se radicaliza una franja etaria: los adolescentes y jovenes, lo que seguro que como mínimo te deja ese número al tercio. Por no hablar del género. Casi siempre son varones.
#94 Las bombas que mataron a más de 200 personas en Madrid no las colocaron los del Estado Islámico, fueron otros moros buscando otra respuesta pero usando los mismo métodos, los moros en general dan problemas y no ayudan en nada a la sociedad, la prueba de que es una realidad se puede ver fácilmente hablando con personal de la policía o algún ministerio, de todos modos a poco que hayas convivido con ellos sabes de que va el tema, venta de drogas, ocupación de viviendas, robos, violencia machista, violaciones, no hay que asustarse si alguien que no conoce el tema te llama racista, xenófobo o lo que sea, los moros donde tienen que estar es en su tierra y no en Europa y no solo los radicales que lo paguen todos, millones de españoles, argentinos, brasileños, italianos, irlandeses hemos también emigrado y nunca han pasado estas cosas, es bastante sencillo de entender y de ver.
#29 ya, el problema es que en un par de años van demasiados "casos sueltos" de "locos" que ponen bombas o montan carnicerias via fusil de asalto, o camion, o hacha o lo que quieras poner.
Es como cuando la iglesia dice que lo de los pederastas son casos sueltos, que apenas atañe a "solo" el 10% de sus hombres de dios...
#27 tus comentarios estan basados en el populismo racista y xenófobo que incitan al odio indiscriminado, esto no es una cuestión religiosa, es una manipulación mediática de la conciencia colectiva, se usan mercenarios y terroristas como ejércitos difusos para obligar hacer a otros.
#60 y acaso sacar diariamente a "refugiados" ahogados en las costas del mediterraneo no es populismo ni incitacion a la tolerancia masiva y la inmigracion indiscriminada?
#27 Me pregunto que pasa por la cabeza de quienes te votan negativo. Durante cuánto tiempo más van a negar la realidad por convicciones políticas. Lo que está sucediendo en Europa no es normal, ni aceptable.
#27
Sí, el problema es el islamismo radical (salafismo y wahabismo), ese que se tapa por ser la religión del régimen de Arabia Saudí, el régimen que nos pasa el petróleo y que envía terroristas a las filas de Daesh como hace Don Erdogan. Todo con tal de acabar con Bashar al-Assad y controlar la banca del país y construir gasoductos.
#27 Pues aquí sólo veo a Nacional Patriotas lanzándose a recoger todas las noticias que creen que pueden darles la razón, insultando a todos aquellos que intentamos dar contexto y no decir la primera gilipollez que se nos ocurre. Sólo intentáis crear un estado de opinión que viene muy bien a los de siempre. Doctrina del Shock pura y dura que os lanzáis a apoyar de forma morbosa bajo el mantra oculto de "cuanto peor, mejor".
Hay un problema grave: el terrorismo islamista. Es una ideología potente que está calando en gente que tiene tendencias a la violencia. La religión se la suda, es otra excusa. Es un caso de imitación, no células super organizadas que hacen una guerra en Europa. Es gente que se cree un mensaje y lo replica. Para más información: De los que has puesto ya hay dos que se ha confirmado que no tiene nada que ver con violencia islamista. Otro tampoco está claro. Pero eso os dará igual.
Así que ¿negar que exista un problema? En absoluto. Eso está clarísimo, y que hay que actuar. Pero lo tengo tan claro como que a algunos grupos les viene bien ideológicamente ir relacionando churras con merinas.
#27 El tiroteo de Múnich lo metes en la lista un poco por amor al arte, porque está bastante claro que era un desequilibrado de alemán de tercera, que mató a inmigrantes al grito de proclamas racistas. Todos los muertos color chocolate.
#27 ¿Porque no añades a todas las mujeres victimas de sus maridos en Europa? Aumentarías exponencialmente el numero de victimas, da igual que no sean atentados islamistas, 2 de los que has citado tampoco lo son y uno de ellos aun no se sabe, pero los cuñados se aventuran a decir que fue un atentado. El único medio español que dice que fue un atentado, sin pruebas, es Okdiario, enhorabuena mira con quien te haces comparar.
No te entiendo, dices que es un problema, pero a la vez te veo últimamente la mar de contento, como si se te pusiera una sonrisa cada vez que hay un atentado, ya que eso te da legitimidad para soltar tus pamplinas racistas. Hay que ser un poco basura, para alegrarse de esas muertes solo para usarlas políticamente.
#34 Que haces en Meneame?, con toda la información que tienes seguro eres mas necesario en el CNI que aquí. Supongo que la solución es lanzar bombas en algún país en el que haga calor y haya moros y prohibir aquí las reuniones de mas de 10 personas para evitar atentados. Sorprendeme con tu método, anda.
Luego ya tenemos a #99 Que hay que darle de comer pienso aparte.
Lo dicho, os la pone mas dura un atentado islamista que una mujer en pelotas.
#27 Sin entrar en la manipulación evidente, que va a dar igual porque vas a seguir haciendo SPAM de tu rollete vomitivo te digan lo que te digan, cuál es el problema que niegan esos hombres de paja que te atormentan en tus pajillas mentales?
Creo que es deleznable esa gente que se niega, a pesar de las evidencias, a reconocer el problema que esta acabando con nosotros en lo que es una decadencia y un hundimiento de nuestros valores como personas humanas, mucho y muy humanas.
Hoy una piedra de origen desconocido ha provocado la caida de una pensionista de 77 anos, se ha roto la cadera y está muy grave, se sospecha por la formación atómica de la piedra que pudo haber sido introducida por un refugiado de manera ilegal y colocada aposta en un sitio estratégico.
