Hace 7 años | Por turmix77 a ondacero.es
Publicado hace 7 años por turmix77 a ondacero.es

Al menos una persona ha fallecido por una explosión ocurrida este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera. La Policía ha confirmado la explosión pero no se conoce aún su origen. La Policía y los servicios de rescate han desplegado un importante dispositivo de respuesta y un helicóptero sobrevuela la zona.

Comentarios

D

#29 Lo de los nazis es curioso, porque también comenzaron siendo unos casos aislados, locos sueltos, destrozaron su país y era normal que ellos quisieran destrozar Europa ... cuando hay ganas de justificar algo no hay nada que hacer al respecto.

Circulemos y miremos hacia otro lado mientras se sigue escribiendo la Historia.

D

#33 curiosamente los que mas estan colaborando a la llegada del cuarto reich y a la nueva limpieza sonlos giliprogres con su buenismo y su "so tolerant"

D

#36 Es la Historia que se repite, será algo genético, primero azuzas para que pasen cosas y así luego tienes a quién señalar con el dedo. En este caso a los musulmanes se les tolera, pero cuando la extrema derecha salte en Europa ya tendrán lo que quieren.

#70
Están chalados.
Todo mi apoyo a los musulmanes moderados y no practicantes para que luchen contra el islamismo radical. Firmado un ateo.

D

#70 Yo no soy ni racista de ultraderecha ni borrego ultraizquierdista como tú, amigo, veo las cosas cuando las tengo delante sin importar el color. ¿Quiénes son los musulmanes moderados? ¿el de la tienda de la esquina donde compras lo es o no?

Cuando lo tengas encima, ya no tendrás tiempo de reaccionar, que es lo que les está empezando a pasar a franceses y alemanes, pero tú a lo tuyo.

D

#94 "aparte de serlo TODOS los que te rodean" ¿en serio? ¿tienes poderes paranormales? la policía estará interesada en que les informes, porque andan bastante despistados.

Los musulmanes son todos moderados hasta que se radicalizan, los que ves en la tele haciendo cosas feas también eran moderados, de 'los que te rodean' algunos serán moderados, alguno no, alguno dejará de serlo, alguno donará dinero a la causa, tú no lo sabes, ni nadie, ese es el problema, y que cada vez son más.

D

#96 Tu alusión a la policía es ridículamente estúpida y falaz, habida cuenta de que la policía de toda Europa tiene vigilados los centros religiosos islámicos y no actúan, justamente porque no ven motivo.

Tu chorrada sobre radicalización es aplicable a cualquier colectivo: cristianos, calvos, agricultores... Millones de personas europeas no se van a radicalizar porque lo digas tú, ni lo están haciendo, ni lo harán.

Por ahora lo único claro es que los radicales a los que hay que atar en corto sois tú y el resto de tontos xenófobos como tú, porque sois quienes le estáis haciendo la propaganda al Daesh con vuestro falaz discursito del miedo.

D

#96 tú no lo sabes, ni nadie

Entonces cuñadeabas? Bueno gracias por confirmarlo

Una pregunta; esta paja mental también se la aplicas a los adolescentes estadounidenses y a los negros? En definitiva, a ver si lo entiendo, los musulmanes se radicalizan, y al resto del mundo criminal en el que los asesinos son "medio pensionistas" y se cargan tambien a un montón de gente, qué les pasa?

Este tipo que se ha marcado un atentado suicida estaba en tratamiento psiquiátrico y había intentado suicidarse dos veces, por lo que estaba fichado por la policía. El del viernes era un alemán tambien bastante piradete y pasaba completamente de la religion. Cómo explica eso tu pajilla mental?

c

#96 Lo mismo te digo con tu #24 "40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables". Ni sabes la cuantía exacta, ni de aproximarse, lo serían todos los 40 millones. Es de cajón y sentido común que sólo se radicaliza una franja etaria: los adolescentes y jovenes, lo que seguro que como mínimo te deja ese número al tercio. Por no hablar del género. Casi siempre son varones.

strider

#96 tienes mucha razón: los musulmanes son todos moderados hasta que se radicalizan. Igual que los xenófobos europeos.

