Publicado hace 5 años por boligrafonegro a recomendacionesytendencias.com

Descubriremos algunos de los museos menos conocidos, los museos que abren los lunes, los más recomendados para ir con niños o aquellos en los que su visita siempre es gratuita. ¿Sabías que los primeros pobladores de Madrid llegaron hace 400.000 años? Yacimientos arqueológicos del neolítico, vídeos en 3D de enormes murallas y torres defensivas, la historia de la fundación islámica, colmillos de mamuts que pastaron en la rivera del Manzanares hace cientos de miles de años.

Comentarios

m

Ya que se molestan en hacer algo... que lo hagan bien...

Esa imágen que aparece como miniatura y acompaña la noticia no es del museo de ferrocarril de Madrid.

Es de Guatemala... pero claro... que más da...

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g292006-d4607949-Reviews-Museo_del_Ferrocarril-Guatemala_City_Guatemala_Department.html

ElPerroDeLosCinco

El Museo Arqueológico es una maravilla. Por su contenido y por el propio museo. Te puedes tirar horas como atontado recorriendo sus pasillos, aunque ya hayas estado más veces y lo conozcas bien.

bagauda

Para mí, por contenido el mejor es el Prado, la mejor pinacoteca del mundo. Por relación calidad/precio me quedo con el Arqueológico y para principiantes en museos recomiendo el Lázaro Galdiano o el Sorolla. Y, por supuesto, ir al Reina Sofía a ver el Guernica. Ese mural es sobrecogedor.

travelingpep

Excelente guia, aunque hecho de menos el museo de cera en la lista. Hacerme una foto con Cristiano Ronaldo no tiene precio.