#27 Dios mio que asco das ¿eso que te lo enseñan en los cursos del pequeño nazi? Los que creáis odio al inmigrante no sabéis que estáis haciendo, crear odio es lo mas asqueroso y peligroso que se puede hacer, practicado por políticos poco democráticos durante la historia.
#27 así es. Es que no se puede ni puntualizar que el patrón establecido está muy claro, que por hacerlo notar ni pides la supremacía de la raza aria ni defiendes la expulsión masiva de inmigrantes por su religión, raza o sexo. No. No es eso. Pero hay un problema y está costando vidas. Negarlo es tan o más pernicioso que pensar que la solución es una limpieza étnica.
#28 Lo gracioso es que si haces un comentario crítico con el islam, casi automáticamente hay quien te tacha de racista, como si el islam fuese exclusivo de los pueblos árabes.
#63 Coincido en buena parte contigo, pero el que es facha es facha y aquí los hay a puñados. Prefiero mil veces un musulmán decente que un cristiano corrupto de los que tanto vemos (y a un asqueroso capillita, y al tonto arruinado que culpa de todo a los inmigrantes, al desgraciado que vota al PP porque "como son ricos no necesitan robar", etc...). Obviamente prefiero en mi barrio un ateo decente, pero pongamos los ejemplos más igualados... Y mis enemigos tienen características muy claras, y la religión que se profese, o la cultura a la que se pertenezca, no marcan ninguna diferencia en ello (la religión en si ya es un punto negativo).
#68 A mí todas las grandes religiones me parecen una fuente de odio, violencia, machismo, homofobia y etnocentrismo. Creo que nuestra sociedad sería mucho mejor sin Islamismo, cristianismo, judaísmo, budismo ni ninguna otra.
Dicho esto, no podemos olvidar que el catolicismo, con todas sus miserias, pasó por la ilustración y por un Concilio Vaticano II que la metió de alguna manera en nuestro tiempo, mientras otras religiones ni siquiera respetan los derechos humanos más básicos.
Supongo que un seguidor del islam estará detrás, aunque ya tampoco importa. Lo realmente clave es que esta situación de atentados continuados nos ha enfrentado entre nosotros. Entre los que minimizan la importancia de lo que pasa y los que quieren tomar medidas de algún tipo.
Nos despellejamos entre nosotros llamándonos facha, follamoros, xenófobo, giliprogre...
Es una pena, pensaba que todos estábamos en el mismo barco y que todos somos españoles y europeos y queremos vivir en paz.
#31 Los estados que conforman la UE no se convirtieron en potencias militares y coloniales durante siglos siendo buenistas o ingenuos precisamente. Aunque ahora nos veamos como países cultos y pacíficos, acabará sucediendo lo mismo que pasó con USA tras el 11-S: se despertará el león dormido y acabarán aplastando militarmente cualquier rastro de amenaza en el mundo.
#12#2 Todavía tendrá que pasar mucho más para que reaccionen algunos.
40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables, sin contar los cientos de miles que han entrado recientemente de zonas cercanas al radicalismo. Pero no digas nada, como si ves que se acerca un meteorito y alguien te dice que los meteoritos son fachas de 'la derecha' y que lo que hay que hacer es mirar a otro lado mientras te cae encima.
#75 Hahaha, claro, faltaría más, si la culpa es mía, no de esos pobrecitos que van poniendo bombas por ahí porque qué van a hacer si no les queda otra. El día que te encuentres uno en la calle le das un abrazo y le pides perdón antes de que te dispare.
#24 La que es potencialmente radicalizable es la chusma como tú que ignora que millones de esos musulmanes también son víctimas del terrorismo.
Y es la gentuza como tú, bruta e ignorante, capaz de volcar sus miedos atávicos de saberse un mierdas en millones de individuos la que abona el terrorismo.
Sí, también hay imbéciles como tú entre los musulmanes, ISIS está lleno de ellos.
#98 Vaya, y te ofendes después de haber tildado tú de potenciales terorristas a millones de personas, a muchas de las cuales sí les han puesto una bomba cerca.
Lo que estoy diciendo es que es la gente como tú la que alienta el terrorismo y la violencia.
Los musulmanes que dicen que los europeos sólo queremos acabar con ellos y tú sois el mismo tipo de persona. El tipo de persona que promueve el odio y, desde la más absoluta ignorancia, hace ridículas categorizaciones en base a la intuición de que él es mejor que esos otros bárbaros sin principios ni valores.
¿O acaso crees que los yihadistas creen que ellos son los bárbaros? No, también creen, como tú, que lo fácil es volcar su odio contra los europeos que tanto daño han hecho (así en general, como haces tú) a sus pueblos y países y arremeter contra todo lo que huela a europeo porque, cómo no, sus valores son mejores que los nuestros.
Compartís la misma esencia, una esencia antagónica a la de la gente que respeta a los demás y sólo busca la paz. La esencia del odio al diferente.
#32 los lideres terroristas van ganando porque mientras ellos ponen bombas y matan a nuestras familias nosotros aun tenemos que lidiar con los que nos dicen que todo se cura con educacion, que es nuestra culpa, que no haynque generalizar y que somos unos histericos
ahora bien, para acabar con la histeria colectiva hay que dejarse de buenismos y actuar con contundencia
y el problema esta localizado y se llama comunidad musulmana. Ahi es donde hay que meter toda la presion posible para que los justos entreguen a los pecadores... si no lo hacen con la deriva europea todos pagaran igualmente
Hacer una marabunta de antorchas por la calle y casa por casa sacar a esas cucarachas de sus camas (porque sacar personas queda feo, pero si son cucarachas no hay problema) y matarlos. Eso si está claro clarinete que son moros, si no, se les hace sacar la chorra para ver si están ciruncidados. Y ante la duda tambíen pasarlos a cuchillo, que para eso es una marabunta enfurecida. A ellas, dependiendo de los buenas que estén, matarlas, violarlas o violarlas y matarlas. O viceversa, eso ya va en gustos.
