EDICIóN GENERAL
20 meneos
493 clics
Las mejores 20 herramientas de hacking y penetración para Kali Linux

Las mejores 20 herramientas de hacking y penetración para Kali Linux  

Es sorprendente cuántas personas están interesadas en aprender sobre hacking. De todos modos, gracias a la comunidad de código abierto podemos enumerar una serie de herramientas de hacking para satisfacer cada una de tus necesidades. ¡Solo recuerda mantenerlo ético!

| etiquetas: hacking , penetración , kali linux , kali , hacking ético , herramientas
En lugar del Netcat original yo hubiera puesto Ncat, que es una implementación más moderna del equipo de Nmap. Cuenta con la capacidad de usar proxy, SSL, un modo broker y otras virguerías.
#2 Justo la que viene debajo?
#5 La que viene debajo es Nmap. Antes solía instalarse Ncat en el mismo paquete que Nmap, pero hoy son programas separados y cada una tiene su propio paquete deb. Los desarrolladores son los mismos, eso sí, y forman parte del mismo set de herramientas.
#6 Vale, te habia leido mal :V
@JavierB ya se las está bajando. Menudo palo se va a llevar cuando vea que es para otro tipo de penetración.
#3 Este va a ser el año de la penetración en el escritorio.
#4 Qué mas quisieran los informáticos que penetrar en un escritorio (o en cualquier otro sitio).
#8 pues yo los informáticos que conozco son personas normales, con parejas normales. Creo que esos clichés han quedado un poco anticuados. Cuando la sociedad era analógica, los sujetos que usaban ordenadores eran bichos raros. Ahora todo el mundo usa ordenadores, y no hay un patrón que defina a los trabajadores del secto, excepto unas capacidades lógicas mas desarrolladas de lo habitual y poco mas.
#9 Me alegro por ellos. Pero entonces... ¿ya no podemos bromear sobre ellos? Ni sobre las mujeres, ni sobre los negros, ni sobre los gitanos, ni sobre los cojos, ni sobre los tartamudos... joer pronto se quejará PETA y acabaremos por no poder hacer chistes ni de loros. Puta vida...
#11 Sobre los tartamudos mejor no, que los chistes se hacen demasiado largos :troll:
#11 Soy informático, friki, gordo y no tengo pareja. Cuentas con mi beneplácito para hacer los chistes que quieras.
#13 No joer, cómo voy a hacer yo eso... pero ¿te podrías pasar por mi casa? Es que tengo un ordenador que me va mu lento y no se qué es... si es culpa del google o qué... y el de mis hijos también hace cosas raras... y como tu entiendes de eso... eh... ¿esta tarde bien?
#14 Vaya, precisamente esta tarde es la que me toca follar (una vez al año). Tendrá que ser otro día. ;)
#15 Coño, con tu sueldo hasta puedes ahorrar para una vez al año, y luego os quejáis. Qué vicio tenéis los telecos.

Nada, pues que sea mañana, chavalote, pero a partir de las ocho, no me jodas la siesta. Y no te creas que te vas a ir de vacío, no, que te está esperando aquí una cruzcampo bien fría. Tsss... y cuando yo digo fría, es fría, eh, ¡que te va a doler la cabeza!

(Ah, no se si es mi mujer que usa tantos potingues o mis hijos con el porno, pero las teclas del portátil se pegan, dan asco. Mira a ver si te traes algo para limpiarlas, tú que entiendes.)

:-D
#16 Eh, eh! Te he dicho que podías hacer chistes, no que me pudieras llamar telecos! Voto a bríos! Rufián!
#17 Ya me parecía a mí que tú ganabas mucho... :troll:
#11 Si puedes hombre, yo soy informatico y creo que no cumplo el estereotipo, y aun asi lo uso mucho para reirme de mi mismo.
si yo como usuario uso VPNs o navego siempre cifrando mi contenido (webs en https y tal) tambien estoy jodido???
comentarios cerrados

menéame