Hace 7 meses | Por Gry a europapress.es
Publicado hace 7 meses por Gry a europapress.es

El Ministerio del Interior de Gaza ha denunciado este viernes que al menos 70 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un bombardeo israelí contra un convoy de desplazados en la carretera de Saladino, la principal vía de circulación que atraviesa la Franja de Gaza.

Comentarios

tsumy

#20 Cómplices necesarios.

D

#21 Gentuza, nos convierte en gentuza.

v

#7 #22 #21 #20

Hay que hacerse a la idea de que los otros nazis ganaron la II Guerra Mundial.

O sea, los aliados buenos, adalides dd la democracia.

D

#10 Has usado el verbo correcto.

tetepepe

#10 Piénsalo bien.
Los evacuan, se los cargan por el camino y después se quedan con sus ciudades desiertas sin necesidad de destruirlas.
Genocidio inteligente.

oraculus_reloaded

#18 Pues si, es eso.

Se_armó_la_gorda

#10 Dirán que son terroristas de Hamás, bueno o directamente dirán que lo han hecho porque les ha salido de los cojones.
Luego algunos dirán que no se que de un corredor humanitario..

y

#27



Grub

#37 #27 Estaría mal decir que dan ganas de joder a algunos.
Si veo una naranja de por allí. La reviento.

g

#27



En este vídeo se escucha al proyectil llegar, que descartaría un coche bomba o similares (lo digo por el "cui bono" en #40)

Lenari

#42 Hamás se pasó varios años lanzando de media un misil hacia Israel. Tienen experiencia en lanzarlos.

Rayder

Que salvajada, es deprimente informarse estos días

JackNorte

#7 La cuestion es si va a servir de algo, o se repetira el pasado.

Rayder

#9 Te iba a responder que los únicos que pueden conseguir parar esta situación son los americanos y acaba de salir esto, así que por ahora seguiremos igual, lamentable.

Se aconseja a los diplomáticos estadounidenses que no pidan una "desescalada" en Gaza [Ing]

Hace 7 meses | Por JanSmite a huffpost.com

JackNorte

#11 Nah temo que los americanos son parte interesada en que escale. confio mas en la mayoria que es el resto del mundo. Un acuerdo supranacional que no participe Estados Unidos, no es importante y es parte implicada con algunos otros paises.
Esto no lo decide un pais son crimenes de lesa humanidad, una parte no puede dictaminar ni las sanciones ni las penas ni tiene la potestad para juzgarlo. Y se que esto es muy optimista, mirando la realidad. pero por algo hay que empezar.
En Sudafrica ya se hizo y no esta quedando mas remedio o asumir un genocidio en el que somos complices.

Findeton

#7 Es una salvajada, dep por los fallecidos y esto merecería la condena internacional generalizada.

f

#24 ¿Sabes cuál es el problema? Que cuando lo usaron hace unas décadas no les pasó nada, así que no ven motivo para no usarlo aunque esté prohibido.

Malaguita

El crimen de guerra más vil que existe: atacar a la población que huye de una muerte segura (especialmente después de haberles dicho que huyan si no quieren morir).

Y hay gente a la que esto le produce indiferencia (o incluso lo apoya).

ElTioPaco

Los escudos humanos, están por todas partes ya sabéis, Israel, el país con excusas para cometer limpiezas étnicas.

Tuatara

Para mi con esto el mundo ha cambiado para siempre. Y mi relación con el mundo, también.

Supongo que tal vez en parte es lo que buscan. Contagiarnos de un desapego y falta de esperanza.

D

Me ha dejado retocar la pieza y no la he subido yo. ¿Eso por qué?

#0 te habías dejado el "Al" en el inicio del titular

JackNorte

#1 Creo que el nivel que tienes permite creo.

Tener karma 20 te permite modificar eso

D

#2 #3 No tenía ni idea... ¡Gracias!

G

#1 #2 #4 #5

"Un usuario normal obtiene el estado 'special' cuando su karma > 17 y lo pierde cuando su karma < 12"


https://www.meneame.net/values

JackNorte

#23 Gracias, intente buscarlo pero no encontre facil , asi queda mas completo explicado.

D

#23 Mi madre siempre me dijo que era 'special'

Me alegra que Menéame también...

c

#23 "Special"

No puede ser más acertado

Gry

#1 Gracias. Si tienes el karma lo bastante alto puedes editar las noticias de otros.

MiguelDeUnamano

#1 A partir de un cierto karma (creo que 16) puedes editar meneos de otros usuarios. Hay un límite de tiempo para poder hacerlo.

Findopan

¿Para eso quieren que salgan de sus casas? ¿Para poder apuntar mejor?

Ñadocu

No matarás

a nadie salvo a iran o a hezbolla o los de hamas son los que les interesa que escale , deja de decir tonterias porque para eso se firmaron los acuerdos de abraham si no ya habria una campaña de bombardeos de una coalicion en sobre iran o libano.

s

Les pidieron evacuar para juntarlos a todos

Janssen

Al menos la prensa alineada tiene la desventura de dar este tipo de información que perjudica a sus patrones.

Ñadocu

No matarás

f

A no ser que busques venganza

Lenari

Es poco creible que Israel realizase ese ataque.

A Israel le interesa que los civiles vayan evacuando Gaza. No ganan nada atacando un camión lleno de civiles. Sin embargo, A Hamás le beneficia este ataque para meter miedo a los civiles que intenten evacuar y obstaculizar la evacuación.

¿Cui bono? El principal sospechoso es el mayor beneficiado, y los únicos a los que beneficia este ataque es a Hamás