No veo el problema por ningún lado. Esto es como los pantalones de campana, que tarde o temprano se vuelve a poner de moda.
Ha sido una explosión en un restaurante. Es lo único que se sabe con certeza.
Algunos medios locales, especulan, repito, especulan, que ha podido ser una explosión de gas.
media docena de ataques terroristas islamistas que han dejado mas de 100 muertos en dos semanas puede ser la razon, pero vamos, que la gente es mu essajerá
#22 los que lo hacen son los vascos, que parece que hemos olvidado nuestra historia. #127 gracias por la info. Mala noticia. A ver de qué se trata. Ya había intentado suicidarse antes.
#6 Musulmán o no, habrá sido una persona a la que alguien ha pagado por hacerlo. Seguramente hayan escogido a un musulmán, está de moda sembrar el odio.
Eso, o un cabeza de turco musulmán en el caso que haya sido el propio servicio secreto de inteligencia.
Preparando a la opinion publica para un gran cambio en el modelo geoestrategico: generar panico, generar necesidad de intervencion... todo para controlar la energia.
#7 que es irónico, se está riendo. Solo uno de los atentados lo ha reivindicado el isis y no se le da mucha credibilidad porque no se ha encontrado ninguna conexión.
Esto lamentablemente en Alemania solo acaba de empezar... hablo de la psicosis ante ataques-atentados-matanzas en cualquier momento.
Además con la que se ha liado y ante la posibilidad de que se te planten en casa la autoridades... tanto si eres un loco Yihadista o un loco "normal" muchos habrán acelerado sus planes para atentar (recordemos que el chico de 18 años llevaba un año planeándolo)... no sea cosa que les pillen antes.
Me conozco a mas de uno, y muchos en meneame, que a cada medida que propones te hablan de los delincuentes españoles...como si no nos importasen. Nada, no hay nada que hacer con gente asi, espero que la mayoria se preocupe por todos, incluso por estos buenistas. Ojala, porque sino el futuro es negro, muy muy negro.
De todas maneras los gobiernos occidentales estan matando muchos musulmanes en siria en una guerra injusta como la de iraq estamos sembrando el odio y asesinando a seres humanos lo hacen los gobiernos occidentales esto como es obvio trae consecuencias que siempre paga el pobre ciudadano
#46 se nota a la legua que estás troleando para tratar de desacreditar a los que supuestamente piensan como tú escribes. La próxima vez disimúlalo mejor
Hola a ver yo no soy facha dios me libre... Pero lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal. Esta gente no se integra, viven en pleno medievo alla donde van y solo causan problemas. Llamadme racista si quereis, me importa un comino, Lo unico que digo esque nunca podras mezclar agua con aceite ni cultura con fanatismo. Musulmanes fuera de Europa ya! Yo si mi casa esta sucia soy de los que la limpian y no se va a casa del vecino. La tranquilidad no tiene precio y lo politicamente correcto y el ir de utopias por la vida es de gente que aun no se ha enterado de como funciona el mundo. Mi mas sincero pesar por las victimas.
Comentarios
En los últimos 7 días en Alemania:
- Atentado con hacha en un tren por un regufiado afgano
- Tiroteo en Munich por un alemán-iraní
- Embarazada asesinada a machetazos por un refugiado sirio
- Bomba en Ansbach por ¿?
Y todavía hay sinvergüenzas que por cuestiones políticas niegan que exista un problema e insultan a todo el que lo denuncia.
#24 #27 #28 #9 #13 Racista! nazi!
no todos los musulmanes son iguales, son casos aislados, locos sueltos, los cristianos son igual de radicales, todas las religiones son iguales, no se puede generalizar, algo habremos hecho mal, hemos destrozado su pais y es normal que ellos ahora quieran destrozar el nuestro, solo alimentas el discurso xenofobo, haces una lectura populista, tengo un vecino musulman es una bellisima persona....
ale, no hay nada que ver, circulen!!!
#29 Lo de los nazis es curioso, porque también comenzaron siendo unos casos aislados, locos sueltos, destrozaron su país y era normal que ellos quisieran destrozar Europa ... cuando hay ganas de justificar algo no hay nada que hacer al respecto.
Circulemos y miremos hacia otro lado mientras se sigue escribiendo la Historia.
#33 curiosamente los que mas estan colaborando a la llegada del cuarto reich y a la nueva limpieza sonlos giliprogres con su buenismo y su "so tolerant"
#36 Es la Historia que se repite, será algo genético, primero azuzas para que pasen cosas y así luego tienes a quién señalar con el dedo. En este caso a los musulmanes se les tolera, pero cuando la extrema derecha salte en Europa ya tendrán lo que quieren.
#52 Tus argumentos son descojonantes y cínicos a más no poder.
Es el Daesh quien os está azuzando y sois sus estúpidos títeres ignorantes quienes estáis señalando como culpable a su mayor enemigo, los musulmanes moderados (que son casi todos).
Y tu tesis de que hay que haceros caso a los racistas de ultraderecha para que no se impongan los racistas de ultraderecha es digna de los Hermanos Marx.
#70
Están chalados.
Todo mi apoyo a los musulmanes moderados y no practicantes para que luchen contra el islamismo radical. Firmado un ateo.
#70 Yo no soy ni racista de ultraderecha ni borrego ultraizquierdista como tú, amigo, veo las cosas cuando las tengo delante sin importar el color. ¿Quiénes son los musulmanes moderados? ¿el de la tienda de la esquina donde compras lo es o no?
Cuando lo tengas encima, ya no tendrás tiempo de reaccionar, que es lo que les está empezando a pasar a franceses y alemanes, pero tú a lo tuyo.
