Hace 8 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 8 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

Como es tradición en estas fechas, días antes de finalizar el año en curso, y como ya hicimos en 2014 y 2013, recopilamos los mejores discos internacionales y nacionales de 2015. La cosecha seleccionada, como podrán comprobar nuestros lectores, es variada y heterogénea, como los redactores que conforman la redacción de SonicWave, lo cual nos enorgullece. Neil Young, Bob Dylan, Editors... se encuentran entre lo mejor.

Comentarios

Forni

La verdad que se restringe a un gusto/estilo muy limitado.

#6 Me gusta eso de #listachorra

lvalin

#6 ...y dicho esto, Gárgamel volvió a encerrarse en su cueva a cntinuar pasando el invierno. Fin.

charly-0711

Una simple lista sin mayores comentarios.

D

#5 ¿Entonces los amantes del reguetón también tienen buen gusto?

D

#9 Ellos, particularmente, creerán que sí. Igual que tú consideras que tienes buen gusto y los amantes del reguetón también creen que no, que es deplorable

Frederic_Bourdin

No está mal pero han salido cientos de listas, si meneo ésta las tendría que menear todas.

Azuer666

Buen gusto

D

#1 ¿Porque coincide con el tuyo?
Mira. Yo estoy de acuerdo con la lista, pero entiendo que haya gente a quien le guste otros estilos musicales. El buen gusto no es algo exclusivo de nadie en concreto.

D

Veo que los "mejores discos internacionales" son todos en inglés. Esto no puede ser así. El mercado coreano, chino y japonés es muy grande, demasiado para ignorarlo.

D

#8 tus recomendaciones de esos mercados nos podrían iluminar al resto

D

#14 Como no. Esto está a punto de salir

rustufary

#20 Siempre he sido más de "patatas fritas por el culo"

jaspeao

#21 ahora si.

D

El único disco que me he descargado del 2015 ha sido el de Iron Maiden: Y discazo. Ese disco es para comprarlo, y no aparece en la lista. Con eso lo digo todo.

D

Pues vaya lista, no conozco casi nadie de los nacionales (y no soy de radiofórmulas)

rustufary

Demasiado comercial.

jaspeao

#11 si, muy mainstream lo veo yo.
Falta un hipster cantando en la ducha, acompañado por los gritos de su cerdo vietnamita, para tener ese toque alternativo y canalla que echamos de menos.

rustufary

#18 Hecho:

jaspeao

#19 pensaba en algo más patrio, más nuestro. Algo así:

dadelmo

Bastante mediocre la lista. Yo también puedo escupir en una lista los 40 discos que he escuchado este año. Además,hay grandes ausentes. como Grimes, Deerhunter y hip-hop como Kendrick Lamar (que está prácticamente en todas las listas) y Drake. Adicionalmente sí están en la lista discos my mediocres, como el de Neil Young y el de Bob Dylan.

Encima, la falta de orden en los discos me hace pensar que la lista no está nada pensada.

Vaya, una mierda de lista.

Ciri4n

Falta Iron maiden en internacional y el mejor disco nacional del 2015, Gritando en Silencio - La Edad de Mierda. Erronea