Hace 15 años | Por actiofurti a adn.es
Publicado hace 15 años por actiofurti a adn.es

Al menos 400 personas han sido asesinadas desde el pasado 25 de diciembre en el noreste de la República Democrática del Congo (RDC) por los rebeldes ugandeses del Ejército de Resistencia del Señor (LRA), informó hoy la emisora congoleña Radio Okapi, que cita a la organización católica Caritas. La emisora, promovida por la ONU, señaló que la Misión de Naciones Unidas en el Congo (MONUC) desplegará efectivos en la región del Alto Uele para tratar de evitar nuevos ataques de este grupo, cuyo líder, Joseph Kony.....

Comentarios

D

#1 He leido en varios blogs de gente que ha estado en el Congo, que el problema es que hay multinacionales detrás de los jefes de la guerra del Congo para controlar el Coltan http://es.wikipedia.org/wiki/Coltan Y puesto que estas multinacionales son de las empresas que mas gastan en publicidad en televisión, entonces nunca ningun telediario ni nada va a sacar ningun reportaje hablando de ello por miedo a perder los millones que se gastan esas empresas en anunciarse.

Juanma61

Y de estos ¿quién se acuerda?

karegard

Es una pena que Israel no esté por medio. Igual entonces le importaba a alguien la sangría que sufre Africa, y que está financiada por multinacionales y estados genocidas europeos.

brainsqueezer

Duplicada: Cáritas denuncia la matanza de al menos 400 personas en el Congo

Hace 15 años | Por --116310-- a elmundo.es


#1 y #3 Como veis ya ha llegado a portada. A alguien si parece que le importa.

f

#2 Pues a mí (y a muchos) sí me interesa qué está pasando, si dejáramos de escuchar los medios de comunicación que filtran las noticias según su conveniencia otro gayo nos cantaría.