#76 Los musulmanes moderados, aparte de serlo TODOS los que te rodean, son los mayores y más numerosos enemigos del islamismo radical en todo el mundo, y desde luego los que más lo combaten.
Dicho de otra manera: eres un puto títere de Daesh, y tan tonto como para no darte cuenta.
Tu comentario es la perfecta muestra del ignorante discurso del miedo que siempre pregonan los fascistas para crear una psicosis infundada y tratar de conseguir poder. Te da igual si son musulmanes, vascos o judíos, tu intención única es demonizar a un colectivo cualquiera para crear terror y exprimirlo políticamente. Es una película que ya hemos visto unas cuantas veces.
#94 "aparte de serlo TODOS los que te rodean" ¿en serio? ¿tienes poderes paranormales? la policía estará interesada en que les informes, porque andan bastante despistados.
Los musulmanes son todos moderados hasta que se radicalizan, los que ves en la tele haciendo cosas feas también eran moderados, de 'los que te rodean' algunos serán moderados, alguno no, alguno dejará de serlo, alguno donará dinero a la causa, tú no lo sabes, ni nadie, ese es el problema, y que cada vez son más.
#96 Tu alusión a la policía es ridículamente estúpida y falaz, habida cuenta de que la policía de toda Europa tiene vigilados los centros religiosos islámicos y no actúan, justamente porque no ven motivo.
Tu chorrada sobre radicalización es aplicable a cualquier colectivo: cristianos, calvos, agricultores... Millones de personas europeas no se van a radicalizar porque lo digas tú, ni lo están haciendo, ni lo harán.
Por ahora lo único claro es que los radicales a los que hay que atar en corto sois tú y el resto de tontos xenófobos como tú, porque sois quienes le estáis haciendo la propaganda al Daesh con vuestro falaz discursito del miedo.
#96 tú no lo sabes, ni nadie
Entonces cuñadeabas? Bueno gracias por confirmarlo
Una pregunta; esta paja mental también se la aplicas a los adolescentes estadounidenses y a los negros? En definitiva, a ver si lo entiendo, los musulmanes se radicalizan, y al resto del mundo criminal en el que los asesinos son "medio pensionistas" y se cargan tambien a un montón de gente, qué les pasa?
Este tipo que se ha marcado un atentado suicida estaba en tratamiento psiquiátrico y había intentado suicidarse dos veces, por lo que estaba fichado por la policía. El del viernes era un alemán tambien bastante piradete y pasaba completamente de la religion. Cómo explica eso tu pajilla mental?
#96 Lo mismo te digo con tu #24 "40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables". Ni sabes la cuantía exacta, ni de aproximarse, lo serían todos los 40 millones. Es de cajón y sentido común que sólo se radicaliza una franja etaria: los adolescentes y jovenes, lo que seguro que como mínimo te deja ese número al tercio. Por no hablar del género. Casi siempre son varones.
#96 tienes mucha razón: los musulmanes son todos moderados hasta que se radicalizan. Igual que los xenófobos europeos.
#94 Las bombas que mataron a más de 200 personas en Madrid no las colocaron los del Estado Islámico, fueron otros moros buscando otra respuesta pero usando los mismo métodos, los moros en general dan problemas y no ayudan en nada a la sociedad, la prueba de que es una realidad se puede ver fácilmente hablando con personal de la policía o algún ministerio, de todos modos a poco que hayas convivido con ellos sabes de que va el tema, venta de drogas, ocupación de viviendas, robos, violencia machista, violaciones, no hay que asustarse si alguien que no conoce el tema te llama racista, xenófobo o lo que sea, los moros donde tienen que estar es en su tierra y no en Europa y no solo los radicales que lo paguen todos, millones de españoles, argentinos, brasileños, italianos, irlandeses hemos también emigrado y nunca han pasado estas cosas, es bastante sencillo de entender y de ver.
#33 En realidad los nazis hacían lo mismo que tú: generalizar y señalar a todo un grupo de gente concreto como culpable de todos sus males.
#29 http://i.imgur.com/7Om93zQ.gifv
#29 ya, el problema es que en un par de años van demasiados "casos sueltos" de "locos" que ponen bombas o montan carnicerias via fusil de asalto, o camion, o hacha o lo que quieras poner.
Es como cuando la iglesia dice que lo de los pederastas son casos sueltos, que apenas atañe a "solo" el 10% de sus hombres de dios...
#29 Por poner un ejemplo y esto sucede en todas las mezquitas de España, no solo en la más importante,
'Recaudación estándar' de 10 euros para la yihad en la mezquita de la M-30':
http://m.20minutos.es/noticia/2718135/0/mezquita-m-30-madrid/celula-yihadista-descarticulada/recaudar-dinero-diez-euros/
#29 tienes el mensaje para copiarlo y pegarlo allá donde haya noticia de terrorismo, aveces cuela, aveces te suicidas el karma.
La verdad es que eres repugnante.
#29 Te falta lo de la religión de paz. De nada
#27 ...y cerca de eventos o lugares de muchísimo tránsito. La extorsión de la guerra difusa??
#27 Segun la prensa alemana un tio con una mochila intentó ir al festival, no le dejaron entrar y se dirigio al restaurante
#41 fuente? ponlo por aquí con translate o en alemán si lo tienes...
#27 goto #10
(Parece que te enteras tan solo de lo que quieres) -> La Policía descarta que el ataque de Múnich esté relacionado con Estado Islámico o los refugiados
La Policía descarta que el ataque de Múnich esté r...
europapress.es#27 tus comentarios estan basados en el populismo racista y xenófobo que incitan al odio indiscriminado, esto no es una cuestión religiosa, es una manipulación mediática de la conciencia colectiva, se usan mercenarios y terroristas como ejércitos difusos para obligar hacer a otros.