D

#94 Las bombas que mataron a más de 200 personas en Madrid no las colocaron los del Estado Islámico, fueron otros moros buscando otra respuesta pero usando los mismo métodos, los moros en general dan problemas y no ayudan en nada a la sociedad, la prueba de que es una realidad se puede ver fácilmente hablando con personal de la policía o algún ministerio, de todos modos a poco que hayas convivido con ellos sabes de que va el tema, venta de drogas, ocupación de viviendas, robos, violencia machista, violaciones, no hay que asustarse si alguien que no conoce el tema te llama racista, xenófobo o lo que sea, los moros donde tienen que estar es en su tierra y no en Europa y no solo los radicales que lo paguen todos, millones de españoles, argentinos, brasileños, italianos, irlandeses hemos también emigrado y nunca han pasado estas cosas, es bastante sencillo de entender y de ver.

Hanxxs

#33 En realidad los nazis hacían lo mismo que tú: generalizar y señalar a todo un grupo de gente concreto como culpable de todos sus males.

Sr.No

#29 ya, el problema es que en un par de años van demasiados "casos sueltos" de "locos" que ponen bombas o montan carnicerias via fusil de asalto, o camion, o hacha o lo que quieras poner.

Es como cuando la iglesia dice que lo de los pederastas son casos sueltos, que apenas atañe a "solo" el 10% de sus hombres de dios...

D

#29 Por poner un ejemplo y esto sucede en todas las mezquitas de España, no solo en la más importante,
'Recaudación estándar' de 10 euros para la yihad en la mezquita de la M-30':
http://m.20minutos.es/noticia/2718135/0/mezquita-m-30-madrid/celula-yihadista-descarticulada/recaudar-dinero-diez-euros/

D

#29 tienes el mensaje para copiarlo y pegarlo allá donde haya noticia de terrorismo, aveces cuela, aveces te suicidas el karma.

La verdad es que eres repugnante.

j

#29 Te falta lo de la religión de paz. De nada

#27 ...y cerca de eventos o lugares de muchísimo tránsito. La extorsión de la guerra difusa??

landaburu

#27 Segun la prensa alemana un tio con una mochila intentó ir al festival, no le dejaron entrar y se dirigio al restaurante

Caramierder

#41 fuente? ponlo por aquí con translate o en alemán si lo tienes...

D

#60 y acaso sacar diariamente a "refugiados" ahogados en las costas del mediterraneo no es populismo ni incitacion a la tolerancia masiva y la inmigracion indiscriminada?

A

#27 Me pregunto que pasa por la cabeza de quienes te votan negativo. Durante cuánto tiempo más van a negar la realidad por convicciones políticas. Lo que está sucediendo en Europa no es normal, ni aceptable.

RespuestasVeganas.Org

#27
Sí, el problema es el islamismo radical (salafismo y wahabismo), ese que se tapa por ser la religión del régimen de Arabia Saudí, el régimen que nos pasa el petróleo y que envía terroristas a las filas de Daesh como hace Don Erdogan. Todo con tal de acabar con Bashar al-Assad y controlar la banca del país y construir gasoductos.

D

#27 Pues aquí sólo veo a Nacional Patriotas lanzándose a recoger todas las noticias que creen que pueden darles la razón, insultando a todos aquellos que intentamos dar contexto y no decir la primera gilipollez que se nos ocurre. Sólo intentáis crear un estado de opinión que viene muy bien a los de siempre. Doctrina del Shock pura y dura que os lanzáis a apoyar de forma morbosa bajo el mantra oculto de "cuanto peor, mejor".

Hay un problema grave: el terrorismo islamista. Es una ideología potente que está calando en gente que tiene tendencias a la violencia. La religión se la suda, es otra excusa. Es un caso de imitación, no células super organizadas que hacen una guerra en Europa. Es gente que se cree un mensaje y lo replica. Para más información: De los que has puesto ya hay dos que se ha confirmado que no tiene nada que ver con violencia islamista. Otro tampoco está claro. Pero eso os dará igual.

Así que ¿negar que exista un problema? En absoluto. Eso está clarísimo, y que hay que actuar. Pero lo tengo tan claro como que a algunos grupos les viene bien ideológicamente ir relacionando churras con merinas.

