Hace 6 años | Por transistoria a elrincondesele.com
Publicado hace 6 años por transistoria a elrincondesele.com

Cuando viajamos y fotografiamos tanto lugares como momentos nos gusta buscar buenos ángulos para atraparlos tanto en la retina como en nuestra cámara de fotos. Y hay que reconocer que observar las cosas desde el aire supone un tremendo punto emocional. Quizás porque muchos soñamos con ver el mundo a vista de pájaro y para ello marcarse un vuelo en helicóptero es una oportunidad fantástica para hacerlo.

Comentarios

Liet_Kynes

Sin duda la peor es que dos políticos, de cuyo nombre no quiero acordarme, salieran ilesos de uno

P.D. Y con este comentario me postulo como candidato al premio calzador del día

P.D. 2 Y no me vengáis con tonterías, que todos habeis entrado a poner el mismo comentario que yo

Michan_Ballack

#1 Venía a ver si alguien había citado las excursiones en helicópteros de esos dos. Ahora ya puedo irme en paz

Ano_Torrojo

#1 Te has ganado el calzador Special Edition.

PD: Y no, no he entrado aquí pensando en política. Quería ver si alguien escribía algo interesante sobre el tema y no sé cómo cojones he acabado buscando fotos de calzadores.

PD2: Por pedir, a mi me gustaría sobrevolar el río amazonas a baja altura, la península del Yucatán, los fiordos noruegos y el desiertro del sáhara para ver su inmensidad, aunque este último con algo que vuele más alto que un helicóptero.

Liet_Kynes

#4 Gracias por el premio, pero prefiero un calzador más clásico

PD: El primer pensamiento de todo meneante serio al leer la palabra helicóptero es Mariano Rajoy Brey

PD2: A mí me gustaría orbitar La Tierra y poner el pie en Marte, y para eso también necesito algo que vuele más alto que un helicóptero

Ano_Torrojo

#6 Anda toma tu negativo que lo estás pidiendo a gritos.
Eso de mofarse de los gustos de los demás a la par que desviar el tema de la noticia no es propio de los meneantes, es propio de adolescentes imberbes.

Liet_Kynes

#8 Me parto. O sea, que respondes a un comentario de coña y te ofendes porque siga bromeando. No sé yo quién es aquí el adolescente imberbe que vota negativo porque se pilla una rabieta

D

La mejor que he podido disfrutar fue la de sobrevolar los glaciares Fox y Franz Josef, en Nueva Zelanda, con la parte "divertida" de cruzar de una vertiente a la otra, por un estrecho paso rocoso, creo que uno de mis webos debe estar por ahí abajo aún...

D

¿Y vosotr@s? ¿Habéis montado en helicóptero en alguna ocasión? ¿Dónde ha sido? ¿Y en qué lugares del mundo haríais lo que fuera para disfrutarlos de esta manera?
Yo nunca

c

Isla de la Reunion, ese rincon Europeo desconocido. Paraiso terrenal. Siempre en mi corazon