#60 y acaso sacar diariamente a "refugiados" ahogados en las costas del mediterraneo no es populismo ni incitacion a la tolerancia masiva y la inmigracion indiscriminada?
#27 Me pregunto que pasa por la cabeza de quienes te votan negativo. Durante cuánto tiempo más van a negar la realidad por convicciones políticas. Lo que está sucediendo en Europa no es normal, ni aceptable.
#27
Sí, el problema es el islamismo radical (salafismo y wahabismo), ese que se tapa por ser la religión del régimen de Arabia Saudí, el régimen que nos pasa el petróleo y que envía terroristas a las filas de Daesh como hace Don Erdogan. Todo con tal de acabar con Bashar al-Assad y controlar la banca del país y construir gasoductos.
#27 Pues aquí sólo veo a Nacional Patriotas lanzándose a recoger todas las noticias que creen que pueden darles la razón, insultando a todos aquellos que intentamos dar contexto y no decir la primera gilipollez que se nos ocurre. Sólo intentáis crear un estado de opinión que viene muy bien a los de siempre. Doctrina del Shock pura y dura que os lanzáis a apoyar de forma morbosa bajo el mantra oculto de "cuanto peor, mejor".
Hay un problema grave: el terrorismo islamista. Es una ideología potente que está calando en gente que tiene tendencias a la violencia. La religión se la suda, es otra excusa. Es un caso de imitación, no células super organizadas que hacen una guerra en Europa. Es gente que se cree un mensaje y lo replica. Para más información: De los que has puesto ya hay dos que se ha confirmado que no tiene nada que ver con violencia islamista. Otro tampoco está claro. Pero eso os dará igual.
Así que ¿negar que exista un problema? En absoluto. Eso está clarísimo, y que hay que actuar. Pero lo tengo tan claro como que a algunos grupos les viene bien ideológicamente ir relacionando churras con merinas.
#27 El tiroteo de Múnich lo metes en la lista un poco por amor al arte, porque está bastante claro que era un desequilibrado de alemán de tercera, que mató a inmigrantes al grito de proclamas racistas. Todos los muertos color chocolate.
Pero venga, tú a lo tuyo.
#27 Sin duda hay un problema, el de culpar a los 40 millones de musulmanes que hay en Europa por esos casos.
#27 Son locos, siempre locos!
#27 son casos aislados, la mayoria de musulmanes vienen a liberar a sus mujeres y celebrar bodas gays
#27 ¿Porque no añades a todas las mujeres victimas de sus maridos en Europa? Aumentarías exponencialmente el numero de victimas, da igual que no sean atentados islamistas, 2 de los que has citado tampoco lo son y uno de ellos aun no se sabe, pero los cuñados se aventuran a decir que fue un atentado. El único medio español que dice que fue un atentado, sin pruebas, es Okdiario, enhorabuena mira con quien te haces comparar.
No te entiendo, dices que es un problema, pero a la vez te veo últimamente la mar de contento, como si se te pusiera una sonrisa cada vez que hay un atentado, ya que eso te da legitimidad para soltar tus pamplinas racistas. Hay que ser un poco basura, para alegrarse de esas muertes solo para usarlas políticamente.
#34 Que haces en Meneame?, con toda la información que tienes seguro eres mas necesario en el CNI que aquí. Supongo que la solución es lanzar bombas en algún país en el que haga calor y haya moros y prohibir aquí las reuniones de mas de 10 personas para evitar atentados. Sorprendeme con tu método, anda.
Luego ya tenemos a #99 Que hay que darle de comer pienso aparte.
Lo dicho, os la pone mas dura un atentado islamista que una mujer en pelotas.
#27 Sin entrar en la manipulación evidente, que va a dar igual porque vas a seguir haciendo SPAM de tu rollete vomitivo te digan lo que te digan, cuál es el problema que niegan esos hombres de paja que te atormentan en tus pajillas mentales?
Con permiso #27
En los últimos siete dias en Espana.
Liberan a un alemán desnutrido y herido, que fue secuestrado en Torrevieja durante dos semanas por cuatro espanoles y un marroquí. http://www.lne.es/sucesos/2016/07/24/liberan-aleman-desnutrido-herido-secuestrado/1960649.html
Asesinan a una mujer en Benicassin
http://www.elperiodic.com/benicassim/noticias/452773_consell-muestra-condena-asesinato-mujer-benic%C3%A0ssim.html
Detenido el vecino de Begíjar atrincherado con armas tras un supuesto caso de violencia de género
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/7725060/07/16/Sucesos-AMP-Detenido-el-vecino-de-Begijar-atrincherado-con-armas-tras-un-supuesto-caso-de-violencia-de-genero.html
Detienen a tres espanoles y cuatro marroquíes por fasificar dinero en Murcia.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sucesos-y-tribunales/desmantelada-len-murcia-mayor-red-falsificacion-moneda-conocida-espana-5265023
Creo que es deleznable esa gente que se niega, a pesar de las evidencias, a reconocer el problema que esta acabando con nosotros en lo que es una decadencia y un hundimiento de nuestros valores como personas humanas, mucho y muy humanas.
Hoy una piedra de origen desconocido ha provocado la caida de una pensionista de 77 anos, se ha roto la cadera y está muy grave, se sospecha por la formación atómica de la piedra que pudo haber sido introducida por un refugiado de manera ilegal y colocada aposta en un sitio estratégico.
#27 Mirate la crónica de sucesos de España y también verás violencia y muchos asesinatos.
#27 Esta imagen ilustra muy bien tu último párrafo
#27 Dios mio que asco das ¿eso que te lo enseñan en los cursos del pequeño nazi? Los que creáis odio al inmigrante no sabéis que estáis haciendo, crear odio es lo mas asqueroso y peligroso que se puede hacer, practicado por políticos poco democráticos durante la historia.