D

#27 Sin duda hay un problema, el de culpar a los 40 millones de musulmanes que hay en Europa por esos casos.

D

#27 Son locos, siempre locos!

D

#27 son casos aislados, la mayoria de musulmanes vienen a liberar a sus mujeres y celebrar bodas gays

D

#27 Sin entrar en la manipulación evidente, que va a dar igual porque vas a seguir haciendo SPAM de tu rollete vomitivo te digan lo que te digan, cuál es el problema que niegan esos hombres de paja que te atormentan en tus pajillas mentales?

D

#27 Mirate la crónica de sucesos de España y también verás violencia y muchos asesinatos.

Zade

#27 Esta imagen ilustra muy bien tu último párrafo

D

#27 Dios mio que asco das ¿eso que te lo enseñan en los cursos del pequeño nazi? Los que creáis odio al inmigrante no sabéis que estáis haciendo, crear odio es lo mas asqueroso y peligroso que se puede hacer, practicado por políticos poco democráticos durante la historia.

pivoaparek

#27 así es. Es que no se puede ni puntualizar que el patrón establecido está muy claro, que por hacerlo notar ni pides la supremacía de la raza aria ni defiendes la expulsión masiva de inmigrantes por su religión, raza o sexo. No. No es eso. Pero hay un problema y está costando vidas. Negarlo es tan o más pernicioso que pensar que la solución es una limpieza étnica.

Jakeukalane

#4 hay sub de atentados de Francia? No. Hay un sub de Siria y esta desierto.

D

#28 Uuuuh, un musulmán terrorista, si eso es como los ovnis tinfoil

Z

#28 Lo gracioso es que si haces un comentario crítico con el islam, casi automáticamente hay quien te tacha de racista, como si el islam fuese exclusivo de los pueblos árabes.

a

¿Es aquí la reunión nocturna de fachas? Es por cerrar la puerta con llave.

Caramierder

#42 go to #31

a

#63 Coincido en buena parte contigo, pero el que es facha es facha y aquí los hay a puñados. Prefiero mil veces un musulmán decente que un cristiano corrupto de los que tanto vemos (y a un asqueroso capillita, y al tonto arruinado que culpa de todo a los inmigrantes, al desgraciado que vota al PP porque "como son ricos no necesitan robar", etc...). Obviamente prefiero en mi barrio un ateo decente, pero pongamos los ejemplos más igualados... Y mis enemigos tienen características muy claras, y la religión que se profese, o la cultura a la que se pertenezca, no marcan ninguna diferencia en ello (la religión en si ya es un punto negativo).

t

#68 A mí todas las grandes religiones me parecen una fuente de odio, violencia, machismo, homofobia y etnocentrismo. Creo que nuestra sociedad sería mucho mejor sin Islamismo, cristianismo, judaísmo, budismo ni ninguna otra.
Dicho esto, no podemos olvidar que el catolicismo, con todas sus miserias, pasó por la ilustración y por un Concilio Vaticano II que la metió de alguna manera en nuestro tiempo, mientras otras religiones ni siquiera respetan los derechos humanos más básicos.

D

#42 Y luego, tírala, y le haces un favor al mundo.

Z

#42 ¿Puedo preguntarte exactamente qué comentarios calificarías como fachas?

Porque (creo que) me los he leído todos hasta el tuyo y no he visto muestras de racismo o de un excesivo conservadurismo precisamente.

t

#31 Los estados que conforman la UE no se convirtieron en potencias militares y coloniales durante siglos siendo buenistas o ingenuos precisamente. Aunque ahora nos veamos como países cultos y pacíficos, acabará sucediendo lo mismo que pasó con USA tras el 11-S: se despertará el león dormido y acabarán aplastando militarmente cualquier rastro de amenaza en el mundo.

Ojalá no lleguemos a ese punto.

StuartMcNight

#43 ¿Ese mismo EEUU donde hace apenas semanas se cepillaron a 50 personas en una discoteca? Si. Sin duda les ha funcionado.

D

#43 Y es que cuanto más tarde, mayor será el genocidio.

