edición general
238 meneos

Menéame en blanco y negro

Si no te gusta el tono naranja actual, aquí lo tienes en blanco y negro. graybit.com te permite convertir automáticamente cualquier web a blanco y negro.

| etiquetas: graybit , blanco y negro , menéame
161 77 0 K 902 mnm
161 77 0 K 902 mnm
¡Es como leer un periodico! ¡Hasta los titulares sensacionalistas parece menos amarillentos en B y N!
Ahh... me recuerda al viejo menéame cuando se fundó en 1923...
Queda más guapo que el original :-)
Puede servir para ver, sin llamar la atención, páginas en el curro que sean llamativas por los colores que usan xD
#15 ¿¿Y no es más fácil configurar la impresora que abrir el photoshop?? Nunca he visto ninguna impresora que no permita imprimir en b/n en vez de en color...
El efecto menéame existe!! Nada más aparecer en portada, se ha caído la web principal (grayit.com/ ), mensaje de coming soon al acceder.
#0 azul y negro... aunque la publicidad si no estás registrado sale en naranja y en colores... :-P Curioso cuanto menos ;) desde luego... xD aunque para terminales móviles puede ser una idea... xD
#21 ¿Y no es mas fácil hacerle un ping al dominio?
No pasa a grises las hojas de estilo, y los gifs animados les quita la animación
Una notícia irrelevante que llega a portada sin ningún negativo y luego notícias que no son tan irrelevantes amasacradas de votos negativos.
No funciona bien con los caracteres acentuados.
¿Y no viene a ser lo mismo quitarle el color al monitor?
Y esto... para qué vale?
jeje la verdad que gracioso sí que está, aun me ha resultado mas chocante probar con esta otra graybit.com/files/graybit.php?url=www.google.com jejeje
No carga nunca, efecto menéame, esta vez en blanco y negro xD
#14 Dicen que vale para hacer un test del contraste en tu web. Claro que muuucho más útil es tener la barra 'Web developer' para Firefox.
#22 O llamar por teléfono al dueño xD
hay veces que tengo que imprimir una web usando la tecla impr pant, como ciertas rutas de carretera, (por no hacer captura, pasarlo a photoshop y de ahí a blanco y negro), así me ahorro tantos colorinos a la hora de imprimir.
que bucólico....parece El Pais
#21 Lammer? :-)
#6 Esto sólo afecta a las páginas que visitemos.
Muy curioso, parece que funciona mediante un sistema de script de lado del servidor

Y teniendo en cuenta el uso de procesador que debe requerir eso...
comentarios cerrados

menéame