#27 así es. Es que no se puede ni puntualizar que el patrón establecido está muy claro, que por hacerlo notar ni pides la supremacía de la raza aria ni defiendes la expulsión masiva de inmigrantes por su religión, raza o sexo. No. No es eso. Pero hay un problema y está costando vidas. Negarlo es tan o más pernicioso que pensar que la solución es una limpieza étnica.
Para.cuando el sub Alemania/atentados?
#4 hay sub de atentados de Francia? No. Hay un sub de Siria y esta desierto.
Si es otro atentado islamista no hay que darle ninguna importancia. Lo importante es que no caigamos en la islamofobia y el rassissmo.
#28 Uuuuh, un musulmán terrorista, si eso es como los ovnis
#28 Lo gracioso es que si haces un comentario crítico con el islam, casi automáticamente hay quien te tacha de racista, como si el islam fuese exclusivo de los pueblos árabes.
#24 Aquí tuvimos 190 muertos hace 11 años, y afortunadamente nadie se puso a proponer las chorradas que estoy oyendo ahora.
¿Es aquí la reunión nocturna de fachas? Es por cerrar la puerta con llave.
#42 go to #31
#63 Coincido en buena parte contigo, pero el que es facha es facha y aquí los hay a puñados. Prefiero mil veces un musulmán decente que un cristiano corrupto de los que tanto vemos (y a un asqueroso capillita, y al tonto arruinado que culpa de todo a los inmigrantes, al desgraciado que vota al PP porque "como son ricos no necesitan robar", etc...). Obviamente prefiero en mi barrio un ateo decente, pero pongamos los ejemplos más igualados... Y mis enemigos tienen características muy claras, y la religión que se profese, o la cultura a la que se pertenezca, no marcan ninguna diferencia en ello (la religión en si ya es un punto negativo).
#68 A mí todas las grandes religiones me parecen una fuente de odio, violencia, machismo, homofobia y etnocentrismo. Creo que nuestra sociedad sería mucho mejor sin Islamismo, cristianismo, judaísmo, budismo ni ninguna otra.
Dicho esto, no podemos olvidar que el catolicismo, con todas sus miserias, pasó por la ilustración y por un Concilio Vaticano II que la metió de alguna manera en nuestro tiempo, mientras otras religiones ni siquiera respetan los derechos humanos más básicos.
#42 Y luego, tírala, y le haces un favor al mundo.
#42 ¿Puedo preguntarte exactamente qué comentarios calificarías como fachas?
Porque (creo que) me los he leído todos hasta el tuyo y no he visto muestras de racismo o de un excesivo conservadurismo precisamente.
Supongo que un seguidor del islam estará detrás, aunque ya tampoco importa. Lo realmente clave es que esta situación de atentados continuados nos ha enfrentado entre nosotros. Entre los que minimizan la importancia de lo que pasa y los que quieren tomar medidas de algún tipo.
Nos despellejamos entre nosotros llamándonos facha, follamoros, xenófobo, giliprogre...
Es una pena, pensaba que todos estábamos en el mismo barco y que todos somos españoles y europeos y queremos vivir en paz.
¿Entonces por qué no nos ponemos de acuerdo?
#31 Los estados que conforman la UE no se convirtieron en potencias militares y coloniales durante siglos siendo buenistas o ingenuos precisamente. Aunque ahora nos veamos como países cultos y pacíficos, acabará sucediendo lo mismo que pasó con USA tras el 11-S: se despertará el león dormido y acabarán aplastando militarmente cualquier rastro de amenaza en el mundo.
Ojalá no lleguemos a ese punto.
#43 ¿Ese mismo EEUU donde hace apenas semanas se cepillaron a 50 personas en una discoteca? Si. Sin duda les ha funcionado.
#43 Y es que cuanto más tarde, mayor será el genocidio.
Confirmado por la alcaldesa de la ciudad. Explosión intencionada, imagino que una bomba
Casos aislados, casos aislados everywhere.
Otro caso aislado más.
Puto bullying
#8 "Town mayor has said it was an explosive device NOT a gas explosion"
Se empieza a hablar de posible atentado
#16 Fuente (GER): http://www.tagesschau.de/eilmeldung/eilmeldung-1539.html
#19 El festival de verano de Ansbach evacuado. Parece que detonaron la bomba en la entrada:
https://br24.de/nachrichten/Das%20Wichtigste/ein-toter-10-verletzte
#25 "Identifican al terrorista de Ansbach como un sirio de 27 años al que se le había denegado el asilo"
Identifican al terrorista de Ansbach como un sirio de 27 años al que se le había denegado el asilo
Identifican al terrorista de Ansbach como un sirio...
actualidad.rt.comMás: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html
joer con Alemanía...
#12 #2 Todavía tendrá que pasar mucho más para que reaccionen algunos.
40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables, sin contar los cientos de miles que han entrado recientemente de zonas cercanas al radicalismo. Pero no digas nada, como si ves que se acerca un meteorito y alguien te dice que los meteoritos son fachas de 'la derecha' y que lo que hay que hacer es mirar a otro lado mientras te cae encima.
#24
"40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables"
Sí, potencialmente radicalizables gracias a los que son como tú.
#75 Hahaha, claro, faltaría más, si la culpa es mía, no de esos pobrecitos que van poniendo bombas por ahí porque qué van a hacer si no les queda otra. El día que te encuentres uno en la calle le das un abrazo y le pides perdón antes de que te dispare.
#77
Es lógico que cuando un musulman moderado o no practicante ve que ponen una bomba piense "joder que pasada, me uno al radicalismo". Eres un crack!
#80 Los 'musulmanes moderados' no se radicalizan cuando ven una bomba, lo hacen en mezquitas, a través de Internet, etc.