D

Confirmado por la alcaldesa de la ciudad. Explosión intencionada, imagino que una bomba

F

Casos aislados, casos aislados everywhere.

D

Otro caso aislado más.

c

Puto bullying

t

#8 "Town mayor has said it was an explosive device NOT a gas explosion"
Se empieza a hablar de posible atentado

t

#19 El festival de verano de Ansbach evacuado. Parece que detonaron la bomba en la entrada:
https://br24.de/nachrichten/Das%20Wichtigste/ein-toter-10-verletzte

D

joer con Alemanía...

D

#12 #2 Todavía tendrá que pasar mucho más para que reaccionen algunos.

40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables, sin contar los cientos de miles que han entrado recientemente de zonas cercanas al radicalismo. Pero no digas nada, como si ves que se acerca un meteorito y alguien te dice que los meteoritos son fachas de 'la derecha' y que lo que hay que hacer es mirar a otro lado mientras te cae encima.

#24

"40.000.000 de musulmanes en Europa potencialmente radicalizables"

Sí, potencialmente radicalizables gracias a los que son como tú.

D

#75 Hahaha, claro, faltaría más, si la culpa es mía, no de esos pobrecitos que van poniendo bombas por ahí porque qué van a hacer si no les queda otra. El día que te encuentres uno en la calle le das un abrazo y le pides perdón antes de que te dispare.

RespuestasVeganas.Org

#77
Es lógico que cuando un musulman moderado o no practicante ve que ponen una bomba piense "joder que pasada, me uno al radicalismo". Eres un crack!

D

#80 Los 'musulmanes moderados' no se radicalizan cuando ven una bomba, lo hacen en mezquitas, a través de Internet, etc.

#83
Joder, pues que cierren esas mezquitas y esas páginas de Internet en toda Europa.

D

#80 pues los expulsas a todos ,moderados y radicales que aqui no se les ha perdido anda. FUERA todos.

D

#24 La que es potencialmente radicalizable es la chusma como tú que ignora que millones de esos musulmanes también son víctimas del terrorismo.

Y es la gentuza como tú, bruta e ignorante, capaz de volcar sus miedos atávicos de saberse un mierdas en millones de individuos la que abona el terrorismo.

Sí, también hay imbéciles como tú entre los musulmanes, ISIS está lleno de ellos.

D

#88 me estás llamando terrorista? te estás pasando tres pueblos y te estás equivocando de bando. Cuando alguien te ponga una bomba cerca no seré yo.

D

#98 Vaya, y te ofendes después de haber tildado tú de potenciales terorristas a millones de personas, a muchas de las cuales sí les han puesto una bomba cerca.

Lo que estoy diciendo es que es la gente como tú la que alienta el terrorismo y la violencia.

Los musulmanes que dicen que los europeos sólo queremos acabar con ellos y tú sois el mismo tipo de persona. El tipo de persona que promueve el odio y, desde la más absoluta ignorancia, hace ridículas categorizaciones en base a la intuición de que él es mejor que esos otros bárbaros sin principios ni valores.

¿O acaso crees que los yihadistas creen que ellos son los bárbaros? No, también creen, como tú, que lo fácil es volcar su odio contra los europeos que tanto daño han hecho (así en general, como haces tú) a sus pueblos y países y arremeter contra todo lo que huela a europeo porque, cómo no, sus valores son mejores que los nuestros.

Compartís la misma esencia, una esencia antagónica a la de la gente que respeta a los demás y sólo busca la paz. La esencia del odio al diferente.

D

#24 eres escoria trumpiana

los musulmanes cagaban en WCs durante el reinao de alandalus mientras los autoctonos nos limpiabamos con hojas de parra por los montes

los musulmanes son superiores a nosotros, nos dieron los numeros y la quimica, son un pueblo de paz y tolerante

palestina es el destino de turismo gay numero uno en la zona de oriente medio.

solo un cerdo trumpiano y nazi judio como tu podria decir semejante cosa de un pueblo tan campechano como el musulman.

D

#97 Haha, el comentario humorístico del día.

