Hace 15 años | Por OCReactive a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por OCReactive a gran-angular.net

Fotos de gente en situaciones graciosas al hacer la tipica foto de las montañas rusas.

Comentarios

D

#6 A mí lo de montarme sólo en una atracción de estas me pasó con 16 años, iba con un colega que en la cola empezó a colarse (las colas estas que tienes que dar mil vueltas), y lo hizo también lo de colarse que no me dió tiempo a seguirlo, así que cuando me tocó el turno de montarse, los grupos estaban completos (pues cuatro por tronco, cuatro amigos, dos pares de parejas etc), así que fuí en un tronco (era una atracción de agua) yo sólo, y al ir pasando algún gracioso me dijo; "eeeh; Si no tienes amigos nos llamas" etc así en plan coña, fue algo embarazoso.

OCReactive

Arreglado, gracias.

dnakhain

La que hay justo antes que la del ajedrez me mata, ¡el tío solo en el tour del chocolate!

D

#17 Esto: http://www.frogview.com/uploadimages2/483067cbeead75.75665412frogview-gallery.jpg

Creo que no vuelvo a subirme a una atracción de estas cerca del mar

D

La mejores

Arréglalo por favor

Edito: Ya lo hizo.

D

¡Jajaja... todas BUENÍSIMAS, pero la del ajedrez es de infarto!

jug0n

yo tengo la foto de un colega en el dragon khan haciéndose un porro lol

damocles

Los que juegan ajedrez son los mas llamativos para mi...
Y quisiera saber que fue lo que le pasó a la pobre gaviota.

e

la del tío que está "rojando" la mejor, mirad las caras de la peña.

D

#15: Dirás haciéndose un chino ¿no?
Al menos, iba con la zona temática, jeje.

Razz

La de la gaviota y la del vomito tienen que ser un montaje. ¡Por lo demas buenísimo! lol

Liamngls

Al menos la mitad tienen que estar hechas para publicitar algún parque.

D

La del ajedrez es muy buena... pero habeis visto la siguiente???, UNA NIÑA HIENA!!!, esa acojona

D

#11 la mejor sin duda, me he partido viendo las caras de los otros lol

D

La gente se aburre un poco...

¿Sabéis que montañas rusas son Goliath, Magnum XL 200 o Millennium force? Jeje, son más altas que cualquier otra de España. Yo si montara en ellas, lo último que haría sería dedicarme a posar para la foto, y disfrutaría de la atracción.

Buscad en http://www.rcdb.com y veréis de lo que hablo.

z

Para mí que de estas fotos hacen el casting para algunas películas de horror, algunas son realmente buenas :)!!

c

Muy buenas, enhorabuena!!

A

Hay algunas que son para fliparlo por completo jajaja

Nitta

Jaja, muy buenas. Cada uno en su mundo

D

La mejor, a parte de la de la pota es la del tipo gordo de tour en una fábrica de chocolate!! Pobrecín!

D

Buenísimas.

visualito
m

muy bueno!!!

Antros

El de la 16 es un listo lol