#83
Joder, pues que cierren esas mezquitas y esas páginas de Internet en toda Europa.
#80 pues los expulsas a todos ,moderados y radicales que aqui no se les ha perdido anda. FUERA todos.
#24 La que es potencialmente radicalizable es la chusma como tú que ignora que millones de esos musulmanes también son víctimas del terrorismo.
Y es la gentuza como tú, bruta e ignorante, capaz de volcar sus miedos atávicos de saberse un mierdas en millones de individuos la que abona el terrorismo.
Sí, también hay imbéciles como tú entre los musulmanes, ISIS está lleno de ellos.
#88 me estás llamando terrorista? te estás pasando tres pueblos y te estás equivocando de bando. Cuando alguien te ponga una bomba cerca no seré yo.
#98 Vaya, y te ofendes después de haber tildado tú de potenciales terorristas a millones de personas, a muchas de las cuales sí les han puesto una bomba cerca.
Lo que estoy diciendo es que es la gente como tú la que alienta el terrorismo y la violencia.
Los musulmanes que dicen que los europeos sólo queremos acabar con ellos y tú sois el mismo tipo de persona. El tipo de persona que promueve el odio y, desde la más absoluta ignorancia, hace ridículas categorizaciones en base a la intuición de que él es mejor que esos otros bárbaros sin principios ni valores.
¿O acaso crees que los yihadistas creen que ellos son los bárbaros? No, también creen, como tú, que lo fácil es volcar su odio contra los europeos que tanto daño han hecho (así en general, como haces tú) a sus pueblos y países y arremeter contra todo lo que huela a europeo porque, cómo no, sus valores son mejores que los nuestros.
Compartís la misma esencia, una esencia antagónica a la de la gente que respeta a los demás y sólo busca la paz. La esencia del odio al diferente.
#24 eres escoria trumpiana
los musulmanes cagaban en WCs durante el reinao de alandalus mientras los autoctonos nos limpiabamos con hojas de parra por los montes
los musulmanes son superiores a nosotros, nos dieron los numeros y la quimica, son un pueblo de paz y tolerante
palestina es el destino de turismo gay numero uno en la zona de oriente medio.
solo un cerdo trumpiano y nazi judio como tu podria decir semejante cosa de un pueblo tan campechano como el musulman.
#97 Haha, el comentario humorístico del día.
#32 los lideres terroristas van ganando porque mientras ellos ponen bombas y matan a nuestras familias nosotros aun tenemos que lidiar con los que nos dicen que todo se cura con educacion, que es nuestra culpa, que no haynque generalizar y que somos unos histericos
accion-reaccion
#34 Los terroristas siempre han buscado la histeria colectiva. No es nada nuevo.
#37 en eso estoy de acuerdo
ahora bien, para acabar con la histeria colectiva hay que dejarse de buenismos y actuar con contundencia
y el problema esta localizado y se llama comunidad musulmana. Ahi es donde hay que meter toda la presion posible para que los justos entreguen a los pecadores... si no lo hacen con la deriva europea todos pagaran igualmente
#40 ¿Y qué medidas propones para esos musulmanes tan "localizados" que dices?
¿Matarlos a todos?
#56 Exactamente eso. Eso es lo que propone.
Hacer una marabunta de antorchas por la calle y casa por casa sacar a esas cucarachas de sus camas (porque sacar personas queda feo, pero si son cucarachas no hay problema) y matarlos. Eso si está claro clarinete que son moros, si no, se les hace sacar la chorra para ver si están ciruncidados. Y ante la duda tambíen pasarlos a cuchillo, que para eso es una marabunta enfurecida. A ellas, dependiendo de los buenas que estén, matarlas, violarlas o violarlas y matarlas. O viceversa, eso ya va en gustos.
No veo el problema por ningún lado. Esto es como los pantalones de campana, que tarde o temprano se vuelve a poner de moda.
Ha sido una explosión en un restaurante. Es lo único que se sabe con certeza.
Algunos medios locales, especulan, repito, especulan, que ha podido ser una explosión de gas.
Han sido musulmanes, seguro.
#3 ¿ Una explosión de gas ? Pues gas argelino, que es un país musulmán, seguro.
#3 #6 Europa está histérica perdida, cualquier desastre que pase va a poner a todo el mundo alerta para ver si son los islamistas.
No es que me extrañe, pero quiere decir que los líderes terroristas van ganando, ya han creado la histeria colectiva.
#6 #12 La explosión en Ansbach no ha sido causada por gas sino por un artefacto, según el ministro de Interior de Baviera (DE)
La explosión en Ansbach no ha sido causada por gas...
nordbayern.de#12 europa esta histerica
media docena de ataques terroristas islamistas que han dejado mas de 100 muertos en dos semanas puede ser la razon, pero vamos, que la gente es mu essajerá
#30 ¿Qué parte de "no es que me extrañe" no has entendido?
#30 190 muertos en un día de hace 11 años.
Afortunadamente no nos pusimos a correr en círculos proponiendo las gilipolleces que oigo ahora.
Calma y aplicar la ley, no hay otro camino.
#12 la cuestión es que quizá no haya terroristas. Los cogieron en Madrid, en Barcelona, en Bélgica.... quizá ya no queden.
#6 No digas tonterías, si los musulmanes no hacen esas cosas, habrá sido un esquimal que no se acostumbra a la falta de frío y se ha mosqueado.
#22 los que lo hacen son los vascos, que parece que hemos olvidado nuestra historia.
#127 gracias por la info. Mala noticia. A ver de qué se trata. Ya había intentado suicidarse antes.
#6 Musulmán o no, habrá sido una persona a la que alguien ha pagado por hacerlo. Seguramente hayan escogido a un musulmán, está de moda sembrar el odio.