D

#32 los lideres terroristas van ganando porque mientras ellos ponen bombas y matan a nuestras familias nosotros aun tenemos que lidiar con los que nos dicen que todo se cura con educacion, que es nuestra culpa, que no haynque generalizar y que somos unos histericos

accion-reaccion

D

#34 Los terroristas siempre han buscado la histeria colectiva. No es nada nuevo.

D

#37 en eso estoy de acuerdo

ahora bien, para acabar con la histeria colectiva hay que dejarse de buenismos y actuar con contundencia

y el problema esta localizado y se llama comunidad musulmana. Ahi es donde hay que meter toda la presion posible para que los justos entreguen a los pecadores... si no lo hacen con la deriva europea todos pagaran igualmente

D

#40 ¿Y qué medidas propones para esos musulmanes tan "localizados" que dices?
¿Matarlos a todos?

D

#56 Exactamente eso. Eso es lo que propone.

Hacer una marabunta de antorchas por la calle y casa por casa sacar a esas cucarachas de sus camas (porque sacar personas queda feo, pero si son cucarachas no hay problema) y matarlos. Eso si está claro clarinete que son moros, si no, se les hace sacar la chorra para ver si están ciruncidados. Y ante la duda tambíen pasarlos a cuchillo, que para eso es una marabunta enfurecida. A ellas, dependiendo de los buenas que estén, matarlas, violarlas o violarlas y matarlas. O viceversa, eso ya va en gustos.

No veo el problema por ningún lado. Esto es como los pantalones de campana, que tarde o temprano se vuelve a poner de moda.

D

Ha sido una explosión en un restaurante. Es lo único que se sabe con certeza.
Algunos medios locales, especulan, repito, especulan, que ha podido ser una explosión de gas.

D

#30 ¿Qué parte de "no es que me extrañe" no has entendido?

D

#12 la cuestión es que quizá no haya terroristas. Los cogieron en Madrid, en Barcelona, en Bélgica.... quizá ya no queden.

D

#6 No digas tonterías, si los musulmanes no hacen esas cosas, habrá sido un esquimal que no se acostumbra a la falta de frío y se ha mosqueado.

D

#22 los que lo hacen son los vascos, que parece que hemos olvidado nuestra historia.
#127 gracias por la info. Mala noticia. A ver de qué se trata. Ya había intentado suicidarse antes.

D

#6 Musulmán o no, habrá sido una persona a la que alguien ha pagado por hacerlo. Seguramente hayan escogido a un musulmán, está de moda sembrar el odio.

Eso, o un cabeza de turco musulmán en el caso que haya sido el propio servicio secreto de inteligencia.

D

#59 Ya te lo pongo yo antes que otro, y no es nada personal lol


tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#59 El tonto de las 3 salió a las 2.

D

#6 ay que gracioso y que ocurrente

siempre tienes una broma a mano para al final megar el debate del problema que hay con los musulmanes

pues nada chico, que siga muriendo gente y tu haciendo chistes para subirte el karma

dale fuerte

D

#6 ya podias hacer los mismos chistes cuando unos neonazis pegan una paliza a un rojo o cuando un heteropatriarcal se carga a su mujer a machetazos

lo que nos ibamos a reir!!

ah, no, que las bromitas las haces cuando tu policorrectismo te lo permite

ya ya

charly-0711

#6 http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html
Un emigrante sirio explosiona una bomba en un local de Alemania y causa 12 heridos
Las autoridades confirman que el único fallecido es el autor de la explosión, un hombre de 27 años al que habían denegado el asilo

i
D

#38 Este es mas completo en este momento, pues confirma que ha sido explosión intencionada:
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/25/actualidad/1469397634_187373.html

D

Un machete por aquí, un hacha por allá, una bomba pequeña en un local. Son pequeñas cosas.

D

No coment

#79
Ese tipo no sé por qué no le expulsan de España. Esto es muy preocupante y no que alguien sea musulman y vaya a su bola.

D

#86 si el Cid Campeador levantase la cabeza...

D

#79
Los obispos, cardenales, etc. dicen burradas acerca de los homosexuales y otros temas como el aborto que están a la misma altura.

Por mí, los pueden echar a todos fuera de España.

