Publicado hace 5 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

La princesa Leonor realizó el pasado miércoles su primera intervención pública leyendo el primer artículo de la Constitución con motivo del 40 aniversario de la Carta Magna. La intervención de la princesa fue uno de los momentos más comentados del día en todos los medios y las redes sociales.

Comentarios

U

#6 ¿ Ya tiene nombrado "Regente" ?

t

#6 La niña no tiene la culpa de que sus padres sean gilipollas. Si veo a un mendigo usando a su hijo para pedir dinero, denuncio al padre, pero no tengo ningún derecho a reírme o recriminarle nada al pobre niño, que bastante tiene ya.

RaícesRotas

#8 Y lo peor es que los padres han sufrido y saben perfectamente lo que significa representar una posición pública tan comprometida, y aceptan exponer a su hija a eso a los 13 años?!? wall

ur_quan_master

#9 de hecho si no fuera por qué se trata de la casa real posiblemente sea una violación de las leyes de proteccióna mejores

t

#8 Es lo que tiene ser menor de edad, que aunque tus padres sean gilipollas y te expongan a situaciones a las que no te deberían exponer, eso no da carta blanca para que se rían de ti.

ur_quan_master

#16 discrepo en lo último. Los primeros en violar la ley son los padres. Si no aguantan una broma que se vayan del país. Ojala!

t

#17 Entonces entiendo que si los padres prostituyen a sus hijos, no hay nada inmoral en participar, ¿no? Como los padres son los que han incumplido la ley, los hijos que se jodan.

D

Todo es sagrado menos el bienestar de los ciudadanos.

D

Hace falta ser o muy gilipollas o muy mal bicho para interpretar lo que el PP dice que ha interpretado cuando todo el que haya visto un mic drop sabe que la traducción a palabras es un "ahí queda eso".

Cancerbero

#12 además que un mic drop con el tono que usa leyendo lo que lee, es una lamida de culo en toda regla.

D

Pués porque no les ha llegado el de Vanesa.

c

#1 jaja tremendo esto como se dice halolowin! soy la vane grupo!

D

Los que no tienen sentido del humor, no deberían estar delante de una cámara.

D

Quien se pica...es un Viva el Rey!

l

A mi lo que me parece es que ése rictus final apuntan maneras.

frg

#4 Maneras democráticas, claro