Eso, o un cabeza de turco musulmán en el caso que haya sido el propio servicio secreto de inteligencia.
#59 Ya te lo pongo yo antes que otro, y no es nada personal
#59 El tonto de las 3 salió a las 2.
#6 ay que gracioso y que ocurrente
siempre tienes una broma a mano para al final megar el debate del problema que hay con los musulmanes
pues nada chico, que siga muriendo gente y tu haciendo chistes para subirte el karma
dale fuerte
#6 ya podias hacer los mismos chistes cuando unos neonazis pegan una paliza a un rojo o cuando un heteropatriarcal se carga a su mujer a machetazos
lo que nos ibamos a reir!!
ah, no, que las bromitas las haces cuando tu policorrectismo te lo permite
ya ya
#6 http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html
Un emigrante sirio explosiona una bomba en un local de Alemania y causa 12 heridos
Las autoridades confirman que el único fallecido es el autor de la explosión, un hombre de 27 años al que habían denegado el asilo
#3 Aqui dejo un enlace AEDE con más información.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/25/57953dda468aebf2388b4660.html
#38 Este es mas completo en este momento, pues confirma que ha sido explosión intencionada:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html
En Bild hablan claramente de bomba:
http://www.bild.de/news/2016/explosion/ansbach-explosion-46976532.bild.html
Un machete por aquí, un hacha por allá, una bomba pequeña en un local. Son pequeñas cosas.
No coment
#79
Ese tipo no sé por qué no le expulsan de España. Esto es muy preocupante y no que alguien sea musulman y vaya a su bola.
#86 si el Cid Campeador levantase la cabeza...
#79
Los obispos, cardenales, etc. dicen burradas acerca de los homosexuales y otros temas como el aborto que están a la misma altura.
Por mí, los pueden echar a todos fuera de España.
#95 a los obispos, cardenales y demas no les hace caso ni dios.
A este sí.
¿Porqué en El Mundo aun siguen sin hablar de bomba y en los demas medios excepto en El País tampoco sale como atentado?
Una bombona de gas butano explota en Ansbach, Alemania. Hay que pasar la revisión del gas, joder.
Alemania está de moda.
Mucha paciencia están teniendo los alemanes.
Hablan de 1 muerto y 9 heridos. Aun no está claro si se trata de un accidente o de otra cosa.
#1 Ya hablan de 2 muertos
Ya hay un meneo en el que se confirma se que ha sido un artefacto lo que ha explotado, según el alcalde de la ciudad
#15 Lo he puesto yo. Esta era la fuente http://www.nordbayern.de/region/ansbach/burgermeisterin-explosion-in-ansbach-durch-sprengsatz-1.5369153
#15 En todo caso, alcadesa, se llama Carda Seidel y es una mujer.
#23
Preparando a la opinion publica para un gran cambio en el modelo geoestrategico: generar panico, generar necesidad de intervencion... todo para controlar la energia.
¡Qué barbaridad!
Esto es inaudito e intolerable.
Espero que no se trate de terrorismo islamista del ISIS porque ya sería la gota que colma el vaso.
#5 creo que el vaso debería estar colmado hace tiempo.
#7 que es irónico, se está riendo. Solo uno de los atentados lo ha reivindicado el isis y no se le da mucha credibilidad porque no se ha encontrado ninguna conexión.
edit#
Esto lamentablemente en Alemania solo acaba de empezar... hablo de la psicosis ante ataques-atentados-matanzas en cualquier momento.
Además con la que se ha liado y ante la posibilidad de que se te planten en casa la autoridades... tanto si eres un loco Yihadista o un loco "normal" muchos habrán acelerado sus planes para atentar (recordemos que el chico de 18 años llevaba un año planeándolo)... no sea cosa que les pillen antes.
explosion de gas, sin duda. Guiño-guiño
Me conozco a mas de uno, y muchos en meneame, que a cada medida que propones te hablan de los delincuentes españoles...como si no nos importasen. Nada, no hay nada que hacer con gente asi, espero que la mayoria se preocupe por todos, incluso por estos buenistas. Ojala, porque sino el futuro es negro, muy muy negro.
De todas maneras los gobiernos occidentales estan matando muchos musulmanes en siria en una guerra injusta como la de iraq estamos sembrando el odio y asesinando a seres humanos lo hacen los gobiernos occidentales esto como es obvio trae consecuencias que siempre paga el pobre ciudadano
#46 se nota a la legua que estás troleando para tratar de desacreditar a los que supuestamente piensan como tú escribes. La próxima vez disimúlalo mejor
#73 hableme en castellano que esa palabra no significa nada yo tengo mi opinion y punto necio
Alemania, la nueva Venezuela.
#14 y esa relación entre una y otra?
#14 O has hilado tan fino que no sé por dónde van los tiros o esto es un calzador sin sentido.
#14 Ya se lo doy yo, #85.
Esto... #14. Tengo una cosita para ti:
Hola a ver yo no soy facha dios me libre... Pero lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal. Esta gente no se integra, viven en pleno medievo alla donde van y solo causan problemas. Llamadme racista si quereis, me importa un comino, Lo unico que digo esque nunca podras mezclar agua con aceite ni cultura con fanatismo. Musulmanes fuera de Europa ya! Yo si mi casa esta sucia soy de los que la limpian y no se va a casa del vecino. La tranquilidad no tiene precio y lo politicamente correcto y el ir de utopias por la vida es de gente que aun no se ha enterado de como funciona el mundo. Mi mas sincero pesar por las victimas.
#67 Racista!!! (de nada, hombre).
Por cierto, ilumínanos a todos y explícanos cómo funciona el mundo. Qué sería de nosotros sin ti...
Europa ya no es segura cuidado los que viven en barcelona o madrid yo me cambiaría de lugar para vivir esta en zona de atentados protejan su vida