L

#95 a los obispos, cardenales y demas no les hace caso ni dios.

A este sí.

D

¿Porqué en El Mundo aun siguen sin hablar de bomba y en los demas medios excepto en El País tampoco sale como atentado?

RespuestasVeganas.Org

Una bombona de gas butano explota en Ansbach, Alemania. Hay que pasar la revisión del gas, joder.

Alemania está de moda.

D

Mucha paciencia están teniendo los alemanes.

t

Hablan de 1 muerto y 9 heridos. Aun no está claro si se trata de un accidente o de otra cosa.

t

#1 Ya hablan de 2 muertos

i

Ya hay un meneo en el que se confirma se que ha sido un artefacto lo que ha explotado, según el alcalde de la ciudad

zoezoe

#15 En todo caso, alcadesa, se llama Carda Seidel y es una mujer.

#23

Lafarguista

Preparando a la opinion publica para un gran cambio en el modelo geoestrategico: generar panico, generar necesidad de intervencion... todo para controlar la energia.

D

¡Qué barbaridad!

Esto es inaudito e intolerable.

Espero que no se trate de terrorismo islamista del ISIS porque ya sería la gota que colma el vaso.

D

#5 creo que el vaso debería estar colmado hace tiempo.

D

#7 que es irónico, se está riendo. Solo uno de los atentados lo ha reivindicado el isis y no se le da mucha credibilidad porque no se ha encontrado ninguna conexión.

t

edit#

pozoliu

Esto lamentablemente en Alemania solo acaba de empezar... hablo de la psicosis ante ataques-atentados-matanzas en cualquier momento.

Además con la que se ha liado y ante la posibilidad de que se te planten en casa la autoridades... tanto si eres un loco Yihadista o un loco "normal" muchos habrán acelerado sus planes para atentar (recordemos que el chico de 18 años llevaba un año planeándolo)... no sea cosa que les pillen antes.

D

explosion de gas, sin duda. Guiño-guiño

D

Me conozco a mas de uno, y muchos en meneame, que a cada medida que propones te hablan de los delincuentes españoles...como si no nos importasen. Nada, no hay nada que hacer con gente asi, espero que la mayoria se preocupe por todos, incluso por estos buenistas. Ojala, porque sino el futuro es negro, muy muy negro.

Baifo_Gonzalez

De todas maneras los gobiernos occidentales estan matando muchos musulmanes en siria en una guerra injusta como la de iraq estamos sembrando el odio y asesinando a seres humanos lo hacen los gobiernos occidentales esto como es obvio trae consecuencias que siempre paga el pobre ciudadano

Caramierder

#46 se nota a la legua que estás troleando para tratar de desacreditar a los que supuestamente piensan como tú escribes. La próxima vez disimúlalo mejor

Baifo_Gonzalez

#73 hableme en castellano que esa palabra no significa nada yo tengo mi opinion y punto necio

GeoX

Alemania, la nueva Venezuela.

Caramierder

#14 y esa relación entre una y otra?

Z

#14 O has hilado tan fino que no sé por dónde van los tiros o esto es un calzador sin sentido.

ApacheJoe

#14 Ya se lo doy yo, #85.

Esto... #14. Tengo una cosita para ti:

D

Hola a ver yo no soy facha dios me libre... Pero lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal. Esta gente no se integra, viven en pleno medievo alla donde van y solo causan problemas. Llamadme racista si quereis, me importa un comino, Lo unico que digo esque nunca podras mezclar agua con aceite ni cultura con fanatismo. Musulmanes fuera de Europa ya! Yo si mi casa esta sucia soy de los que la limpian y no se va a casa del vecino. La tranquilidad no tiene precio y lo politicamente correcto y el ir de utopias por la vida es de gente que aun no se ha enterado de como funciona el mundo. Mi mas sincero pesar por las victimas.

a

#67 Racista!!! (de nada, hombre).

Por cierto, ilumínanos a todos y explícanos cómo funciona el mundo. Qué sería de nosotros sin ti...

Baifo_Gonzalez

Europa ya no es segura cuidado los que viven en barcelona o madrid yo me cambiaría de lugar para vivir esta en zona de atentados protejan su vida

1 2